Me siento estafado por hostinger

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bien amigos vengo a prevenirlos acerca de hostinger, pagúe un hosting premium 1 mes, para poder tener online mis sitios web y sobre todo porque una de mis página excedía el limite diario de visitas y me bloqueaba la página durante 24h.

Una vez realizada la mudanza me volvió a aparecer lo del límite diario de cpu excedido, me pus een contacto con el soporte y me dicen que solo puede haber 1000 solicitudes de carga de archivos al dia, Como lo escuchan. Pagas una premium con "todo ilimitado" y ahora cuallquiera te ahogto el bando de ancha haciendo 100 veces F5.

Me siento estafado, y lo peor de todo es que pretendo vender reseñas en ese sitio web y ahora todos tienen que volver a esperar a que busque una solucción.

Comprate un VPS :encouragement:

Por eso es importante leer las reviews de hostings, aquí en el foro se hablo mal de ese hosting varias veces.
Muchos recomiendan banahosting o hostgator.
Suerte 😉

es raro una vez me paso algo parecido pero era 2000 por ip
puedes verificar si esta online usando proxy :distant:

Si tienes problemas de limite excedido yo te recomendaria migrar a un vps, recuerda una cosa lo ilimitado no existe ni existirá nunca 😛7:

yo lo tenia en plan gratis y nunca tuve una caida, por hay lei un mensaje del representante de hostinger diciendo lo que te ha pasado a ti.

Si tienes problemas de limite excedido yo te recomendaria migrar a un vps, recuerda una cosa lo ilimitado no existe ni existirá nunca 😛7:

Es uan estafa como una casa solo deja qu esoliciten 1000 archivos al dia, ¿que ****** de hosting es esta?

Cansado y jodido de mentiras de hostingeres

- - - Actualizado - - -

yo lo tenia en plan gratis y nunca tuve una caida, por hay lei un mensaje del representante de hostinger diciendo lo que te ha pasado a ti.

Y apero yo me pase a premium pensando que coneso se quitaría, ni se os ocurra comprarlo es una estafa

- - - Actualizado - - -

Por eso es importante leer las reviews de hostings, aquí en el foro se hablo mal de ese hosting varias veces.
Muchos recomiendan banahosting o hostgator.
Suerte 😉

Te deja una ip para cada sitio web?

Ilimitado no es nada los de hostgator dicen plan ilimitado pero solo puedes tener 250.000 archivos auqnue dice dd ilimitado, todas maneras hostgator es una buena alternativa otra es banahosting

Cuantas visitas tiene tu sitio web? Es raro que exceda la CPU así por así.

QUOTE=propa;1452387]Ilimitado no es nada los de hostgator dicen plan ilimitado pero solo puedes tener 250.000 archivos auqnue dice dd ilimitado, todas maneras hostgator es una buena alternativa otra es banahosting[/QUOTE]

Bueno, pero puedo tener una IP para cada sitio? eso es lo que me interesa

QUOTE=propa;1452387]Ilimitado no es nada los de hostgator dicen plan ilimitado pero solo puedes tener 250.000 archivos auqnue dice dd ilimitado, todas maneras hostgator es una buena alternativa otra es banahosting

Bueno, pero puedo tener una IP para cada sitio? eso es lo que me interesa[/QUOTE]

si pero tiene un valor adicional, puedes intentar con banahosting tienen soporte en español y responden rapido los tickets, ademas puedes crearte una cuenta gratis y preguntarles tus dudas

Depende de cuántos sitios tengas. Si tienes 5 o 10 dominos puedes comprar IP's, pero sea realistas, no puedes comprar tantas IP's como te dé la gana.

Depende de cuántos sitios tengas. Si tienes 5 o 10 dominos puedes comprar IP's, pero sea realistas, no puedes comprar tantas IP's como te dé la gana.

con un servidor dedicado si. No quiero una ip dedicaa quiero cada sitio en una ip compartida distinta

Lo que quiero decir es que aunque tengas un servidor dedicado, no puedes comprar IP's ilimitadas. No puedes comprar, por ejemplo, 100 IP's. RIPE solicita una justificación cada vez que entrega una IP. Como digo, si quieres 5 0 10 no hay problema, pero existe un límite de IP's que puedes comprar.

con un servidor dedicado si. No quiero una ip dedicaa quiero cada sitio en una ip compartida distinta

Pa que quieres una ip distinta para cada hosting? otra alternativa es que busques hosting que tengan los servidores en el pais que deseas y cuantas IP deseas

Pa que quieres una ip distinta para cada hosting? otra alternativa es que busques hosting que tengan los servidores en el pais que deseas y cuantas IP deseas

No quiero una ip para cada hosting quiero una ip para cada página

Esperemos que con tu nuevo aviso más gente deje de caer en sus redes.

Pues esperad el mío que es más o menos lo mismo. Hostinger es un timo