Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiende que no son las entradas que hayas hecho, SON LOS ENLACES ENTRANTES QUE HAYAS CREADO!

¿Y cómo es eso? Yo no tengo ni puñetera idea de SEO, ni nada de eso, ¿Para qué voy yo a hacerle eso a una Web que tengo muerta y no le doy trabajo? No tiene sentido.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] y [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], el recuadro negro es la última entrada de Junio de 2015, yo la compré en Septiembre de 2015 y el recuadro rojo es lo que él ha añadido después de eso, ya que yo no he añadido nada en esta Web, salvo los anuncios de Adsense:

2rw6ngg.png

[MENTION=116]Mosarella[/MENTION], yo no he guardado silencio ante nada, como ya dije, a mí no me han puesto ninguna penalización, yo no le he dado trabajo a la Web, ya que está muerta, no le he metido contenido y nunca he recibido infracción por ella.

No quiero problemas, solo quería vender mi Web y ya, pero ahora quiere que me coma yo el marrón.

Y si te fijas, él nunca se molestó en preguntar, pero bien que va diciendo que sí preguntó, no sé yo quién es el que está mintiendo entonces.

Última edición:
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] no amigo no puedes pedir dinero por "tu tiempo perdido" que nadie sabe cuanto tiempo fue, yo sigo opinando lo mismo regresale la web y que te regrese el dinero y asunto arreglado, no entiendo por que quieres quedarte con la web y ademas que te paguen :ambivalence:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] no amigo no puedes pedir dinero por "tu tiempo perdido" que nadie sabe cuanto tiempo fue, yo sigo opinando lo mismo regresale la web y que te regrese el dinero y asunto arreglado, no entiendo por que quieres quedarte con la web y ademas que te paguen :ambivalence:

¿Y cómo es eso? Yo no tengo ni puñetera idea de SEO, ni nada de eso, ¿Para qué voy yo a hacerle eso a una Web que tengo muerta y no le doy trabajo? No tiene sentido.
Enlace eliminado y Enlace eliminado, el recuadro negro es la última entrada de Junio de 2015, yo la compré en Septiembre de 2015 y el recuadro rojo es lo que él ha añadido después de eso, ya que yo no he añadido nada en esta Web, salvo los anuncios de Adsense:
Mira no sé que esperas conseguir pero lo que debes hacer es devolver el dinero y el que te devuelva el sitio. Lo despenalizas y lo vendes nuevamente. Caso contrario deberian uno ser banneado por estafador (axdds34) y el otro (tu) infraccionado por omision de informacion.

¡Por supuesto que si voy a devolver la web quiero una indemnización por el trabajo realizado, y como bien comentas en tu mensaje anterior al mio, me he tomado el tiempo de crear hasta las redes sociales! Imaginate el tiempo perdido!

Compañero [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] ¿Como que no existe lucro cesante? Cada minuto que pasa, es dinero perdido por mi parte y por parte del compeñero del foro al que encargué las redacciones. Y como tu bien dices, la web puede dar x dinero en un mes, que yo tranquilamente podria reclamar y no estoy haciendo.

¿Si tan seguro está el vendedor de llevar razon, porque no contesta ni siquiera a la disputa amistosa que le puse en paypal?¿Está esperando que la eleve a reclamación? Y otra cuestión, ¿Por qué no dejo esto en manos de Paypal a ver a quien le dan la razón?

Tal como comenta el compañero [MENTION=81010]Magna[/MENTION], desde el 22 de mayo al 29 de mayo invito a quien quiera a hacer un control de la creación de enlaces entrantes de la web. ¿Como podemos hacer esto? Y otra cosa, si tu compras un producto y a los pocos dias te das cuenta que está roto o bien porque no lo has podido desmontar integramente, o por diversas cuestiones, es tu culpa¿? No entiendo lo de "empezar a trabajarla sin comprobar". Si el usuario me pone este mensaje: "tiene adsense limpio, sin infracciones, bastantes artículos originales, solo falta crear entradas" es como cuando vas a comprar algo y te dicen, es arrancar y listo. ¿Por que no me dijo el? Pruebalo antes, si ves algun fallo, te devuelvo el dinero.

Te invito [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] a ser testigo de la penalización de la web mediante teamviewer si no es mucha molestia. E invito al vendedor a que ponga un testigo el mismo para que entre a mi equipo y lo vea.

Si te la vendio sin penalizaciones y la penalizaron cuando la tenias en tu poder el problema es tuyo no del vendedor.

¡Por supuesto que si voy a devolver la web quiero una indemnización por el trabajo realizado, y como bien comentas en tu mensaje anterior al mio, me he tomado el tiempo de crear hasta las redes sociales! Imaginate el tiempo perdido!

Compañero Enlace eliminado ¿Como que no existe lucro cesante? Cada minuto que pasa, es dinero perdido por mi parte y por parte del compeñero del foro al que encargué las redacciones. Y como tu bien dices, la web puede dar x dinero en un mes, que yo tranquilamente podria reclamar y no estoy haciendo.

¿Si tan seguro está el vendedor de llevar razon, porque no contesta ni siquiera a la disputa amistosa que le puse en paypal?¿Está esperando que la eleve a reclamación? Y otra cuestión, ¿Por qué no dejo esto en manos de Paypal a ver a quien le dan la razón?

Tal como comenta el compañero Enlace eliminado, desde el 22 de mayo al 29 de mayo invito a quien quiera a hacer un control de la creación de enlaces entrantes de la web. ¿Como podemos hacer esto? Y otra cosa, si tu compras un producto y a los pocos dias te das cuenta que está roto o bien porque no lo has podido desmontar integramente, o por diversas cuestiones, es tu culpa¿? No entiendo lo de "empezar a trabajarla sin comprobar". Si el usuario me pone este mensaje: "tiene adsense limpio, sin infracciones, bastantes artículos originales, solo falta crear entradas" es como cuando vas a comprar algo y te dicen, es arrancar y listo. ¿Por que no me dijo el? Pruebalo antes, si ves algun fallo, te devuelvo el dinero.

Te invito Enlace eliminado a ser testigo de la penalización de la web mediante teamviewer si no es mucha molestia. E invito al vendedor a que ponga un testigo el mismo para que entre a mi equipo y lo vea.
No existe porque debiste comprobar la web al ser recibida. Es tú responsabilidad como comprador probar el producto al recibirlo. Y si dejas qeu paypal decida seguramente ganarás pero sin lugar a dudas que el titulo de estafador te quedará. Devuelve la web y que te devuelvan el dinero. Nadie te responderá un reclamo por un sitio web o producto digital.

Mira no sé que esperas conseguir pero lo que debes hacer es devolver el dinero y el que te devuelva el sitio. Lo despenalizas y lo vendes nuevamente. Caso contrario deberian uno ser banneado por estafador (axdds34) y el otro (tu) infraccionado por omision de informacion.

Yo no he omitido información, ya que es ahora que viene él con esto, a mí no me han penalizado nada y uno no puede informar de algo que no le ha pasado.

Por ponerte un ejemplo, me estás diciendo que yo tengo que informarle a mi madre de que hoy cuando salga a la calle me va a atropellar un coche, así que se prepare para ir al hospital, lo cual no tiene sentido, ya que todavía no me ha pasado.

Lo único que quiero es el dinero que corresponde a la venta, pero él lo que quiere es quedarse con la Web, que seguramente se la hayan penalizado a él y aprovechar esta situación para pagar menos de lo que es.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION], yo llamé antes a PayPal, no te preocupes, la misma chica me dijo que espere a que la eleves a reclamación para contestar y que es muy raro que te quejes de un producto que supuestamente " es distinto a lo que compraste " y que no quieras el re-embolso completo de tu dinero y solo quieras recuperar una parte y quedarte con el producto " defectuoso ".

¿Es culpa mía la penalización? No, yo no he hecho nada con la Web, tú sabrás lo que le has hecho.

Yo no he emitido información, ya que es ahora que viene él con esto, a mí no me han penalizado nada y uno no puede informar de algo que no le ha pasado.

Por ponerte un ejemplo, me estás diciendo que yo tengo que informarle a mi madre de que hoy cuando salga a la calle me va a atropellar un coche, así que se prepare para ir al hospital, lo cual no tiene sentido, ya que todavía no me ha pasado.

Lo único que quiero es el dinero que corresponde a la venta, pero él lo que quiere es quedarse con la Web, que seguramente se la hayan penalizado a él y aprovechar esta situación para pagar menos de lo que es.

axdds34, yo llamé antes a PayPal, no te preocupes, la misma chica me dijo que espere a que la eleves a reclamación para contestar y que es muy raro que te quejes de un producto que supuestamente " es distinto a lo que compraste " y que no quieras el re-embolso completo de tu dinero y solo quieras recuperar una parte y quedarte con el producto " defectuoso ".

¿Es culpa mía la penalización? No, yo no he hecho nada con la Web, tú sabrás lo que le has hecho.
Sino sabes vender sitios webs no lo hagas. Lo que tu dices y tus ejemplos son tan absurdos como los planteos del otro usuario de querer cobrarte. Devuelve el dinero y que te devuelva el sitio. Son pésimos comerciantes.

Sino sabes vender sitios webs no lo hagas. Lo que tu dices y tus ejemplos son tan absurdos como los planteos del otro usuario de querer cobrarte. Devuelve el dinero y que te devuelva el sitio. Son pésimos comerciantes.

Es que volvemos a lo mismo, yo vendí la Web porque no la quiero, él sí la quiere, pero quiere quedarse encima con el dinero por una penalización que a mí no me han puesto. Además, quiere sacarme incluso más dinero.

No se trata de ser " buenos comerciantes ", dado que el comercio se hizo sin problema alguno y yo estoy satisfecho, pero no estoy satisfecho con que él venga a reclamarme una penalización que a mí no me han puesto en ningún momento.

Es que volvemos a lo mismo, yo vendí la Web porque no la quiero, él sí la quiere, pero quiere quedarse encima con el dinero por una penalización que a mí no me han puesto. Además, quiere sacarme incluso más dinero.

No se trata de ser " buenos comerciantes ", dado que el comercio se hizo sin problema alguno y yo estoy satisfecho, pero no estoy satisfecho con que él venga a reclamarme una penalización que a mí no me han puesto en ningún momento.
Te reitero como demuestras que no fue a tí y que fue a él que se le pusieron? No hiciste las verificaciones pertinentes entonces debes asumir las consecuencias. Devuelve el dinero y que te de el sitio. y si se trata de ser buenos comerciantes, esto no debió llegar a ser público.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] Quizá soy raro, pero si el vendedor me dice "está nuevo" y me llega usado, pues no lo uso, lo reclamo sin hacer nada. Para mi (no sé si todos piensan así) es básico nada más comprar la web, ponerle Web Master Tools, no sólo por ver la penalización (que también) sino para empezar a trabajar en base a las posiciones que muestra y comprobar las entradas indexadas.

Sinceramente, yo te apoyo en que el vendedor debe devolverte el dinero, pero el trabajo que has realizado, ha sido un fallo (y de los errores se aprende) de que primero debes comprobar el WMT. Si hubiese sido algo como un troyano, o algo camuflado, pues entendería y te apoyaría lo de que te debe el trabajo perdido, pues eso ya no es básico.

Es decir, si compras un coche, compruebas que las llaves funcionan, si no lo haces, es tu fallo. Si en cambio las llaves funcionan, todo funciona pero el contador de kilometros estaba trucado, pues podría entender que exijas "el tiempo perdido" porque es algo que no es de básica comprobación. Otro ejemplo tonto pero creo que se entiende la idea.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

El comprador está errado en lo del reembolso, te doy la razón en ello. Pero no puedes decir que "no has hecho nada" y quedarte tan pancho. Si tú le compras una web a alguien que luego está penalizada, te va a dar igual que el comprador te diga que "no ha hecho nada". WMT dice que está penalizada, hay dos opciones, se penalizó cuando tú la tenías o cuando la tenía él. Son las únicas opciones, si se penalizó contigo, pues obviamente es tu responsabilidad.

=> Se devuelve el dinero al comprador, y la web al vendedor en caso de que la penalización estuviese antes de la compra y eso se demuestra viendo si se han indexado enlaces del día 22 al 29.

Te reitero como demuestras que no fue a tí y que fue a él que se le pusieron? No hiciste las verificaciones pertinentes entonces debes asumir las consecuencias. Devuelve el dinero y que te de el sitio. y si se trata de ser buenos comerciantes, esto no debió llegar a ser público.

La misma pregunta se puede aplicar a él, ¿Cómo puede demostrar que me la pusieron a mí y a él no? Esto es un cachondeo.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], entonces que miren eso de los enlaces, yo no sé como se mira eso.

Una pregunta que yo te hago es la siguiente:

Según en su imagen dice " Los enlaces entrantes pueden estar fuera del alcance del Webmaster ", ¿Eso significa que hay alguna posibilidad que haya alguien que se haya puesto a hacer esos enlaces para desfavorecer al dueño de la Web?

Última edición:
Pero vamos a ver, ahora encima se me tachará de estafador también, yo es que flipo con esta situación.

Claro que me quiero quedar con la web, porque es despenalizable, es de lógica, pero quiero pagar un precio justo por ella.

Si supieras un mínimo sabrías que de nada me sirve devolverte la web y quedarme con el contenido (es totalmente penalizable luego publicarlo en otro sitio distinto, por favor.. que no llevo dos días en esto").

Otra cosa que me parece muy curiosa es como en tu Search Console no te sale la penalización, cuando me acabo de dar cuenta que en el servidor esta todavía tu HTML de validación de autoría de google.

Deja ya de decir que no te pregunte por si la web estaba infectada, porque si te lo pregunte y tu respuesta fue clara:

6rlyf6.webp

Encima con toda la buena fé del mundo, creyendo en tus palabras...solo hace falta publicar, meter contenido... bla bla bla... iluso yo (y ahora estafador también! bravo!!!) 😎

res.webp

Lo que me faltaba a mi es ensuciar mi reputación en forobeta por esta compra. Pero para mi personalmente 55€ significa mucho dinero, y más alla de eso esta el valor que le doy a mi trabajo y a mis horas perdidas, y por supuesto a que quien me vende algo en mal estado se haga responsable... Por favor señores, pido una responsabilidad a una persona que solo se limita a responder con excusas "no estaba penalizada" "no me lo preguntó" "yo no fuí" "me la vendieron así y yo no hice nada"... son respuesta que no le excluyen de responsabilidades por favor...

La misma pregunta se puede aplicar a él, ¿Cómo puede demostrar que me la pusieron a mí y a él no? Esto es un cachondeo.
Así es. Y como vendedor al no comprobarlo previamente debes asumir el coste (venta malograda).

- - - Actualizado - - -

Pero vamos a ver, ahora encima se me tachará de estafador también, yo es que flipo con esta situación.

Claro que me quiero quedar con la web, porque es despenalizable, es de lógica, pero quiero pagar un precio justo por ella.

Lo que me faltaba a mi es ensuciar mi reputación en forobeta por esta compra. Pero para mi personalmente 55€ significa mucho dinero, y más alla de eso esta el valor que le doy a mi trabajo y a mis horas perdidas, y por supuesto a que quien me vende algo en mal estado se haga responsable... Por favor señores, pido una responsabilidad a una persona que solo se limita a responder con excusas "no estaba penalizada" "no me lo preguntó" "yo no fuí" "me la vendieron así y yo no hice nada"... son respuesta que no le excluyen de responsabilidades por favor...
Si te quedas con la web y el dinero así te qeudará el titulo puesto que tienes algo que no es tuyo (dinero o sitio). Y como te puse en un momento aceptas a ese precio o lo devuelves, no es me lo quedo y saco tajada.

Última edición:

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], entonces que miren eso de los enlaces, yo no sé como se mira eso.

Una pregunta que yo te hago es la siguiente:

Según en su imagen dice " Los enlaces entrantes pueden estar fuera del alcance del Webmaster ", ¿Eso significa que hay alguna posibilidad que haya alguien que se haya puesto a hacer esos enlaces para desfavorecer al dueño de la Web?

Podría haber sido cualquiera, la misma competencia pudo crear los enlaces para "malograr la web". Está claro que tú puedes no haber sido y ser inocente, pero si te hicieron un ataque de SEO negativo y era en tu "tiempo de reinado" pues es tu responsabilidad, sea tu culpa o no.

Vendedor: Regresa el dinero - comprador: Regresa el sitio.

Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.
Si el quiere negociarlo, lo negociamos y listo.

Quiero que asuma responsabilidad y me haga una rebaja en el precio, es lo normal. No pido el dinero entero, mi primera propuesta fue del 60%.

Eso de renegociarlo depende de vosotros, debes admitir que las 3 horas de trabajo, 4, o las que fuesen fue culpa tuya por no comprobar el estado del producto.

Pero no necesariamente tienes que quedarte la web
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] tiene derecho a aceptar una renegociación contigo, o que le devuelvas la web a cambio de tu dinero, pues quizá le salga más rentable despenalizarla él mismo, o como fuese.

Pero hombre entiende que tu no puedes disponer de propiedad ajena, sino te gusta el precio devuelve las cosas, el vendedor no está en ninguna obligacion de compensarte. Te lo quedas por 55 o te quedas con 55 y sin sitio. Si te quedas con ambas cosas, te reitero serás un estafador.

Así es. Y como vendedor al no comprobarlo previamente debes asumir el coste (venta malograda).

- - - Actualizado - - -

Si te quedas con la web y el dinero así te qeudará el titulo puesto que tienes algo que no es tuyo (dinero o sitio). Y como te puse en un momento aceptas a ese precio o lo devuelves, no es me lo quedo y saco tajada.

Es como decirle a todo el que no saque imágenes de eso, que luego tras un tiempo viene el comprador a reclamarle una penalización, la cual el vendedor no provocó y ya se debe comer el marrón, es que no tiene sentido.

Si quiere la Web es porque esa penalización se puede quitar, pero claro, vamos a aprovechar para quitarle dinero al vendedor por una penalización que él no provocó.

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION], di lo que quieras, preguntaste por una infección, lo cual conlleva a que te llenen el sitio con algún virus o que te roben los datos, no con alguna penalización por parte de Google, lo cual no es una infección, es un aviso de que has hecho algo mal.

Yo no te he llamado estafador, yo he dicho que has mentido con respecto a lo de preguntar si tenía o no penalización, ya que nunca preguntaste y vienes diciendo que sí.

Si yo tengo un sitio penalizado, no lo voy a vender para crearme problemas, es una subnormalidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás