EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El negocio es simple, no había querido publicarlo porque es una excelente idea y las ideas también se roban, pero no me gusta que se juzgue mi honorabilidad, si estuviera lavando dinero o haciendo cualquier mal uso sería el rey de los wenones de ponerme a publicar cosas por acá.
Explico:
En Chile las tarjetas de crédito tienen cupo en peso chileno y cupo en dólares, ese cupo es totalmente independiente uno del otro. El cupo chileno lo puede gastar solo en Chile, mientras que el cupo en dólares solo se puede gastar en el extranjero.
Hoy las fronteras de Chile están cerradas, los chilenos no pueden viajar, por lo tanto, no pueden hacer uso de eso dinero, así que con la situación como está con la pandemia, la situación económica y todo, se presenta una gran oportunidad de negocios. han proliferado muchos negocios del tipo, compro cupo en dolares, y es básicamente que compras el cupo en dólares de la gente que tiene dólares en sus tarjetas sin tener la necesidad de viajar, cobras el 20% de comisión y negocio concretado.
Ese es el negocio. Nosotros le pedimos a cada cliente toda la documentación de la tarjeta para que no nos pasen tarjetas robadas, así que tenemos todo para demostrar que cada tarjeta es legal. A la gente le damos el 80% de su cupo en el acto, y la tarjeta la ponemos en una tienda que es nuestra de productos descargables que cobra el dinero en dólares, por eso se usa stripe y por eso es la misma IP. Eso es todo, no hay lavado de dinero ni carding, es solo una buena idea.
Si es cierto eso pedirás a los que le hiciste negocio que denuncien como fraude la transacción y le tumben la cuenta stripe a Mobile.