🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION], muchos usuarios aquí en el foro han tenido un problema semejante al tuyo pero reciben apoyo en tu caso es todo lo contrario, analizate a ti mismo y mira por qué te sucede así a ti. Algo estás haciendo mal para poner a las personas en tu contra te lo digo con toda honestidad.
...ahora mismo puedo hacer el pago pero mira todo lo que se armo por 15$ tu dañas mi negocio y yo ? te pago te califico y ya yo quede con el negocio echo nada ? quien salio perjudicado ?...
[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION], sea usted un poco serio por favor. El usuario [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] le envió un artículo que usted no ha pagado y ya está, no hay más que hablar. No hace falta ni pedir pruebas, usted mismo, en este hilo, ha admitido implícitamente que ese acuerdo ha existido.
Todos tenemos imponderables que nos pueden afectar en un momento dado. Nadie le dice que tenga usted que pagar el artículo al momento o en 24 horas. El usuario [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] lleva SEMANAS esperando el pago.
Es un completo insulto a nuestra inteligencia que venga usted ahora dándoselas de ofendido porque este usuario ejerce su legítimo derecho a defender sus intereses después de aguardar pacientemente un pago que nunca llegó.
Por si eso fuera poco el usuario [MENTION=154215]dgndrs[/MENTION] ya le ha dicho que retirará su negativa si usted hace el pago y usted mismo acaba de afirmar que puede hacer el pago y no lo hace porque no le da la realísima gana:
Esto ya no es una estafa, esto es una tomadura de pelo. Y mientras su actitud sea la que es no espere que nadie se ponga de su parte.
colega le pido real imparcialidad explicitamente le acabo de afirmar tecnicamente que en este momento puedo hacer porque e pasado de mis labores de SEO claramente es un echo que afirmo y que digo puedo hacerlo en este momento .. le pido analizar los mensajes que e escrito en el foro con fundamento ..
Opino [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] que estás a tiempo de decir que en ningun momento querias ser racista, que no has sabido expresarte y pides perdon por la confusion. Seguuidamente pagas lo que debes y veras como todo va mejor.
Buenas tardes a todos los foristas de todas la nacionalidades, no tengo mucho que decir, solamente relatar que este individuo, el que colocó el post, es una persona que ha trabajado (como todos pueden ver) en varios asuntos, entre ellos ofreciendo servicos de exchanger en Venezuela, por lo que ahora, como vive en Miami. (según), la realidad no me consta, pero puedo dar fe que cuando me incluyó en su skype comenzó a burlarse de los venezolanos y que los mismos estábamos infectando forobeta o que habíamos "colonizado" en forobeta. Todo ésto lo digo a manera de anécdota, ya que yo por mi itraide no le realizo a nadie artículos de prueba debido a que ya supere esas etapas y cuando vi que el cliente se estaba burlando de mi y de mi negocio particular, lo excluí de mi skype y seguí atendiendo mis trabajos pendientes.
Mal yo podría haberme imaginado que este sujeto, por cierto que denigra de los Venezolanos, como si fuéramos basura, iba a abrir una aclaración y a involucrarme en ella cuando yo no realicé calificación alguna y de hecho el fué quien me contactó para ver "si me incluía en nómina" y seguidamente comenzaron las mofas.
De manera tal que, Luego vi que había estafado a otro redactor y comenté sobre el asunto ya que no es la primera vez que el sujeto obtiene artículos y no los paga.
A favor de que se le quede la negativa por xenofóbico y exhibir esas miserias en forobeta y skype y además pretender salir impune de tales ofensas. Sr administrador por favor, no permita esos ataques xenofóbicos, por cuanto el sujeto denigra dice ser Europeo, pero no consta, ya que en algún momento viajó a Venezuela y abrió una cuenta en un banco local en Venezuela.
De Venezuela para el mundo, somos gente bella y bien preparada, decenas de clientes pueden comprobar eso, no hay nada que pueda ni ofendernos ni desprestigiarnos como profesionales en muchas áreas.
Saludos forobetanos
cybermeta
Por tal motivo, antes de que comenzara burlarse a decirme que a los venezolanos nos salía era ponernos a hacer minería"
Nota: ojalá pudiera mostrar las capturas del skype, pero no me imaginé que el sujeto este fuera a abrir una aclaración para mostrar sus miserias tan públicamente. Yo le diría solamente que las "miserias" que pueda tener un ser humano, nacen de ellos y no de la nacionacionalidad.
pero que dices chiquita ? tu trato en skype fue bonito ? me dices no doy articulos no noc que ? no tengo que dar explicaciones de los negocios que manejo con gente de venezuela si hay gente buena y otra no tan buena realmente como en todos los paises pero se te fue ya nunca me mofe de ti cabe destacar tu tratas mal yo igual tu me haces sentir como estafador no te dare flores simplemnete asi no cumples con los requisitos y ya para el trabajo nunca pedi articulo de prueba en el post claramente lo dice 🙂 articulo de prueba O UN ARTICULO QUE TENGAS
desvirtuaste mi negocio por una opinion que no tiene fundamentos pudo preguntar oye striker y esa negativa y te explicaba pero no simplemente apuntas y apuntas y listo a tu criterio
Sólo dije que a éstas alturas no hacia artículos de prueba, pero antes ya habías denigrado, no hay nada escrito por mi, en dónde diga que ud es un estafador, comenté lo que otra persona dijo, Yo creo entonces que en vez de seguir enganchado, paga lo que debes y resuelve tu problema de xenofobia, lo cual no es un asunto de negocios, sino de calidad humana. Tampoco es de interés del foro si eres europeo o o no.
pero que dices chiquita ? tu trato en skype fue bonito ? me dices no doy articulos no noc que ? no tengo que dar explicaciones de los negocios que manejo con gente de venezuela si hay gente buena y otra no tan buena realmente como en todos los paises pero se te fue ya nunca me mofe de ti cabe destacar tu tratas mal yo igual tu me haces sentir como estafador no te dare flores simplemnete asi no cumples con los requisitos y ya para el trabajo nunca pedi articulo de prueba en el post claramente lo dice 🙂 articulo de prueba O UN ARTICULO QUE TENGAS
desvirtuaste mi negocio por una opinion que no tiene fundamentos pudo preguntar oye striker y esa negativa y te explicaba pero no simplemente apuntas y apuntas y listo a tu criterio
la cosa es que pedi un articulo en ingles me dice si lo are , como le doy seriedad a eso ? si no me dice una constancia o xs cosa realmentre no tengo problema en enviarle los 15$ pero si me viene a decir no que si no pagas ahora mismo te califico negativo por dios como tiene mi buena fe si estoy ocupado ahora mismo estoy dejando a un lado el trabajo para resolver esto muchos dicen q soy racista cada quien es libre de expresar lo que piensa pero venga vamos... me dice estafador ? y no me e negado a pagarle? la otra muchacha me dice estafador y nunca a realizado negocios con mi persona ? djjulian me dice estafador y le envie su dinero?
El usuario [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] pago. lamentablemente tuve que recurrir a por este medio a solucionar el problema.
Cada día se aprende algo nuevo, procedo a retirar la calificacion negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?