Me roba y me califica negativo

  • Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que dice que "abriste la disputa ANTES de que te llegará la respuesta por parte de Instagram" ¿Es verdadero o falso? ¿La abriste antes o despues?
Ya esto es dificil saber porque ahora dice que no tiene acceso a las notificaciones y segun no llega un correo informando esto.
 

Adjuntos

  • 0CFAE82C-36A1-46F0-A2D7-6643D89D7D2D.webp
    22,2 KB · Visitas: 10
  • 18464310-83C4-4A36-B018-AFC995117874.webp
    64,9 KB · Visitas: 9
Ya esto es dificil saber porque ahora dice que no tiene acceso a las notificaciones y segun no llega un correo informando esto.

Correcto, por eso mismo estoy preguntando directamente .. aunque es complicado al no haber evidencia.
 
Correcto, por eso mismo estoy preguntando directamente .. aunque es complicado al no haber evidencia.
Segun yo lo veo, el hecho de armar la disputa luego de haber enviado el paso 1 y sin tener una respuesta del rechazo de instagram ya esta mal.
 
Ya esto es dificil saber porque ahora dice que no tiene acceso a las notificaciones y segun no llega un correo informando esto.
si quieres te puedo pasar la conversacion por Whatsapp tal está todo y veras quien está jugando con el tiempo y dinero de quien aquí.
Lo que dice que "abriste la disputa ANTES de que te llegará la respuesta por parte de Instagram" ¿Es verdadero o falso? ¿La abriste antes o despues?
No, eso es mentira, incluso en las conversaciones de Whatsapp se pueden ver la conversacion donde el mismo me ponía horas para el reembolso, donde hasta iba a cambiar su SIM Card que iba durar dias desconectado, que iba a usar Telegram y desde ese momento ya sabía que eso no iba por buen camino.
 
Correcto, por eso mismo estoy preguntando directamente .. aunque es complicado al no haber evidencia.
Este ejemplo de una de mis cuentas que tratar de verificar obviamente obligatoriamente llega la notificación que fue rechazada O aprobada
 

Adjuntos

  • 0E3FC03A-D109-4D7F-83DD-A861C6F0D4D0.webp
    97,4 KB · Visitas: 14
Lo del Telegram si fue cierto lo de sim ya que cambie de teléfono ese día también por cierto Pero no veo ningún motivo de sospechar simplemente comunicarte directamente desde el foro y simplemente eso es todo
 
Segun yo lo veo, el hecho de armar la disputa luego de haber enviado el paso 1 y sin tener una respuesta del rechazo de instagram ya esta mal.
No fue así, ya he colocado en otras respuestas las capturas
 

Adjuntos

  • Screenshot_266.webp
    34,9 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_267.webp
    32,2 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_271.webp
    38,1 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_270.webp
    36,4 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_269.webp
    33,8 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_268.webp
    35,9 KB · Visitas: 7

Según tu propio POST te responden en 24 horas, como es posible que la disputa la hayas hecho el mismo día del paso 1? Ojo son dudas.
 
No fue así, ya he colocado en otras respuestas las capturas
Eso captura ya lo he enviado perfecto como dije en el anterior como se suponía que ya estaba cerrado la disputa yo iba a enviar dinero de mi parte para no hacerte esperar y ya tenía todo resuelto para enviar pero no envié ya que revise el Paypal y salió la disputa abierta todavía
 
No fue así, ya he colocado en otras respuestas las capturas

Puedes subir capturas del 5, 6 y 7? porque según veo la capturas son del domingo 08 (sunday) en adelante, es decir, un dia despues de la disputa
 
Puedes subir capturas del 5, 6 y 7? porque según veo la capturas son del domingo 08 (sunday) en adelante, es decir, un dia despues de la disputa
Vale está bien para que lo manden para que vean mis respuestas no ahí problema que se lo mande él todo se supone que son las mismas conversación perfecto estoy De acuerdo
 
Dia 1 se paga
Dia 2 se planifica
Dia 3 se envía el paso de verificación
Dia 3 se abre una disputa
Dia x se recibe el rechazo de instagram

Viéndolo así, creo que el que adquirió el servicio se lleno de dudas pensó que iban a robarle y realmente metió la disputa antes de recibir una respuesta de instagram. Y segun redacto su propio post se puede creer que ya tenia dudas y aun siguió el negocio...!
 
Según tu propio POST te responden en 24 horas, como es posible que la disputa la hayas hecho el mismo día del paso 1? Ojo son dudas.
ok digamos que si lo de la disputa, pero hablando con el donde le pedia el Reembolso cerré el caso porque me dijo que me iba a reembolsar y no fue hasta este miércoles donde le abri el caso directamente con un agente de Paypal por el motivo de que me estaba poniendo muchos cuentos y trabas que ya no sabía que creer.

Y lo de la notificación de Instagram no soy culpable de que eso desapareciera y mucho menos pensé que esto iba a llegar aqui en una disputa por una negativa de un negocio que se concretó fuera del foro. Solo quería mi dinero devuelta y si comenté el problema en el hilo del Foro es porque se puede ver a muchos otros con las intenciones de obtener el fallido servicio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_274.webp
    43,8 KB · Visitas: 7
si tienes razón, aunque tenía dudas seguí con el negocio.
 
Yo mismo estoy de acuerdo ( Sigo esperando el día que le rechazaron)

por eso convengo con lo dicho
Estoy De acuerdo y me comprometo de devolverle el dinero de penas resuelva el inconveniente que tenga Paypal

Pero me quedo con la negativa a él por todos los daños causados
 
Igualmente se ve la fecha que no fue el mismo día o el día ocho igualmente
Y te voy a seguir abierta el día nueve
 
Ya aca usaste una palabra que vi antes en una aclaracion "Una negativa por un negocio fuera del foro" Esta muy claro que el negocio inicia aqui en el foro, tu mismo lo has dicho como puedes decir eso ahora?

Por otro lado como dices que si tenias dudas, y ante la imposibilidad de ver el momento exacto de la disputa dejas una brecha a pensar que si hiciste la disputa antes del rechazo y que el rechazo fue porque el prestador del servicio así lo quiso.

Sumemos esto a que tienes dudas, ya te hacias a la idea de que saldria mal y no tomas un capture del mensaje de rechazo..! Osea el prestador del servicio podria decir que te aprobaron y como podrias refutar eso?
 
en un punto
Aunque él fue que me pasó el número telefónico iba a pasarle todo por ahí pero igualmente se hizo fue foro y en un puntoPero simplemente él me tenía que decir hola qué tal me puede hacer el reembolso que ya estoy arrepentido o simplemente ya no quiero el Servicio porque todo el mundo sabe que una disputa Daña 100 % una cuenta PayPal
 
Claro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.