nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.