🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa pues por la disputa también por hacerme llamar a Estafador enfrente de todo el mundo y no ser nada respetuesoen conclusion, la negativa es por la disputa y te limitaron ?
la negativa esa no va, devuelve el dinero y tampoco no va negativa para ti. sino devuelve el dinero banLa negativa pues por la disputa también por hacerme llamar a Estafador enfrente de todo el mundo y no ser nada respetueso
Este es el pago que esta no me deja hacer reembolsos ni por aquí ni por disputas (ya cerrada )la negativa esa no va, devuelve el dinero y tampoco no va negativa para ti. sino devuelve el dinero ban
En ningun momento dijiste nada de eso, actué de buena Fe aun cuando ya sabía que era una perdida de tiempo, cuando ni siquiera te tomaste el tiempo de abrir un tema sobre la venta del servicio en el foro.1: Ofrece un servicio con garantía al 100 % de reintegro el dinero sin cliente no estaba de acuerdo
2: El tiempo que tomaba era entre unas cuatro semanas
3: se le daba respuesta de todas las preguntas para hacer el negocio más transparente
4: nunca se ofendió y nunca hubo una respuesta tardía sin ningún motivo
nota: El cliente nunca promovió que le enviara su reembolso El trabajo se paró entonces todo el servicio cayó ya que nos hizo ningún trabajo por dicho disputa que supuestamente fue por error
Se trató de conllevar una solución para que no saliera yo afectado como el afectado Y en ningún momento se dijo en claro que yo me iba a quedar con su dinero ya que el dinero se le debería retomar para ya salir del tema
La mayor parte del problema es tuya, porque solo tu sabias que ibas a dejar de dar el servicio al tomar esa decision tu ibas y reembolsabas y listo, o se lo comunicabas a la otra persona porque no veo por ningun lado que le hayas dicho "Oye fulano ya no quiero trabajar contigo, te reembolsare"Yo me comprometo a devolver el dinero de pena solucione el inconveniente que tenga directamente con PayPal para así finalizar el problema con el dinero que es lo importante
Pero no estoy de acuerdo de remover La negativa por todos los daños causados por la falta de respeto y por toda la pérdida de tiempo ocasionada
El solo dijo que el dinero se lo había enviado a otra persona/empresa, la excusa era que en unas horas haría el reembolso, que si yo recibía dinero vía Binance. A lo que dije que no, porque no tenía ese tipo de cuenta y que tampoco querría recibir dinero de una cuenta diferente a la que había enviado porque ya sabía que esto sería un Embudo y ahí hay parte de lo que el envió a Paypal en la primera disputa.La mayor parte del problema es tuya, porque solo tu sabias que ibas a dejar de dar el servicio al tomar esa decision tu ibas y reembolsabas y listo, o se lo comunicabas a la otra persona porque no veo por ningun lado que le hayas dicho "Oye fulano ya no quiero trabajar contigo, te reembolsare"
El solo dijo que el dinero se lo había enviado a otra persona/empresa, la excusa era que en unas horas haría el reembolso, que si yo recibía dinero vía Binance. A lo que dije que no, porque no tenía ese tipo de cuenta y que tampoco querría recibir dinero de una cuenta diferente a la que había enviado porque ya sabía que esto sería un Embudo y ahí hay parte de lo que el envió a Paypal en la primera disputa.
Tema 'Seguidores/Me Gustas/Comentarios 📈TODO para Redes Sociales📈'En ningun momento dijiste nada de eso, actué de buena Fe aun cuando ya sabía que era una perdida de tiempo, cuando ni siquiera te tomaste el tiempo de abrir un tema sobre la venta del servicio en el foro.
Me pusiste la negativa linkeando otro negocio al que ni siquiera había visto hasta hoy, cerraste el tema donde se podía ver a otros usuarios pidiéndote información.
Los admin pueden ver que la negativa me la puso desde un hilo muy diferente al Servicio de Verificación que ofrecía.
No Justamente después que enviar el primer paso a los 10 minutos el mismo abrió la disputa sin aviso previo como le mandé la primera foto
Le ofrecí reembolso después que cerrar la disputa y aquí me puede dañar la cuenta y a la final nunca lo cerró
No es tan difícil de descifrar quien tiene o la razón aquí, yo ni siquiera pensé en poner negativas aquí en el foro porque el negocio se hizo por fuera y no hubo forma de dejar una constancia, lo único que si hice fue advertir a otros usuarios que no cayeran en esto.
Fue un error de mi pate hacer negocios con un usuario recién llegado, pero pienso que esa es una negativa injusta. Si se fijan soy miembro activo desde el 2013 y no iba a yo a querer dañar mi reputación por algo que se pudo haber resuelto con un simple clic.
Más arriba de la foto de la que él me envió y la que yo tome directamente de Paypal La subí en la primera parteResuelvan esto de raiz, sube una foto del momento de la disputa...! El que presta el servicio suba una foto donde paypal le avisa que recibió una disputa y otro donde se vea la hora en la que respondieron rechazando la verificación, sumado a esto un capture de la hora donde se pidio el reembolso. El panorama quedara asi:
Si la disputa fue antes del mensaje de rechazo de verificación la culpa es del que adquirió el servicio porque levanto una disputa antes de tener una respuesta
2- Si la disputa fue después del mensaje de rechazo y después de pedir el dinero en reembolso la culpa es del prestador del servicio, aun mas cuando el mismo dice "Cancele el servicio y por eso rechazaron", pero cancelo porque ya le habían disputado.
@lord2021 Alega que la disputa fue antes y por eso decidió cancelar el servicio, pero si fue después todo queda clarito.
PD: Ruego a dios para que me entiendan ajajajaja
Resuelvan esto de raiz, sube una foto del momento de la disputa...! El que presta el servicio suba una foto donde paypal le avisa que recibió una disputa y otro donde se vea la hora en la que respondieron rechazando la verificación, sumado a esto un capture de la hora donde se pidio el reembolso. El panorama quedara asi:
Si la disputa fue antes del mensaje de rechazo de verificación la culpa es del que adquirió el servicio porque levanto una disputa antes de tener una respuesta
2- Si la disputa fue después del mensaje de rechazo y después de pedir el dinero en reembolso la culpa es del prestador del servicio, aun mas cuando el mismo dice "Cancele el servicio y por eso rechazaron", pero cancelo porque ya le habían disputado.
@lord2021 Alega que la disputa fue antes y por eso decidió cancelar el servicio, pero si fue después todo queda clarito.
PD: Ruego a dios para que me entiendan ajajajaja
No me entiendes, sube una foto del mensaje que llega al correo despliegas la opción detalles de envió, donde veras el correo paypal, la fecha y la hora... Y luego suban una foto donde llega el mensaje de rechazo de verificacion, si la disputa fue antes del mensaje de rechazo ya esta resuelto esto.Más arriba de la foto de la que él me envió y la que yo tome directamente de Paypal La subí en la primera parte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?