Me vendió cuentas y cuando tenían dinero me bloqueó los accesos y se quedó con el dinero

• Autor Autor Xdante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ya me quedé con una duda, el tipo vende cuentas bancarias o las renta? Por qué a como veo todo parece que las renta.

Eso lo hacia media cucuta con los cupos cadivi venezolanos.
Exacto se veía bastante ese método y muchos hicieron un buen dinero sobre todo los que hacían los cambios.

Bueno ya me quedé con una duda, el tipo vende cuentas bancarias o las renta? Por qué a como veo todo parece que las renta.
Ofrece la cuenta, no menciona la palabra venta ni renta
Pero edito el post cuando se dio cuenta de las operaciones del user, así que ni idea si lo decía antes

Sea lo que sea, aunque haya sido un dinero ganado ilegal, no es un juez o un gobierno para poder bloquear un acceso y quedarse con él, ya que por ese regla de tres el que pasa a ser el delincuente que blanquea dinero ilegal es ahora él... o ¿va a ir a
Ah entonces eso ya vuelve a ser lavado de dinero xd
A favor de la negativa ._.
Que lavado de dinero es dinero de ellos te recuerdo aqui se hacia lo mismo cuando estaban loa dolares del cupo viajero no veo nada malo o prefieres dejarle esos dolares que por derecho son tuyo al gobierno

1. ¿Hay evidencia que las compras fueron realizadas por él, y no por otra persona (un cliente)

2. ¿Por qué dices que son fraudulentas?
1.- Creo el lo confirmo hace rato diciendo que es parte de su "método"
Pero dudo de su método por los pagos rechazados, no sé si son por seguridad de stripe o descuidos o por intentos con tarjetas con las que no funcionó su método (posible carding)

Que lavado de dinero es dinero de ellos te recuerdo aqui se hacia lo mismo cuando estaban loa dolares del cupo viajero no veo nada malo o prefieres dejarle esos dolares que por derecho son tuyo al gobierno

Ah, había olvidado que el autor del post de Chile @David Morales, como dije, las razones pueden ser muchas.

En Chile dan un cupo en dólares el cual solo se puede usar así. Tal, y como dijo, el pudo usar la página para sacar el balance en dólares, ¿es ilegal? ¡No!

lo importante es la negativa, para mi no procede, aquí todos o la gran mayoría violamos los términos de todas las compañías procesadores de pagos, no es ético pero lo hacemos, y repito cada uno mira como se gana la vida, o quien no cambia dinero PayPal aquí u otros procesadores por transferencias en su pais? ningún procesador permite esto, no seamos caraduras, no procede la negativa para mi, y encima se le robaron 3k, saludos a todos.

Pero dudo de su método por los pagos rechazados, no sé si son por seguridad de stripe o descuidos o por intentos con tarjetas con las que no funcionó su método (posible carding)

Pues con PayPal me sudece lo mismo. A veces voy a comprar, y hago compras sin registro, ósea, con pura tarjeta, y me rechazan las compras sin razón. Luego intento y me la acepta, a veces debo intentar mucho y la aceptan. Cualquier pensaria que estoy usando la tarjeta sin autorización por muchos intentos, pero no! Eso no quiere decir que este haciendo carding, son cuentas de mi propiedad y/o que tengo autorización para usar.

Wao esta aclaración se buena larga y eso que el otro usuario ni siquiera ha asomado sus narices, mínimo ingresa y se le explota el panel en las notificaciones.

Es dinero disponible condicionado para usarse bajo términos y condiciones específicos.
Es como decir que tu y yo cuando cambiamos paypal por bolivares somos lavadores de dinero por que paypal no esta deacuerdo con ese cambio es moralismo purooo no es ni lejos lavado de dinero ademas vean la hora y ni rastros del usuario es ovio que lo estafo no hay defensa a mobilecpm mas que una mascara de

lo importante es la negativa, para mi no procede, aquí todos o la gran mayoría violamos los términos de todas las compañías procesadores de pagos, no es ético pero lo hacemos, y repito cada uno mira como se gana la vida, o quien no cambia dinero PayPal aquí u otros procesadores por transferencias en su pais? ningún procesador permite esto, no seamos caraduras, no procede la negativa para mi, y encima se le robaron 3k, saludos a todos.
totalmente de acuerdo con Menados.

Ya se le jodio el negocio (+3100$ de perdidas), y todo por los justicieros de forobeta que no dejan de atacar a la victima cuando el estafador brilla por su ausencia.

