Buenas tardes a todos los foristas de todas la nacionalidades, no tengo mucho que decir, solamente relatar que este individuo, el que colocó el post, es una persona que ha trabajado (como todos pueden ver) en varios asuntos, entre ellos ofreciendo servicos de exchanger en Venezuela, por lo que ahora, como vive en Miami. (según), la realidad no me consta, pero puedo dar fe que cuando me incluyó en su skype comenzó a burlarse de los venezolanos y que los mismos estábamos infectando forobeta o que habíamos "colonizado" en forobeta además de decir que deberiamos estar haciendo "mineria" de bitcoing. Todo ésto lo digo a manera de anécdota, ya que yo por mi itraide no le realizo a nadie artículos de prueba debido a que ya supere esas etapas y cuando vi que el cliente se estaba burlando de mi y de mi negocio particular, lo excluí de mi skype y seguí atendiendo mis trabajos pendientes.
Mal yo podría haberme imaginado que este sujeto, por cierto que denigra de los Venezolanos, como si fuéramos basura, iba a abrir una aclaración y a involucrarme en ella cuando yo no realicé calificación alguna y de hecho el fué quien me contactó para ver "si me incluía en nómina" y seguidamente comenzaron las mofas.
De manera tal que, Luego vi que había estafado a otro redactor y comenté sobre el asunto ya que no es la primera vez que el sujeto obtiene artículos y no los paga.
A favor de que se le quede la negativa por xenofóbico y exhibir esas miserias en forobeta y skype y además pretender salir impune de tales ofensas. Sr administrador por favor, no permita esos ataques xenofóbicos, por cuanto el sujeto denigra dice ser Europeo, pero no consta, ya que en algún momento viajó a Venezuela y abrió una cuenta en un banco local en Venezuela.
De Venezuela para el mundo, somos gente bella y bien preparada, decenas de clientes pueden comprobar eso, no hay nada que pueda ni ofendernos ni desprestigiarnos como profesionales en muchas áreas.
Saludos forobetanos
cybermeta
Por tal motivo, antes de que comenzara burlarse a decirme que a los venezolanos nos salía era ponernos a hacer minería"
Nota: ojalá pudiera mostrar las capturas del skype, pero no me imaginé que el sujeto este fuera a abrir una aclaración para mostrar sus miserias tan públicamente. Yo le diría solamente que las "miserias" que pueda tener un ser humano, nacen de ellos y no de la nacionacionalidad.
- - - Actualizado - - -
Opino [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] que estás a tiempo de decir que en ningun momento querias ser racista, que no has sabido expresarte y pides perdon por la confusion. Seguuidamente pagas lo que debes y veras como todo va mejor.
No puede porque en efecto denigró de los Venezolanos, puedo decirlo, más no demostrarlo