Me roba y me califica negativo

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.
Va perfecto dejaré que el estimado mande el capture Y con eso simplemente aclaramos todo

si pero se abrió un hilo en el foro para dejar la constancia, hilo que posterior fue cerrado para moverse y nunca paso. Así es, cualquier decisión que se tome estaré de acuerdo.
Claro para eso les decía que suban el capture donde el pide reembolso la primera vez y uno de la disputa y allí se sabría que actuó en forma precipitada.

Adjuntos

• Screenshot_276.webp
    36 KB · Visitas: 15
si pero se abrió un hilo en el foro para dejar la constancia, hilo que posterior fue cerrado para moverse y nunca paso. Así es, cualquier decisión que se tome estaré de acuerdo.
OK es el capture pero manda la fecha de cuando fue ese capture por favor por qué lo borraste

A favor de que se retire la negativa, a la próxima deberías de evitar hacer negocios con usuarios nuevos y fuera de la zona de negocios.

OK es el capture pero manda la fecha de cuando fue ese capture por favor por qué lo borraste
Puedo pasarte la conversación completa por Whatsapp y allí determinas la decisión que tomes la aceptaré conforme.

Adjuntos

• Screenshot_278.webp
    37 KB · Visitas: 14
A favor de que se retire la negativa, a la próxima deberías de evitar hacer negocios con usuarios nuevos y fuera de la zona de negocios.
puedo saber cuál es el motivo de tu decisión solo porque soy nuevo?

eso no volverá a pasar.

Puedo pasarte la conversación completa por Whatsapp y allí determinas la decisión que tomes la aceptaré conforme.
Y cuando fue la diputada? Mucho antes no?
Fue muchísima hora después después que me pusiera eso

dia 7 el chat: Ya la disputa esta abierta claramente se puede ver, y luego le dices "Lo estuve pensando mejor no seguiremos el negocio"

Amigo mio usted es poco responsable para los negocios, abriste la disputa antes del mensaje de rechazo cuando se supone el trabajo podia o no estar en curso y luego del rechazo podias pedir reembolso o tu decidias pero luego de eso...!

A favor de la negativa..!

Adjuntos

• 1.webp
    37 KB · Visitas: 8
Mi oferta y solución es
Devolverle el dinero de penas resuelva el inconveniente haciéndome responsable de ello y terminando con el pin

No estoy de acuerdo de retirar la negativa ya que literalmente se le fue aceptado yo sin hacer ninguna Aclaración clara de que no hice el trabajo bien ya que todo fue después de finalizará y dañara el PayPal Abriendo una disputa sin previo aviso o nombrar un reembolso

si fue mucho antes, cuando hablamos que me dijiste lo de la casa de cambio cerré esa disputa, no fue hasta el día 11 que volví abrir la disputa.
Amigo segun veo eres poco responsable en negocios, el dia 7 se envio el paso 1 dices que te rechazaron 24 horas despues digamos dia 8 entonces explicame que hacia la disputa abierta el dia 7 y porque luego de la disputa le informas que no quieres seguir trabajando con el? Osea antes de eso no pediste reembolso de nada...!

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Ya entiendo lo de los 20$ ... no entendía porque iba a regalar 20$ ...

A favor de la negativa.

Ya entiendo lo de los 20$ ... no entendía porque iba a regalar 20$ ...

A favor de la negativa.
Exacto ósea se condena solo porque dice que lo rechazan 24 horas después y a las 9 de la noche del mismo dia 7 ya estaba la disputa osea no pasaron 24 horas aun..! Ya tenia disputa abierta y no habia pedido reembolso aun..!

Pues como te dije hay una conversación previa de notas de voz, pero si estas a favor de la Negativa que puedo hacer? Tiempo perdido, dinero perdido y ahora una negativa injusta aún viendo las pruebas, no se puede pedir mas. Felicidades al nuevo usuario, el mensaje es claro.

Pueden Cerrar el Tema. Gracias Forobeta.

No perderás el dinero obviamente en el dinero es tuyo y solamente puse la negativa por todos los daños

Devolveré el dinero de pena resuelve lo de Paypal ya le dije y una y otra vez

Pero como no estar a favor si mira cuando le informaste que no quieres seguir trabajando con el fue luego de la disputa y es luego que pides reembolso osea actuaste al contrario de como debias...! Por otro lado, yo le hubiese dado mi paypal y que me envie el dinero como se ofrecia el, si me disputan luego entonces reembolso y pierdo esos 50 que ya igual los tenias perdido hasta ese momento.!

Solo queda una ultima duda, antes de ese ultimo capture tuyo ya habian rechazado la verificacion?

solución es
Devolverle el dinero de penas resuelva el inconveniente haciéndome responsable de ello y terminando con el tema

No estoy de acuerdo de retirar la negativa ya que literalmente se le fue aceptado yo sin hacer ninguna Aclaración clara de que no hice el trabajo bien ya que todo fue después de finalizará y dañara el PayPal Abriendo una disputa sin previo aviso o nombrar un reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.