Me robaron en Paypal [DUDA]

• Autor Autor Castpvp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Castpvp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han robado desde hace 1 semana 9,17 dolares (se que no es nada pero para mi que soy un Venezolano que me lo gané con esfuerzo duele mucho perderlo). Saben que en Venezuela hay páginas de instagram que ofrecen un servicio, compran tus dolares en Paypal y te lo cambian por Bolívares (Bsf) en ese momento yo fui a cambiar con una página mis dolares que me estaban ofreciendo una gama muy alta y pues yo por la situación los acepte (no sabia mucho de aqui en forobeta que compraban dolares) y el que maneja la página lo que hizo comúnmente fue bloquearme de instagram y no tuve ningun contacto con el ni nada.

xH5Rocc.png

QsqDBfi.png

pn4f5UG.png

He metido una disputa que está ahorita en movimiento, estan investigando el caso que creo que lo que dura son 10 días para devolvermelo, la persona que me estafó no ha respondido de acuerdo al caso ¿Creen que me lo devuelvan? Se cierra el 4 de Junio (el otro mes)

Sino responde, recuperas tu dinero.

Cualquier cosa, guarda la capturas y si es el caso de anexarla hazlo.
PD: Se lo que es perder esa cantidad en Venezuela

Cualquier cosa, guarda la capturas y si es el caso de anexarla hazlo.
PD: Se lo que es perder esa cantidad en Venezuela

Me han dicho que es imposible que él sujeto que me estafo responda ya que no tiene pruebas de que él producto me llego (los bsf) la única manera es que falsifique pruebas pero esperemos que no pase nada de aqui al 4 del mes de Junio. Lo que también me han dicho es que Paypal no se hace responsable por esos tratos así de cambiarlos por otra moneda, esperemos que todo me salga bien y cualquier cosa informare aquí.

[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] en la disputa no coloques que fue un servicio de exchanger ni nada solo que no recibiste el producto que compraste

Error. Podes no responder, y si no está bien armada la disputa se la dan como ganada al otro aunque no haya respondido.

Bueno en el caso no puse asi de exchanger, solo que no recibi el servicio como tal que es el que ofrece la página. A solo esperar que puede pasar, si la pierdo supongo que mi paypal quedara como negativo o otra cosa (hasta peor)

[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] en la disputa no coloques que fue un servicio de exchanger ni nada solo que no recibiste el producto que compraste

Puse fue que habían comprado los dolares y me los iban a dar en bsf, que no recibí el producto... Bueno ahora creo que hice mal y no se si estoy a tiempo de cancelar la disputa, si la cancelo puedo meterla de nuevo con mejores cosas? Es decir, añadiendo que no recibi el producto.

[MENTION=174977]Castpvp[/MENTION] creo que si la cancelas es peor, vamos a ver que sucede ojala alguien con mas experiencia pueda ayudarte hermano

Bueno en el caso no puse asi de exchanger, solo que no recibi el servicio como tal que es el que ofrece la página. A solo esperar que puede pasar, si la pierdo supongo que mi paypal quedara como negativo o otra cosa (hasta peor)

Puse fue que habían comprado los dolares y me los iban a dar en bsf, que no recibí el producto... Bueno ahora creo que hice mal y no se si estoy a tiempo de cancelar la disputa, si la cancelo puedo meterla de nuevo con mejores cosas? Es decir, añadiendo que no recibi el producto.

Cancelas disputa, ya no tienes derecho a reabrir una nueva.

Amigo antes debiste consultar en el foro, eso que acabas de poner en la disputa es completamente inaceptable por paypal ya que puede contar como blanqueo de dinero y un sin fin de cosas. Por ello nunca hay que poner que es por un exchanger.
Es muy posible que no recuperes el dinero y en el peor de los casos puedes hasta perder la cuenta.

Si amigo comprendo verdaderamente lo que son 9 $ hoy en dia en venzuela mas o menos una suma de 14.000.000 bsf.

Recuerda lo que dice el post del admin del foro, es muy bonito para ser cierto. No te dejes llevar por las tentaciones para la próxima y aquí en el foro ay exchangers muy responsables, confiables y seguros te recomiendo unos para la próxima: [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] y [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Amigo antes debiste consultar en el foro, eso que acabas de poner en la disputa es completamente inaceptable por paypal ya que puede contar como blanqueo de dinero y un sin fin de cosas. Por ello nunca hay que poner que es por un exchanger.
Es muy posible que no recuperes el dinero y en el peor de los casos puedes hasta perder la cuenta.

Bueno amigo, espero tener suerte y pueda recuperarlos, sino pues que más da... Es dificil perderlos ya que para un venezolano es dificil obtenerlos y más que si eso no lo gana un venezolano.

- - - Actualizado - - -

Si amigo comprendo verdaderamente lo que son 9 $ hoy en dia en venzuela mas o menos una suma de 14.000.000 bsf.

Recuerda lo que dice el post del admin del foro, es muy bonito para ser cierto. No te dejes llevar por las tentaciones para la próxima y aquí en el foro ay exchangers muy responsables, confiables y seguros te recomiendo unos para la próxima: [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] y [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Lo que paso fue que me guie fue por mis instintos, pero para la próxima hare mis dudas mas seguidas aqui por si vuelvo a hacer otro trato asi, gracias por las personas que me recomendaste, seguramente en esta semana o hoy mismo los contacto para venderles dolares.

Bueno amigo, espero tener suerte y pueda recuperarlos, sino pues que más da... Es dificil perderlos ya que para un venezolano es dificil obtenerlos y más que si eso no lo gana un venezolano.

- - - Actualizado - - -

Lo que paso fue que me guie fue por mis instintos, pero para la próxima hare mis dudas mas seguidas aqui por si vuelvo a hacer otro trato asi, gracias por las personas que me recomendaste, seguramente en esta semana o hoy mismo los contacto para venderles dolares.

si pones que fue exchanger posiblemente pierdes el caso, tan solo espera hasta que se cierre la disputa, si la otra parte no ha respondido ganarás tu, el caso se cerrará el 5 de junio y ese dia se sabrá quien ganó

Y si cierras la disputa no la puedes abrir más

Si tranquilo hermano estamos para ayudar y crecer todos juntos. Ellos son buenos comerciantes. :encouragement:

Al igual que opinan los demás me parece que debiste informarte antes de hacer la disputa.
Ya que has puesto que es por exchange déjalo así, con suerte te atenderán tu pedido y te devuelven el dinero.
Además de esto, recuerda que nunca debes confiar en esa gente de Instagram o Facebook, siquiera porque tengan "mucha gente con quienes hayan hecho negocios".
Se que no sabías de los cambios en el foro, pero lo mejor es que los hagas por acá o a personas que tienes mucho conociendo y que conoces en persona.
También comprendo que aquí en Venezuela eso es muchísimo, pero menos mal que no se trataba de un monto mayor. Ojalá que recuperes tu dinero.

Abre disputa, maestrales las capturas y listo.

Gracias por la mención amigo, me anima a seguir atendiendo con calidad y amabilidad, estoy a vuestras órdenes. :encouragement:

Ser exchanger no es fácil tampoco, siempre estamos al filo de la navaja y confiando en la buena fe de todos, pero siempre para adelante...

Debes de adjuntar todos los captures haber, y esperar ya que esas paginas acostumban a robar a la gente 😛7:

Atrás