Me roba y me califica negativo

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osea que si yo hago un negocio con alguien y aunque no tenga un tema creado en el foro, si yo quiero puedo venir aqui buscar su usuario y ponerle un negativo?
Lee mi mensaje anterior he visto algo extraño y lo resalte, la disputa fue el dia 7 pero el pago fue enviado el dia 5 osea 2 dias por medio, eso te da toda la razon, porque el otro usuario alego que la disputa fue el mismo dia de adquirir el servicio y paypal le mostrara esos datos segun su horario no el tuyo por lo tanto fueron 2 dias rajados.

Lee mi mensaje anterior he visto algo extraño y lo resalte, la disputa fue el dia 7 pero el pago fue enviado el dia 5 osea 2 dias por medio, eso te da toda la razon, porque el otro usuario alego que la disputa fue el mismo dia de adquirir el servicio y paypal le mostrara esos datos segun su horario no el tuyo por lo tanto fueron 2 dias rajados.
No amigo lee bien el capture de pantalla fue un día antes no han pasado ni 24 horas

Nunca dije que fue el mismo día solo dije que fue después que enviara el primer paso AVISO ⚠️!!

Al parecer tu tienes que ver con el negocio, porque tus comentarios no han ayudado en nada y te ves mas a la defensiva que Neutral.

Amigo en el momento de ese mensaje no habías subido ninguna evidencia a diferencia de la contraparte, y pedías que los adminsitradores tomarán una decisión.

Así no funcionan las cosas. Tus palabras deben estar respaldadas por evidencia.

De acuerdo. A esperar a ver que dice.

No amigo lee bien el capture de pantalla fue un día antes no han pasado ni 24 horas
Mira la imagen que te señale, dice claramente dia 7 reporte ante paypal, y abajo la transaccion dia 5 que te enviaron el pago!

Nunca dije que fue el mismo día solo dije que fue después que enviara el primer paso AVISO ⚠️!!
AQUIIII

Exacto, lo que quiero recalcar es que estoy consciente que fue un error mío el haber hecho negocios con alguien nuevo y fuera de temas de negocio en el foro. Al final esto servirá para que otros no cometan el mismo error.

Tienen un problema armado que resuelven con captures del mensaje de rechazo que deberia tener la hora por algun lado y fecha o no? Ya tenemos el dia y hora de la disputa solo queda cotejar con el mensaje de rechazo y la peticion de reembolso...! Porque si el te pidio reembolso antes de la disputa lo mejor era reembolsarle y no darte largas.

Todo desde el principio el día cinco se envía el pago tal cual queda
Con el transcurso de eso se organiza todo
El día seis se hacen todas las transacciones es decir toda la organización para enviar la solicitud que fue el día siguiente en todo eso no nos dió tiempo para enviarlo ese mismo día
Lo enviamos al día tres que fue el 06/08
Ese mismo día enviamos el primer paso

Para que el segundo día después de menos de 24 horas abrir la disputa

Adjuntos

• 2EC410D2-0B89-46E6-8A28-7B09A12A64E9.webp
    2EC410D2-0B89-46E6-8A28-7B09A12A64E9.webp
    69,9 KB · Visitas: 7
  • 10C563D3-56F3-43C4-ACE4-8304C6FB7D4E.webp
    10C563D3-56F3-43C4-ACE4-8304C6FB7D4E.webp
    77,9 KB · Visitas: 7
  • F01FE345-C9CA-4D35-AABD-7CD0F8EC28FA.webp
    F01FE345-C9CA-4D35-AABD-7CD0F8EC28FA.webp
    77,9 KB · Visitas: 7
  • 671794A4-FC2A-4288-A1F2-1B20AE155E09.webp
    671794A4-FC2A-4288-A1F2-1B20AE155E09.webp
    45,1 KB · Visitas: 8
Tienen un problema armado que resuelven con captures del mensaje de rechazo que deberia tener la hora por algun lado y fecha o no? Ya tenemos el dia y hora de la disputa solo queda cotejar con el mensaje de rechazo y la peticion de reembolso...! Porque si el te pidio reembolso antes de la disputa lo mejor era reembolsarle y no darte largas.
Eso sale tiene que meter en Instagram en notificaciones y sale la fecha junto al mensaje que revise

Eso sale tiene que meter en Instagram en notificaciones y sale la fecha junto al mensaje que revise
Listo, que suban esta foto entonces, y ya veremos porque si la disputa fue antes del mensaje de rechazo ya todo estara resuelto y los demas daran su opinion sin tanto problema y caso resuelto mas rapido de lo que creerian.

Pero como decía el mensaje escrito arriba
Yo estoy de acuerdo en devolver el dinero ya que el dinero Es del tal estimado y me comprometo

Pero no voy a retirar la la negativa por todos los daños causados ese es mi propuesta

Amigo en el momento de ese mensaje no habías subido ninguna evidencia a diferencia de la contraparte, y pedías que los adminsitradores tomarán una decisión.

Así no funcionan las cosas. Tus palabras deben estar respaldadas por evidencia.

De acuerdo. A esperar a ver que dice.
Ya este tema confuden todo y es sencillo.

Pero como decía el mensaje escrito arriba
Yo estoy de acuerdo en devolver el dinero ya que el dinero Es del tal estimado y me comprometo

Pero no voy a retirar la la negativa por todos los daños causados ese es mi propuesta
No estas obligado a quitar la negativa si al final de esta aclaracion tienes la razon solo asi, pero no porque uno quiera paso ratos aqui leyendo casos en aclaraciones y asi funciona.

Yo estoy de acuerdo de aquí de dejar toda la discusión y simplemente a pasar el reembolso de pena solucione el problema pero no voy a quitar la negativa ya que no tiene mi culpa Toda la avería y grosería que ha dicho

Listo, que suban esta foto entonces, y ya veremos porque si la disputa fue antes del mensaje de rechazo ya todo estara resuelto y los demas daran su opinion sin tanto problema y caso resuelto mas rapido de lo que creerian.
El rechazo no sale en las noticifaciones de actividad porque fue el día 6 de Agosto, a desplazarme hacia abajo solo me salen hasta días

El rechazo no sale en las noticifaciones de actividad porque fue el día 6 de Agosto, a desplazarme hacia abajo solo me salen hasta días

Pregunta: que día/hora se envio la información "del paso 1"?

Adjuntos

• 3EC07775-FFAC-4096-B15E-28B1DD304F5A.webp
    3EC07775-FFAC-4096-B15E-28B1DD304F5A.webp
    66,5 KB · Visitas: 8
  • B0B39CEF-BC3A-4DD8-AA81-D26E619A61BC.webp
    B0B39CEF-BC3A-4DD8-AA81-D26E619A61BC.webp
    35,5 KB · Visitas: 8
ese mismo día en la manana

Lo que dice que "abriste la disputa ANTES de que te llegará la respuesta por parte de Instagram" ¿Es verdadero o falso? ¿La abriste antes o despues?

El día seis 9:00 de la mañana
Y abre disputa el día siete a 6-7 de la noche
Esa disputa se cerró luego de que hablamos y supuestamente me dijiste los cuentos de que me ibas a reembolsar

Adjuntos

• Screenshot_274.webp
    Screenshot_274.webp
    43,8 KB · Visitas: 6
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás