alejandrosu
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bien amigos vengo a prevenirlos acerca de hostinger, pagúe un hosting premium 1 mes, para poder tener online mis sitios web y sobre todo porque una de mis página excedía el limite diario de visitas y me bloqueaba la página durante 24h.
Una vez realizada la mudanza me volvió a aparecer lo del límite diario de cpu excedido, me pus een contacto con el soporte y me dicen que solo puede haber 1000 solicitudes de carga de archivos al dia, Como lo escuchan. Pagas una premium con "todo ilimitado" y ahora cuallquiera te ahogto el bando de ancha haciendo 100 veces F5.
Me siento estafado, y lo peor de todo es que pretendo vender reseñas en ese sitio web y ahora todos tienen que volver a esperar a que busque una solucción.
Si tienes problemas de limite excedido yo te recomendaria migrar a un vps, recuerda una cosa lo ilimitado no existe ni existirá nunca 😛7:
yo lo tenia en plan gratis y nunca tuve una caida, por hay lei un mensaje del representante de hostinger diciendo lo que te ha pasado a ti.
Por eso es importante leer las reviews de hostings, aquí en el foro se hablo mal de ese hosting varias veces.
Muchos recomiendan banahosting o hostgator.
Suerte 😉
QUOTE=propa;1452387]Ilimitado no es nada los de hostgator dicen plan ilimitado pero solo puedes tener 250.000 archivos auqnue dice dd ilimitado, todas maneras hostgator es una buena alternativa otra es banahosting
Depende de cuántos sitios tengas. Si tienes 5 o 10 dominos puedes comprar IP's, pero sea realistas, no puedes comprar tantas IP's como te dé la gana.
con un servidor dedicado si. No quiero una ip dedicaa quiero cada sitio en una ip compartida distinta
Pa que quieres una ip distinta para cada hosting? otra alternativa es que busques hosting que tengan los servidores en el pais que deseas y cuantas IP deseas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?