Me robaron mi celular hoy por la mañana!!

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos primeramente.

El día de hoy me encontraba haciendo ejercicio en el parque de mi ciudad, después de terminar de correr , me dispuse a realizar estiramientos; así que me dirigí al área de las jardineras en el parque y coloqué mi celular encima de la barda para evitar tirarlo , pero en ese instante me distraje por ayudar a una señorita que se le soltó su mascota y cuando volteé mi celular lo había hurtado un cobarde ladrón . Mi pregunta es si existe alguna forma de rastrear mi celular ; mi celular era un Moto G5 (2018) .

Agradezco a todos de antemano.

Si te sabes el IMEI puedes llamar a tu operadora, decirles que te lo han robado y con el IMEI lo bloquean para que no se pueda utilizar.

Complicado lo veo, como dice el compañero bloquearlo

Llama a la compañía y que lo bloqueen. Por lo menos se lo haces mas difícil un tiempo.

Con el IMEI llamando a tu operadora o facilmente por Google ya que ahora Android tiene un sistema de bloqueo parecido a Icloud y pues otro tipo de bloqueo efectivo, busca un poco en Youtube con videos explicativos.

Agradezco a todos por sus tips, lamentablemente no hubo forma de recuperarlo.

por medio de la cuenta de google no se puede rastrear? no me acuerdo si tenia esa opcion, investiga un poco todo lo relacionado con gmail, creo que al menos se puede borrar todo el contenido

Nada de lo que te comentaron te sirve. Trata con esto: Find My Device

:welcoming::welcoming:

hermano como se te ocurre. ami me paso algo asi pero en la csa de mi familia

Para rastrearlo puedes usar el find device de google. Sin embargo, si el celular fue apagado,. no tiene gps activado, o no tiene conexión a internet, no será posible el rastreo. Lamento lo que te paso

Que curioso, a mi padre tambien le acaban de robar su Moto g5 🙁, no supieron de alguna solución?

De recuperar tu celf, olvidalo, sòlo te toca bloquear el imei.

Por internet leì de un caso, que un joven ubicó su celular, y para ir a recuperarlo, tuvo que ir con un policía(le pagó $$$ para que le acompañe).
Para no ser tan larga la historia, te cuento el final.
El policia y el joven salieron asustado del lugar, un poco màs y le roban a los 2, no recuperaron nada.

De recuperar tu celf, olvidalo, sòlo te toca bloquear el imei.

Por internet leì de un caso, que un joven ubicó su celular, y para ir a recuperarlo, tuvo que ir con un policía(le pagó $$$ para que le acompañe).
Para no ser tan larga la historia, te cuento el final.
El policia y el joven salieron asustado del lugar, un poco màs y le roban a los 2, no recuperaron nada.

Jajajajaaja cero esperanzas de recuperar algo por lo visto 🙄

cosas de la vida.😛7:

Yo no te aconsejo rastrearlo.

Anda saber que lugares frecuenta el hurtador. Capaz y te terminas comiendo una bronca gordisima por un celular. Capaz lo vas a buscar y resulta que estaba armado o algo. A demas, sin internet, si tenes la ubicación desactivada o sin la cuenta google sincronizada, no podrás rastrearlo.

Mejor no hagas y nada y seguí con tu vida. Porque incluso bloqueando el IMEI te lo desbloquean.

La próxima asegura tu movil :encouragement: y cambia tus contraseñas.

Atrás