C
Castpvp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han robado desde hace 1 semana 9,17 dolares (se que no es nada pero para mi que soy un Venezolano que me lo gané con esfuerzo duele mucho perderlo). Saben que en Venezuela hay páginas de instagram que ofrecen un servicio, compran tus dolares en Paypal y te lo cambian por Bolívares (Bsf) en ese momento yo fui a cambiar con una página mis dolares que me estaban ofreciendo una gama muy alta y pues yo por la situación los acepte (no sabia mucho de aqui en forobeta que compraban dolares) y el que maneja la página lo que hizo comúnmente fue bloquearme de instagram y no tuve ningun contacto con el ni nada.
He metido una disputa que está ahorita en movimiento, estan investigando el caso que creo que lo que dura son 10 días para devolvermelo, la persona que me estafó no ha respondido de acuerdo al caso ¿Creen que me lo devuelvan? Se cierra el 4 de Junio (el otro mes)

He metido una disputa que está ahorita en movimiento, estan investigando el caso que creo que lo que dura son 10 días para devolvermelo, la persona que me estafó no ha respondido de acuerdo al caso ¿Creen que me lo devuelvan? Se cierra el 4 de Junio (el otro mes)