Me roba y me califica negativo

  • Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero como no estar a favor si mira cuando le informaste que no quieres seguir trabajando con el fue luego de la disputa y es luego que pides reembolso osea actuaste al contrario de como debias...! Por otro lado, yo le hubiese dado mi paypal y que me envie el dinero como se ofrecia el, si me disputan luego entonces reembolso y pierdo esos 50 que ya igual los tenias perdido hasta ese momento.!

Solo queda una ultima duda, antes de ese ultimo capture tuyo ya habian rechazado la verificacion?
Si, ya estaba rechazada la verificación
 
Si están de acuerdo entonces sería genial cerrar el tema y yo comunicarme con el dueño del dinero para resolver el inconveniente del reembolso
 
Si, ya estaba rechazada la verificación
Sube un capture donde se vea que antes de todo ese problema de la disputa ya estaba rechazada la verificacion. Te has dado largas en todo, sube el capture donde le reclamas que te rechazaron.
 

Adjuntos

  • 5F218BFA-340A-44EF-AB3A-527FF494C326.webp
    5F218BFA-340A-44EF-AB3A-527FF494C326.webp
    97,4 KB · Visitas: 25
Si, ya estaba rechazada la verificación
La posicion hasta ahora de a favor de la negativa es por tus palabras y el ultimo capture:

Dia 7 se hace el trabajo
Dia 7 disputa y se arma el problema

Alegas que el mismo dia te rechazaron, pero antes dices que fue 24 horas despues. Entonces hay fallas en eso. Pero lo mejor es que si se comuniquen y resuelvan ustedes porque aca confundieron mas algo facil de resolver.
 
La posicion hasta ahora de a favor de la negativa es por tus palabras y el ultimo capture:

Dia 7 se hace el trabajo
Dia 7 disputa y se arma el problema

Alegas que el mismo dia te rechazaron, pero antes dices que fue 24 horas despues. Entonces hay fallas en eso. Pero lo mejor es que si se comuniquen y resuelvan ustedes porque aca confundieron mas algo facil de resolver.
por alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.

Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.

Yo solo estaba advirtiendo a las decenas de usuarios que no hicieran tratos para que se evitaran de perder tiempo y quizás dinero como tal está pasando conmigo.
 
por alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.

Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.

Yo solo estaba advirtiendo a las decenas de usuarios que no hicieran tratos para que se evitaran de perder tiempo y quizás dinero como tal está pasando conmigo.
Literalmente no puse la negativa fue por eso
Metiéndome en el tema de ese negocio resulta que yo no estaba informada porque no me salía la notificación resulta que tú me llamabas estafador y muchas más que cuidado que tal que tú no deberías en el foro es tuya es tuya está siendo muy grosera de tu parte y con eso conllevé abrir una mala calificación
 
por alguna razón no tengo en la conversación del rechazo de la solicitud, pero si tengo las conversaciones de ese mismo las cual ya he publicado donde se cierra tal disputa del día 7 porque el se comprometió a devolver el dinero, y no fue hasta el día 11 que por las trabas que ponía que si me devolviera y nunca lo hizo, fue que me decidí abrir el caso comunicandole en la misma conversación a la cual el respondió que le diera chance y ya iban mas de 4 días.

Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.

Yo solo estaba advirtiendo a las decenas de usuarios que no hicieran tratos para que se evitaran de perder tiempo y quizás dinero como tal está pasando conmigo.
Veras, el problema en todo es el orden en las que hiciste las cosas. Somos adultos yo le diría, que me rechazaron y que quiero cancelar todo o ver que procede en ese caso, pedir reembolso. No irme de buenas a primeras a colocar una disputa porque esa opción siempre estará allí y es la ultima opción en los negocios. Ósea las mismas dudas te hicieron hacer mal las cosas...!

Entonces mas sazon a la cosa "Por alguna razon no tengo los reclamos del rechazo antes de la disputa"

Pero tu ves como se ve todo cada vez que entramos mas a fondo en el asunto?
 
Sube un capture donde se vea que antes de todo ese problema de la disputa ya estaba rechazada la verificacion. Te has dado largas en todo, sube el capture donde le reclamas que te rechazaron.

Veras, el problema en todo es el orden en las que hiciste las cosas. Somos adultos yo le diría, que me rechazaron y que quiero cancelar todo o ver que procede en ese caso, pedir reembolso. No irme de buenas a primeras a colocar una disputa porque esa opción siempre estará allí y es la ultima opción en los negocios. Ósea las mismas dudas te hicieron hacer mal las cosas...!

Entonces mas sazon a la cosa "Por alguna razon no tengo los reclamos del rechazo antes de la disputa"

Pero tu ves como se ve todo cada vez que entramos mas a fondo en el asunto?
Si lo sé, estas son las consecuencias y aquí ando enfrentando-las y aprendiendo de ellas. Y te he ofrecido las pruebas directas del Whatsapp si con ello se determina la situación.
 
Ya pero no alargar el tema por favor responde únicamente si vas a enviar el capture del día exacto de cuando te rechazaron Grabadora de pantalla para ser más seguro eso es todo es el único problema que estamos aquí
 
Si lo sé, estas son las consecuencias y aquí ando enfrentando-las y aprendiendo de ellas. Y te he ofrecido las pruebas directas del Whatsapp si con ello se determina la situación.
Yo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.
 
Yo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.
Totalmente de acuerdo acepto
 
Yo diria que mejor hablen por chat ahora mismo, intente solventar esas diferencias que tienen, encontrar un punto medio en todo y dejar en claro que resolveran solos porque se ve mal si dejan que esto llegue a ultimas instancias.
de acuerdo contigo
 
Ya hablé con el compañero y estamos de acuerdo en resolverlo por nuestra parte entonces cerramos este tema muchas gracias por la atención🔝
 
Incluso aquí lo de la Negativa fue por sugerencia del Usuario @Gato221 quien el post que ya hasta el nombre le cambió: https://forobeta.com/temas/cerrar.852483/page-4 sugirió que me pusiera negativa.

Si correcto, lo sugeri basandome en que alego que abriste disputa sin ningún tipo de aviso o comunación (algo totalmente razonable), lo cual de acuerdo a las capturas compartidas por ambas partes es cierto.
 
Ya hablé con el compañero y estamos de acuerdo en resolverlo por nuestra parte entonces cerramos este tema muchas gracias por la atención🔝
Ya estamos hablando! gracias a los Moderadores, pueden cerrar el Tema o Eliminarlo.
 
Si correcto, lo sugeri basandome en que alego que abriste disputa sin ningún tipo de aviso o comunación (algo totalmente razonable), lo cual de acuerdo a las capturas compartidas por ambas partes es cierto.
Ya el tema esta cerradura ya llegamos un acuerdo muchas gracias
 
Ya estamos hablando! gracias a los Moderadores, pueden cerrar el Tema o Eliminarlo.
Eso puedes hacerlo tu mismo, pide que sea cerrado en reportar el tema..! Suerte a los 2 espero que esto solo haya sido un mal trago para ambos.
 
Si correcto, lo sugeri basandome en que alego que abriste disputa sin ningún tipo de aviso o comunación (algo totalmente razonable), lo cual de acuerdo a las capturas compartidas por ambas partes es cierto.
Claro en esto tienes razon, segun las capturas que se subieron hasta ahora, la disputa fue antes de informar sobre algo. Pero esperemos que todo haya sido de aprendizaje para ambos y puedan solventar y solucionar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba