🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, ya estaba rechazada la verificaciónPero como no estar a favor si mira cuando le informaste que no quieres seguir trabajando con el fue luego de la disputa y es luego que pides reembolso osea actuaste al contrario de como debias...! Por otro lado, yo le hubiese dado mi paypal y que me envie el dinero como se ofrecia el, si me disputan luego entonces reembolso y pierdo esos 50 que ya igual los tenias perdido hasta ese momento.!
Solo queda una ultima duda, antes de ese ultimo capture tuyo ya habian rechazado la verificacion?
Sube un capture donde se vea que antes de todo ese problema de la disputa ya estaba rechazada la verificacion. Te has dado largas en todo, sube el capture donde le reclamas que te rechazaron.Si, ya estaba rechazada la verificación
Manda foto y capture donde diga que fue rechazada ese mismo día como en esta fotoSi, ya estaba rechazada la verificación
La posicion hasta ahora de a favor de la negativa es por tus palabras y el ultimo capture:Si, ya estaba rechazada la verificación
por alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.La posicion hasta ahora de a favor de la negativa es por tus palabras y el ultimo capture:
Dia 7 se hace el trabajo
Dia 7 disputa y se arma el problema
Alegas que el mismo dia te rechazaron, pero antes dices que fue 24 horas despues. Entonces hay fallas en eso. Pero lo mejor es que si se comuniquen y resuelvan ustedes porque aca confundieron mas algo facil de resolver.
Literalmente no puse la negativa fue por esopor alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.
Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.
Yo solo estaba advirtiendo a las decenas de usuarios que no hicieran tratos para que se evitaran de perder tiempo y quizás dinero como tal está pasando conmigo.
Veras, el problema en todo es el orden en las que hiciste las cosas. Somos adultos yo le diría, que me rechazaron y que quiero cancelar todo o ver que procede en ese caso, pedir reembolso. No irme de buenas a primeras a colocar una disputa porque esa opción siempre estará allí y es la ultima opción en los negocios. Ósea las mismas dudas te hicieron hacer mal las cosas...!por alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.
Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.
Yo solo estaba advirtiendo a las decenas de usuarios que no hicieran tratos para que se evitaran de perder tiempo y quizás dinero como tal está pasando conmigo.
Sube un capture donde se vea que antes de todo ese problema de la disputa ya estaba rechazada la verificacion. Te has dado largas en todo, sube el capture donde le reclamas que te rechazaron.
Si lo sé, estas son las consecuencias y aquí ando enfrentando-las y aprendiendo de ellas. Y te he ofrecido las pruebas directas del Whatsapp si con ello se determina la situación.Veras, el problema en todo es el orden en las que hiciste las cosas. Somos adultos yo le diría, que me rechazaron y que quiero cancelar todo o ver que procede en ese caso, pedir reembolso. No irme de buenas a primeras a colocar una disputa porque esa opción siempre estará allí y es la ultima opción en los negocios. Ósea las mismas dudas te hicieron hacer mal las cosas...!
Entonces mas sazon a la cosa "Por alguna razon no tengo los reclamos del rechazo antes de la disputa"
Pero tu ves como se ve todo cada vez que entramos mas a fondo en el asunto?
Yo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.Si lo sé, estas son las consecuencias y aquí ando enfrentando-las y aprendiendo de ellas. Y te he ofrecido las pruebas directas del Whatsapp si con ello se determina la situación.
Totalmente de acuerdo aceptoYo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.
de acuerdo contigoYo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.
Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.
Ya estamos hablando! gracias a los Moderadores, pueden cerrar el Tema o Eliminarlo.Ya hablé con el compañero y estamos de acuerdo en resolverlo por nuestra parte entonces cerramos este tema muchas gracias por la atención🔝
Ya el tema esta cerradura ya llegamos un acuerdo muchas graciasSi correcto, lo sugeri basandome en que alego que abriste disputa sin ningún tipo de aviso o comunación (algo totalmente razonable), lo cual de acuerdo a las capturas compartidas por ambas partes es cierto.
Ya el tema esta cerradura ya llegamos un acuerdo muchas gracias
Eso puedes hacerlo tu mismo, pide que sea cerrado en reportar el tema..! Suerte a los 2 espero que esto solo haya sido un mal trago para ambos.Ya estamos hablando! gracias a los Moderadores, pueden cerrar el Tema o Eliminarlo.
Claro en esto tienes razon, segun las capturas que se subieron hasta ahora, la disputa fue antes de informar sobre algo. Pero esperemos que todo haya sido de aprendizaje para ambos y puedan solventar y solucionar.Si correcto, lo sugeri basandome en que alego que abriste disputa sin ningún tipo de aviso o comunación (algo totalmente razonable), lo cual de acuerdo a las capturas compartidas por ambas partes es cierto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?