🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Racista!!!!! No puedo ser objetivo con alguien así. Que asco.
Me mato de risa lo de "me parece un poco desagradable como europeo" increible que exista gente asi.
Si estoy en lo correcto, las reglas del foro prohíben la discriminación, racismo, xenofobia, se deberian tomar acciones contra el usuario ademas de dejarle las negativas.
Racista!!!!! No puedo ser objetivo con alguien así. Que asco.
Me costó mucho entender lo que escribiste, pero si algo me quedó claro es que lo que ya todos te comentaron arriba.
Una persona que promueve el racismo en Forobeta no es bien vista.
Por cierto, encuentro la negativa hacia el usuario [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] completamente injusta.
Solo por ver como tratas a las personas yo te dejaría las negativas pero a ver que opinan los usuarios.
Veo un poco de racismo en tus comentarios? El español... la venezolana... etc. Dios me libre de hacer tratos con tigo,
Atte: El Mexicano...
pffffffffff, se la dejo no más por como hace referencia a los demás. gente así está de sobra.
Que se le deje el negativo para prevenir a los compañeros, ya si alguno decide hacer tratos con él estos serian bajo su propio riesgo.
Como ya te ha dicho el administrador, tu forma de tratar a las personas deja mucho que desear.
Personalmente opino que tu forma de explicarte tampoco es la ideal.
De momento habrá que esperar a que los usuarios [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] y [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] aporten alguna prueba que demuestre que realmente alcanzaron un acuerdo contigo que justifique la negativa que te han puesto. No obstante, tampoco estaría de más que tú aportases alguna prueba de tu versión de los hechos: Screenshots de las conversaciones o los MP's donde se pueda constatar que efectivamente no alcanzaste un compromiso con ellos y la negativa que te han puesto no procede.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]
Las negativas no son solamente para personas que estafan. Si no que tambien para los malos comerciantes. 🙂 .
Por lo tanto si faltas el respecto a alguien o tu trato no es agradable pues esta en su derecho en votarte negativo. Como tu tambien estas en tu derecho en reclamar la retirada de la negativa.
Lo mejor es ser amable siempre.
Solo por ver como tratas a las personas yo te dejaría las negativas pero a ver que opinan los usuarios.
Veo un poco de racismo en tus comentarios? El español... la venezolana... etc. Dios me libre de hacer tratos con tigo,
Atte: El Mexicano...
pffffffffff, se la dejo no más por como hace referencia a los demás. gente así está de sobra.
Que se le deje el negativo para prevenir a los compañeros, ya si alguno decide hacer tratos con él estos serian bajo su propio riesgo.
Como ya te ha dicho el administrador, tu forma de tratar a las personas deja mucho que desear.
Personalmente opino que tu forma de explicarte tampoco es la ideal.
De momento habrá que esperar a que los usuarios [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] y [MENTION=4670]djjulian[/MENTION] aporten alguna prueba que demuestre que realmente alcanzaron un acuerdo contigo que justifique la negativa que te han puesto. No obstante, tampoco estaría de más que tú aportases alguna prueba de tu versión de los hechos: Screenshots de las conversaciones o los MP's donde se pueda constatar que efectivamente no alcanzaste un compromiso con ellos y la negativa que te han puesto no procede.
tampoco lo entendiste al parecer la cosa es que el usuario queria el pago en un momento exacto en el cual estoy ocupado 1 mes ? de averme dado eso esta exajerando realmente cuando maximo 2 semanas y me acusan de estafador ? si te acuso de estafador y en un post de tu servicio te digo estafador y etiqueto demas personas? que creerias tu ? me tratarias bonito ? obviamente no es eso lo que esta pasando"me parece un poco desagradable como europeo que personas como...." einnnn? Esto que es?
Pues yo, como soy de la Cochinchina, también voto por dejar la negativa, por lo mal que te explicas! Lo tuve que leer dos veces y aún así, me costó entenderte!
😕 No está claro nada, salvo lo rabioso que están..
Donde están las pruebas [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] y [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION]?
Así se resuelve rápido todo..! :encouragement:
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] que irrazonable eres, no es que se hagan las cosas a ami manera, todos trabajábamos con el fin de subsistir, y ya llevo casi un mes aguantado la mentira de que pagaras, ¿Que mas tengo que esperar 2 meses mas?, jaj no seas descarado. Ya yo le he pagado de mi dinero al redactor de mi equipo, si no pagas mi negocio igual continuara, sencillamente son cosas de la vida, algunas se gana otras se pierde (como esta), solo necesito que retires la negativa o me pagues.
¿Como se llaman las personas que mandan a hacer un trabajo y al momento de la entrega se les olvida que han mandado a hacer tal proyecto y de alguna u otra forma engañan diciendo que pagaran y no pagan?
Creo que estafador quedó corto, yo tildaría de irresponsable, poco ético, baja moral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?