Me siento estafado por hostinger

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mala experiencia amigo.

te recomiendo skylium, no vas a tener problemas y es gratuito solamente debes hacer 5 temas en el foro hasta permiten piratería y en el foro puedes poner lo que quieras hasta contenido de otras webs.

- - - Actualizado - - -

te recomiendo skylium, no vas a tener problemas y es gratuito solamente debes hacer 5 temas en el foro hasta permiten piratería y en el foro puedes poner lo que quieras hasta contenido de otras webs.

Eso te pasa por contratar con un host desconocido, aunque yo también he excedido el uso de CPU (en hostings no famosos), y lo que pasa es que te suspenden la página y luego de unos 3 días te la regresan, pero claro, sin archivos, y si no tienes respaldos, pues... que mal (me pasó 🙁).

Cámbiate a Site5, GoDaddy o Hostgator

no entiendo porque hay gente que anda contratando hosting sin averiguar primero, por ahorrarse unos centavos no creo, hostgator y banahosting son los mas famosos y tienen excelente servicio tecnico, hostinger ya se sabe que es una porquería literalmente, banahosting tiene planes de 4$ y aguantan hasta 40.000 visitas diarias sin problemas, saludos.

Comprate un vps en ovh son los mejores 🙂 y hasta podras vender hosting xD

Me acuerdo que leí hace un tiempo que lo más recomendable es no comprar en servidores donde tienen hosting gratuito -por más bueno que sea-.
Tuve un caso similar con 000webhost. En conclusión, es mejor utilizar los servicios gratuitos que ofrecen :encouragement:

En nuestro hosting TICsistemas.com ademas de estar en servidores dedicados pero de uso compartido (en nuestro facebook puedes ver el uso de CPU entorno a 1 o 3 porciento de uso en el basico), además nunca baneamos sin antes avisar. Te recomiendo contratar el servicio avanzado y dispondrias de dos servidores (para evitar fallos), ya que un profesional aunque cueste igual que un VPS en la mayoría de empresas pero te sobrarían recursos..

QUe mal que hayas tenido mala experiencia.
Yo use los servicios gratis de Hostinger, y mis sitios siempre andubieron, si bien no son muy concurridos nunca me han traido problemas.

Tengo pensado pasar a premium para unos nuevos proyecytos, hablando con gente conocida me han dado buenas impresiones, y lo mejor es el dominio gratis que viene con el plan.

Pero si es que ahi no queda la cosa con esas 1000 peticiones que ofrecen queda incluido si tu subes tu web, os pondre un ejemplo si subes wp que por supuesto tiene mas de 1000 archivos instantaneamente en mitad de la instalacion te bloquean el hosting y te ponen el cartelito de cpu exceded esto no es una estafa es un robo riendose de la gente en la propia cara.

Si tienes problemas de limite excedido yo te recomendaria migrar a un vps, recuerda una cosa lo ilimitado no existe ni existirá nunca 😛7:

sabias palabras 😛7:

No lo recomiendo por nada si quieres barato Webhostingbuzz y otro mejor con mas precio knowhost excelente 😀