Me retiro por un tiempo... :(

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, mucha suerte con la operación. Recuerda que antes que todo, la salud es primero así que no te preocupes... ForoBeta no se irá XD

Espero te puedas recuperar pronto para que andes de nuevo por acá.

no se que tiene que ver el oido con la vision que le pasa al dr 😵... Suerte amigo con tu operacion...

Bueno pues ya esta todo listo... mañana operan :S (a mendigos nervios)... por lo pronto hoy podre usar solo un rato la pc y después descansar 😛

no se que tiene que ver el oido con la vision que le pasa al dr 😵... Suerte amigo con tu operacion...

jajaja es lo que yo le digo al doctor :S jejejeje

Que sea chida la operacion y volvamos pronto a volverlo a tener x aqui,
cuidese cuisi:shakehands:

Suerte, que te mejores!.

animo amigo, que te mejores y puedas volver pronto 🙂

que te mejores cuisi y que la operacion sea un exito

uuuuuuuu que mal che, cuidate y mucha suerte 🙂

Esperamos que te mejores pronto 🙂

suerte en la operacion!

Buena suerte amigo y te esperamos pronto 😀

Amigos vuelvo... pero solo por momentos 😀... ya paso mi operación pero... diablos ahora tengo conjuntivitis y pues como sabrán no se puede fijar mucho la vista jejeje... pero bueno solo un par de semanas para ya estar normal (?) jheje

Suerte y éxito.

Eso fue rápido, jeje. Que estás dos semanas sean muy provechosas. Saludos.

Dale Gracias a dios , Tu recuperacion hasido un record .

Suertes y exitos.

jejeje... fue una operación leve... aunque aún no puedo asistir a lugares como bares por el ruido, ya puedo deambular por la calle y pues bañarme solo con una tipo mascara jajaja... para que no me caiga agua al oído.. 😀 pero pues ya como quien dice ya salí 😀

Bienvenido de nuevo Cuisi, que bueno que te hayas recuperado rápido. Por cierto cuál era el theme que tenías antes en devblab.net? Me gustaba mucho y nunca te pregunte, veo que ahora lo cambiaste.

Bienvenido de nuevo Cuisi, que bueno que te hayas recuperado rápido. Por cierto cuál era el theme que tenías antes en devblab.net? Me gustaba mucho y nunca te pregunte, veo que ahora lo cambiaste.
Gracias amigo 😀

Pues antes de este que tengo actualmente utilizaba el viejo Mystique jejeje y antes (uno blanco) Acosmin3 que lo puedes bajar de acosmin.com

Gracias amigo 😀

Pues antes de este que tengo actualmente utilizaba el viejo Mystique jejeje y antes (uno blanco) Acosmin3 que lo puedes bajar de acosmin.com

Acosmin es el que estoy buscando, gracias :top:

Atrás