🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En mi opinión, es enteramente responsabilidad del comprador averiguar sobre el producto antes de efectivizar algo.
Si la web estaba penalizada y no lo consultaste antes, no es problema del vendedor.
Yo creo, que mas que avisar... DEBIÓ PREGUNTAR!
Es decir, si me venden un Auto fundido, pero yo tan solo lo agarro y no hago preguntas... Un poco es mi responsabilidad.
No obstante, en la publicación decia que no tenia actividad hace 2 años, quizas estaba penalizada y el tipo ni lo sabia.
Aca la culpa es del comprador, por no averiguar todo antes.
Buenos días. Comuníco que el producto que se me vendió no es similar a lo ofrecido por el vendedor. El producto (Sitio web Juegos para PC - Videojuegos) cuenta con una penalización de Google que el vendedor omitió en todo momento hacer pública aún cuando se lo he preguntado.
Doy de alta hoy el sitio web en Search Console de Google y me encuentro con que está penalizado por enlaces entrantes:
CITO TEXTUALMENTE:
Motivo: Enlaces artificiales a tu sitio web: enlaces de impacto
Afecta a Sitio web-
Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales, engañosos o manipuladores que dirigen a páginas de este sitio web. Es posible que algunos enlaces estén fuera del control del webmaster, por lo que para esta incidencia llevaremos a cabo acciones en los enlaces artificiales en lugar de en la clasificación del sitio en general."
Antes de comprar un site..tienes que verificar que este limpio de alguna denuncia o penalizacion 😛7: en sí el vendedor también se hizo el tontuelo sin ser sincero al querer vender un site no apto.:topsy_turvy:
¿Habéis visto en alguna de las imágenes que me haya preguntado " ¿Tiene alguna infracción? "
Aquí podéis ver que lo único que me preguntó es " ¿Está baneada de Adsense? " y yo le dije " No " por Skype:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?