nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.