Entiende que no son las entradas que hayas hecho, SON LOS ENLACES ENTRANTES QUE HAYAS CREADO!
¿Y cómo es eso? Yo no tengo ni puñetera idea de SEO, ni nada de eso, ¿Para qué voy yo a hacerle eso a una Web que tengo muerta y no le doy trabajo? No tiene sentido.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] y [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], el recuadro negro es la última entrada de Junio de 2015, yo la compré en Septiembre de 2015 y el recuadro rojo es lo que él ha añadido después de eso, ya que yo no he añadido nada en esta Web, salvo los anuncios de Adsense:

[MENTION=116]Mosarella[/MENTION], yo no he guardado silencio ante nada, como ya dije, a mí no me han puesto ninguna penalización, yo no le he dado trabajo a la Web, ya que está muerta, no le he metido contenido y nunca he recibido infracción por ella.
No quiero problemas, solo quería vender mi Web y ya, pero ahora quiere que me coma yo el marrón.
Y si te fijas, él nunca se molestó en preguntar, pero bien que va diciendo que sí preguntó, no sé yo quién es el que está mintiendo entonces.
Última edición: