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Va perfecto dejaré que el estimado mande el capture Y con eso simplemente aclaramos todoClaro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.
si pero se abrió un hilo en el foro para dejar la constancia, hilo que posterior fue cerrado para moverse y nunca paso. Así es, cualquier decisión que se tome estaré de acuerdo.Ya aca usaste una palabra que vi antes en una aclaracion "Una negativa por un negocio fuera del foro" Esta muy claro que el negocio inicia aqui en el foro, tu mismo lo has dicho como puedes decir eso ahora?
Por otro lado como dices que si tenias dudas, y ante la imposibilidad de ver el momento exacto de la disputa dejas una brecha a pensar que si hiciste la disputa antes del rechazo y que el rechazo fue porque el prestador del servicio así lo quiso.
Sumemos esto a que tienes dudas, ya te hacias a la idea de que saldria mal y no tomas un capture del mensaje de rechazo..! Osea el prestador del servicio podria decir que te aprobaron y como podrias refutar eso?
Claro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.
OK es el capture pero manda la fecha de cuando fue ese capture por favor por qué lo borrastesi pero se abrió un hilo en el foro para dejar la constancia, hilo que posterior fue cerrado para moverse y nunca paso. Así es, cualquier decisión que se tome estaré de acuerdo.
OK es el capture pero manda la fecha de cuando fue ese capture por favor por qué lo borraste
Puedo pasarte la conversación completa por Whatsapp y allí determinas la decisión que tomes la aceptaré conforme.Claro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.
puedo saber cuál es el motivo de tu decisión solo porque soy nuevo?A favor de que se retire la negativa, a la próxima deberías de evitar hacer negocios con usuarios nuevos y fuera de la zona de negocios.
eso no volverá a pasar.A favor de que se retire la negativa, a la próxima deberías de evitar hacer negocios con usuarios nuevos y fuera de la zona de negocios.
Y cuando fue la diputada? Mucho antes no?Puedo pasarte la conversación completa por Whatsapp y allí determinas la decisión que tomes la aceptaré conforme.
Y cuando fue la diputada?
si fue mucho antes, cuando hablamos que me dijiste lo de la casa de cambio cerré esa disputa, no fue hasta el día 11 que volví abrir la disputa.Y cuando fue la diputada? Mucho antes no?
Fue muchísima hora después después que me pusiera eso
Amigo segun veo eres poco responsable en negocios, el dia 7 se envio el paso 1 dices que te rechazaron 24 horas despues digamos dia 8 entonces explicame que hacia la disputa abierta el dia 7 y porque luego de la disputa le informas que no quieres seguir trabajando con el? Osea antes de eso no pediste reembolso de nada...!si fue mucho antes, cuando hablamos que me dijiste lo de la casa de cambio cerré esa disputa, no fue hasta el día 11 que volví abrir la disputa.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Mi oferta y solución es
Devolverle el dinero de penas resuelva el inconveniente haciéndome responsable de ello y terminando con el pin
No estoy de acuerdo de retirar la negativa ya que literalmente se le fue aceptado yo sin hacer ninguna Aclaración clara de que no hice el trabajo bien ya que todo fue después de finalizará y dañara el PayPal Abriendo una disputa sin previo aviso o nombrar un reembolso
Puedo pasarte la conversación completa por Whatsapp y allí determinas la decisión que tomes la aceptaré conforme.
Exacto ósea se condena solo porque dice que lo rechazan 24 horas después y a las 9 de la noche del mismo dia 7 ya estaba la disputa osea no pasaron 24 horas aun..! Ya tenia disputa abierta y no habia pedido reembolso aun..!Ya entiendo lo de los 20$ ... no entendía porque iba a regalar 20$ ...
A favor de la negativa.
Pues como te dije hay una conversación previa de notas de voz, pero si estas a favor de la Negativa que puedo hacer? Tiempo perdido, dinero perdido y ahora una negativa injusta aún viendo las pruebas, no se puede pedir mas. Felicidades al nuevo usuario, el mensaje es claro.Amigo segun veo eres poco responsable en negocios, el dia 7 se envio el paso 1 dices que te rechazaron 24 horas despues digamos dia 8 entonces explicame que hacia la disputa abierta el dia 7 y porque luego de la disputa le informas que no quieres seguir trabajando con el? Osea antes de eso no pediste reembolso de nada...!
No perderás el dinero obviamente en el dinero es tuyo y solamente puse la negativa por todos los dañosPues como te dije hay una conversación previa de notas de voz, pero si estas a favor de la Negativa que puedo hacer? Tiempo perdido, dinero perdido y ahora una negativa injusta aún viendo las pruebas, no se puede pedir mas. Felicidades al nuevo usuario, el mensaje es claro.
Pero como no estar a favor si mira cuando le informaste que no quieres seguir trabajando con el fue luego de la disputa y es luego que pides reembolso osea actuaste al contrario de como debias...! Por otro lado, yo le hubiese dado mi paypal y que me envie el dinero como se ofrecia el, si me disputan luego entonces reembolso y pierdo esos 50 que ya igual los tenias perdido hasta ese momento.!Pues como te dije hay una conversación previa de notas de voz, pero si estas a favor de la Negativa que puedo hacer? Tiempo perdido, dinero perdido y ahora una negativa injusta aún viendo las pruebas, no se puede pedir mas. Felicidades al nuevo usuario, el mensaje es claro.
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