Me retiro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Mar 2010
Me despido de todos, cuando salio la nueva norma me vi afectado por 4 calificaciones negativas que me dieron por cuestiones muy simples, en su tiempo no le di la importancia por que realmente eran calificaciones “x” y quienes hacen tratos conmigo es por que ya me conocen y saben como soy. Aun tengo clientes de aquí que me buscan fuera del foro y les sigo trabajando sin tener un solo problema, quise solucionar esta situación con los usuarios que me pusieran dichas calificaciones pero de los 4 solo 1 sigue activo y me quiere cobrar por dinero que yo no lo hice perder, en fin todos tenemos criterios diferentes.

Al igual lo vi con el administrador y no existe alternativa para quitar las calificaciones de los usuarios que ya no existen, ni siquiera una cuenta nueva para empezar de cero. Es por ello que tome la decisión de salirme y despedirme de todos los que fueron mis amigos y también de los que no los fueron, como en todo negocio siempre vas encontrar gente buena y gente mala.

Les deseo suerte y bueno nada ¡para adelante!

P.D. Si alguno desea contactarme ya sabe los métodos y si no aquí se los dejo: Twitter: https://twitter.com/notalhen Facebook: https://www.facebook.com/notalhen Google Plus: https://plus.google.com/112257343450890376905 Zello: notalhen BBPIN: 327DD684 Skype: notalhen Email: contacto@notalhen.net

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Al igual lo vi con el administrador y no existe alternativa para quitar las calificaciones de los usuarios que ya no existen, ni siquiera una cuenta nueva para empezar de cero. Es por ello que tome la decisión de salirme y despedirme de todos los que fueron mis amigos y también de los que no los fueron, como en todo negocio siempre vas encontrar gente buena y gente mala.

no existen alternativas o no se quiere??... porque se entra a la base de datos y se saca eso...

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Suerte y lastima lo de las calificaciones, no te conocí haci que no podría juzgar si estuvo correcto o no todo.
Saludos :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No hay mas que decir, si no tomas enserio las cosas siempre traen consecuencias, igual veo que la ultima calificación negativa fue en abril de este año, creo que en esa época todos ya sabíamos que las negativas traen consecuencias.

Suerte :encouragement:

PD: El ultimo usuario que te dio negativa es [MENTION=187]blogs[/MENTION] y si existe, esta activo...

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Pues buen viaje compañero :) nunca nos conocimos pero te deseo lo mejor :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Una pena, ojalá cambies de opinión o se pueda resolver el tema de las calificaciones.
Saludos!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues no te conocí pero hasta luego XD

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Si te vi por el foro pero lástima que te vas, buena suerte!! :)

notalhen

Eta
SEO
Desde
30 Mar 2010
no existen alternativas o no se quiere??... porque se entra a la base de datos y se saca eso...

Es cuestión del administrador, yo pedi la eliminación de mi cuenta para poder crear una nueva e inicar de cero pero el me comento que no se podía y bueno ni modo, yo no puedo manipular eso.

No hay mas que decir, si no tomas enserio las cosas siempre traen consecuencias, igual veo que la ultima calificación negativa fue en abril de este año, creo que en esa época todos ya sabíamos que las negativas traen consecuencias.

Suerte :encouragement:

PD: El ultimo usuario que te dio negativa es [MENTION=187]blogs[/MENTION] y si existe, esta activo...

Si, esta activo pero ya lo trate con el directo y su metódo no me parecio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues debe deber una solucion colega tanto tiempo en el foro y por 4 calificaciones te vas, creo que hay alternativas nose trata men

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Existen 2 usuarios que te calificaron negativo que andan por aquí regularmente, por que no arreglaste con ellos?

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 18:59 ----------

No se pueden pedir los correos para contactar?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si, esta activo pero ya lo trate con el directo y su metódo no me parecio.

Lo siento pero eso es algo a lo que te debes acatar, si te pide dinero para la quitarte la negativa esta en su derecho cuando tu no cumpliste con un acuerdo, ¡Suerte!

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Antes de que te vallas te pido remover la neutral que me pusiste sin justificación (ciertamente nosé porque fue neutral... yo cumplí mi parte) :p

notalhen

Eta
SEO
Desde
30 Mar 2010
Pues debe deber una solucion colega tanto tiempo en el foro y por 4 calificaciones te vas, creo que hay alternativas nose trata men

La verdad no me gustaría, pero la unica alternativa es eliminar esas califiaciones y para ello solo los usuarios me las pueden quitar. He contactado con 2 de ello pero ni me dan respuesta alguna, solo 1 me la dio y para quitarmela me pide dinero, creo que eso no va así.

Existen 2 usuarios que te calificaron negativo que andan por aquí regularmente, por que no arreglaste con ellos?

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 18:59 ----------

No se pueden pedir los correos para contactar?

No se pueden pedir correos pero los busque por la red y encontre a un par, pero no hay respuesta.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 14:03 ----------

Lo siento pero eso es algo a lo que te debes acatar, si te pide dinero para la quitarte la negativa esta en su derecho cuando tu no cumpliste con un acuerdo, ¡Suerte!

Las cosas no son como parecen :encouragement:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 14:04 ----------

Antes de que te vallas te pido remover la neutral que me pusiste sin justificación (ciertamente nosé porque fue neutral... yo cumplí mi parte) :p

Mira la verdad yo no recuerdo por que fue pero no te preocupes que te la quito, si alguien más lo califique mal diganme y con gusto las elimino.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira la verdad yo no recuerdo por que fue pero no te preocupes que te la quito, si alguien más lo califique mal diganme y con gusto las elimino.

Así es como se debe uno despedir de cualquier lugar. Con talante y saliendo por la puerta grande.

Siento tu situación compañero. Yo he sido uno de los pocos que ha defendido desde el principio que el endurecimiento de las normas traería este tipo de situaciones y deberían proveerse herramientas para evitarlas. Por desgracia, el administrador del foro opina de forma diferente.

Suerte, ha sido un placer conocerte y tomo nota de tus datos de contacto. :p7:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo pienso que el que no la debe no la teme
aunque 4 negativas son un peso significativo en la reputación
no es algo que no se pueda remediar con buenos negocios futuros
escapar de los problemas nunca es una buena solucion pero cada quien es libre de determinar sus pasos
de mis parte bueno te deseo exito
saludos

notalhen

Eta
SEO
Desde
30 Mar 2010
yo pienso que el que no la debe no la teme
aunque 4 negativas son un peso significativo en la reputación
no es algo que no se pueda remediar con buenos negocios futuros
escapar de los problemas nunca es una buena solucion pero cada quien es libre de determinar sus pasos
de mis parte bueno te deseo exito
saludos

En efecto, no es algo que no se pueda remediar en futuros negocios pero hay un detalle aquí y es que no puedo acceder a la sección de negocios y por lo tanto ya no hay futuros negocios en el foro.

Eso si te puedo asegurar que no debo ni meto a nadie de aquí por que nadie le falle con un solo centavo, hice negocios de alto dinero y a ninguno le robe 1 centimo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Nos vemos, todo depende de los usuarios a los que anteriormente les quedaste mal y no le diste importancia.

Saludos y cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.