Igual se venden Netflix ilegales en el Foro y hay negativas.
Los 3k que hagan reclamaciones a stripe sus clientes, tampoco era un negocio 100% Seguro
Ya se le jodio el negocio (+3100$ de perdidas), y todo por los justicieros de forobeta que no dejan de atacar a la victima cuando el estafador brilla por su ausencia.
y Ya te comenté antes, nada justifica el robo :/

Es como decir que tu y yo cuando cambiamos paypal por bolivares somos lavadores de dinero por que paypal no esta deacuerdo con ese cambio es moralismo purooo no es ni lejos lavado de dinero ademas vean la hora y ni rastros del usuario es ovio que lo estafo no hay defensa a mobilecpm mas que una mascara de
De hecho todo depende de la fuente de comienzo del dinero y como le dije al Gato, no hay justificación alguna para el robo

¿Asi que tambien le haces eso a otras personas @MobileCPM?, @MobileCPM Parece que eres muy bueno bloqueando a la gente y salirte con la tuya, ESTO VA MAS ALLA DE HACER TRATOS, yo confie en ti, tu voz, tu forma de ser, a pesar de que a cada rato te retractabas y que solo me demostrabas que tu palabra no significaba nada, AUN ASI CONFIE EN TI, pense que eras mi amigo, pero la verdad es que "TIENES 0 EMPATIA POR NADIE", "ASI ERES TU," a pesar de que te di la mano cuando tuviste problemas con tu paypal "sin pedirte nada a cambio", a 3 meses cuando llego el momento de que me pagaras por el trato que hicimos despues, terminastes LLEVANDOTE TODO EL DINERO, ¿de verdad asi es tu NATURALEZA? "LAS PERSONAS COMO TU JAMAS ENCUENTRAN EL AMOR O LA FELICIDAD EN UN CAMINO BASADO DE TRAICIONES, ESTAFAS Y MENTIRAS, date cuenta de esto y sinceramente no me importa esos 3400 mil dolares que te llevaste a costa mia, lo que me afecto es como me traicionaste de esa manera, espero que te hayas podido comprar ese carro o esa play 5 que dijiste que querias tanto, no te preocupes lo vas a conseguir haciendole lo mismo a otras personas, al parecer ese es tu verdadero negocio, siempre piensas en tus necesidades señor programador y no te fijas que otras personas tambien las tienen. Se sintio muy feo cuando me postergabas el pago mintiendome tan descaradamente que estabas enfermo, no pude evitar sentirme como un idiota por cada palabra que escribias para la excusa, de todas formas te doy las gracias porque gracias a ti aprendi muchas cosas valiosas, ENTRE OTRAS COSAS me hiciste evolucionar como persona al darme una idea de como es este mundo en realidad,no ,me diste una idea que en este mundo tambien existen tipos como tu, y la prueba de esto lo tengo en el WASAP, no te odio ni te tengo envida ni nada por el estilo porque es obvio que no pertenecemos al mismo mundo supongo, SINCERAMENTE ESPERO QUE ENCUENTRES EN ALGUN MOMENTO PAZ EN TU VIDA, y podria decirte que no lo hagas mas, porque es de las peores cosas que puedes hacerle a una persona, pero las cosas no son asi de simple, nada es asi de simple cuando haces algo como "aprovecharte de la confianza que alguien deposito en ti" ya no se te complica hacerlo nuevamente y lo peor de todo esto es que lo seguiras haciendo PORQUE CREERAS QUE EL MUNDO ES IGUAL A TI, eso explica porque me mencionaste que tuviste un problema con el "anterior a mi", y tambien eso explica porque cuando me pediste ayuda para sacar el dinero de tu paypal limitado, EN LO PRIMERO QUE PENSASTE es en que me quedaria con tu dinero y creo recordar que me pediste que pensaste que te bloquearia del wassap, "ES PORQUE TU EN MI LUGAR ME LO HUBIERAS HECHO A MI", y ya me lo confirmaste. De todas formas TE PERDONO por lo que me hiciste, ese dia fue uno de los peores dias para mi, pero hay y tengo cosas mas importantes que el dinero, espero que algun dia encuentres paz en tu vida, en fin.
y Por esto, dudo que aparezca @MobileCPM

Igual se venden Netflix ilegales en el Foro y hay negativas.
Los 3k que hagan reclamaciones a stripe sus clientes, tampoco era un negocio 100% Seguro

y Ya te comenté antes, nada justifica el robo :/
En serio David? metes negativa por una netflix ilegal q te dura 30 dias? no entiendo tu argumento, pero vale, aqui cada uno es libre de apreciar las cosas a su modo, es lo bueno del mundo, todos tenemos apreciaciones diferentes... yo estoy a favor q se retire la negativa, pero es mi opinión personal.

En serio David? metes negativa por una netflix ilegal q te dura 30 dias?
No seas cabrón xd leíste lo que quisiste.

Dijiste: no es ético pero lo hacemos, y repito cada uno mira como se gana la vida,
y Pese ello, te dije, que en el foro se venden netflix e igual hay negativas.

A pesar de que vayas a hacer lo que quieras, hay ciertos términos.

En este caso, fue usar la cuenta para algo legal lo cual no se cumplió,
Pero como le dije a Gato 50 veces, Nada justifica el robo.

@Xdante te doy 2 opciones.

Primero, que les digas a tus clientes que abran un contra cargo en el banco por autorizaciones fraudulentas, el hecho que las compras las hayas hecho tu por VPN sirven, y así recuperas parte del dinero.

Si no, como segunda opción, denuncia a la empresa que tenia la cuenta de stripe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás