🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes pruebas de que no te penalizaron el sitio ?
No basta con decir que el usuario antiguo me dijo que no estaba penalizada (o así opino yo).
Aún así, vale recalcar que al ser entregada la pagina web, la penalización ya no haya sido por parte del vendedor, si no del comprador (porque la tuvo en un determinado periodo de tiempo).
Quiero leer más opiniones o.o :encouragement:
Para aclarar y como bien dice el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] yo sí pregunto al vendedor si hay alguna penalización. El mismo en su aclaración/mensaje (en el que por cierto tacha su nombre y el mío no, cosa que es una falta muy grave a mi privacidad) deja una captura en la que lo hago. Otra aclaración a sus capturas, hace una captura de mi voto positivo jactándose de que estoy contento con la compra (Esto tiene fecha 22 de mayo sr. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], como bien digo en mi primer post, la venta se realizó correctamente, es el día 29 de mayo cuando doy de alta la web en Search Console cuando me desayuno con la sorpresa de la penalización.)
Entiendo que a lo mejor el no supiera de la infección, entiendo también que en el 2015 cuando el compro la web, posiblemente no estaba penalizada como bien aclara el anterior vendedor, pero he de decir que a mí esto no solo me ha generado unos gastos de 55€ de compra de la web, sino que me ha generado un gasto de tiempo en empezar a preparar una plantilla nueva, contratar un redactor del foro de la temática correspondiente, preparar hosting, gastos que valoro en unas 3 horas de trabajo, mínimo.
Por tanto, invito a quien sea a tomar acceso remoto en mi equipo mediante cualquier soft tipo teamviewer o similar para que os deis cuenta que la penalización es real, hasta estoy dispuesto a hacer un streaming si hace falta.
Expongo mis soluciones:
1). El vendedor me rebaja el precio de la venta a "precio de dominio penalizado de google". = 15€
2). El vendedor me indemniza con el precio de la web + las horas trabajadas en ella (precio por hora 10€), en total = 85€
Le invito también a el a exponer sus soluciones amistosas.
Gracias Carlos por abrir la aclaración.
Para aclarar y como bien dice el usuario [MENTION=81010]Magna[/MENTION] yo sí pregunto al vendedor si hay alguna penalización. El mismo en su aclaración/mensaje (en el que por cierto tacha su nombre y el mío no, cosa que es una falta muy grave a mi privacidad) deja una captura en la que lo hago. Otra aclaración a sus capturas, hace una captura de mi voto positivo jactándose de que estoy contento con la compra (Esto tiene fecha 22 de mayo sr. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], como bien digo en mi primer post, la venta se realizó correctamente, es el día 29 de mayo cuando doy de alta la web en Search Console cuando me desayuno con la sorpresa de la penalización.)
Entiendo que a lo mejor el no supiera de la infección, entiendo también que en el 2015 cuando el compro la web, posiblemente no estaba penalizada como bien aclara el anterior vendedor, pero he de decir que a mí esto no solo me ha generado unos gastos de 55€ de compra de la web, sino que me ha generado un gasto de tiempo en empezar a preparar una plantilla nueva, contratar un redactor del foro de la temática correspondiente, preparar hosting, gastos que valoro en unas 3 horas de trabajo, mínimo.
Por tanto, invito a quien sea a tomar acceso remoto en mi equipo mediante cualquier soft tipo teamviewer o similar para que os deis cuenta que la penalización es real, hasta estoy dispuesto a hacer un streaming si hace falta.
Expongo mis soluciones:
1). El vendedor me rebaja el precio de la venta a "precio de dominio penalizado de google". = 15€
2). El vendedor me indemniza con el precio de la web + las horas trabajadas en ella (precio por hora 10€), en total = 85€
Le invito también a el a exponer sus soluciones amistosas.
Gracias Carlos por abrir la aclaración.
No corresponden tus propuestas en este ambiente.1). El vendedor me rebaja el precio de la venta a "precio de dominio penalizado de google". = 15€
.
No corresponden tus propuestas en este ambiente.
Si está penalizado lo devuelves sino te lo quedas como está. Debiste analizar antes de ponerte a trabajar. Con tu criterio podría cobrar $500 tranquilamente. Reitero devuelves la web y te quedas con los articulos que le hayas hecho. No hay lucro cesante
Es lo que corresponde. No tienes pruebas de que no estaba penalizado. Caso contrario muestralas y tendrás toda la razón. Aclaro que me parece que están manejando esto como pesimos negociantes.También se queda con todos los artículos que contiene la Web y todos los archivos. Además, me devuelve un sitio penalizado, el cual a mí no me penalizaron.
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION]
Concuerdo con el reembolso, y concuerdo que el vendedor tuvo que decirte que estaba penalizada porque le preguntaste, pero no concuerdo en que te deba nada.
El vendedor es culpable de venderte una web penalizada, pero tú eres el culpable de empezar a "trabajarla" sin comprobar que todo está en orden.
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]
Si la web estaba penalizada y la vendiste aún así, cosa que el usuario debe demostrar (que no se haya creado ningún enlace desde la venta), entonces debes quedarte tú con la web y devolverle el dinero de la compra. Como bien comentan, aunque no supieses de la penalización, si estaba penalizada cuando la vendiste es tu deber comprobarlo antes de vender.
Pero es que a mí no me han penalizado nada, la última entrada fue de Junio de 2015 y yo la compré en Septiembre, no añadí contenido, solo le puse los anuncios de Adsense y nunca he recibido ninguna infracción.
También quiere quedarse la Web por 15€, pero luego no es capaz de venir a preguntar por Skype y sí va a meter disputa, yo es que no lo entiendo.
Él ya tiene los archivos, el dominio, los datos, ¿Ahora quiere también 35€? Me parece una broma de mal gusto, pues a mí no me han penalizado nada.
Es fácil, se comprueba si el comprador ha hecho enlaces desde que te la compró, si no ha hecho ningún enlace tú la penalizaste, en caso contrario habría dudas.
¿Y cómo la voy a penalizar si yo no le he hecho nada a la Web?
¿Por montar los archivos en mi hosting y ponerle 2 o 3 códigos de Adsense me la van a penalizar a mí? No, eso no es así.
Es dudoso no se sabe a quien le penalizaron la web. Se devuelven las cosas y listo, punto final. Caso contrario uno sería un estafador axdds34 y otro un pesimo vendedor.Pero es que a mí no me han penalizado nada, la última entrada fue de Junio de 2015 y yo la compré en Septiembre, no añadí contenido, solo le puse los anuncios de Adsense y nunca he recibido ninguna infracción.
También quiere quedarse la Web por 15€, pero luego no es capaz de venir a preguntar por Skype y sí va a meter disputa, yo es que no lo entiendo.
Él ya tiene los archivos, el dominio, los datos, ¿Ahora quiere también 35€? Me parece una broma de mal gusto, pues a mí no me han penalizado nada.
Enlace eliminado, ¿Qué prueba quieres que te muestre? ¿Y cómo sé yo que esa penalización no se la pusieron a él cuando comenzó a trabajarla y ahora quiere encasquetarme a mí todo el marrón?
Pero es que a mí no me han penalizado nada, la última entrada fue de Junio de 2015 y yo la compré en Septiembre, no añadí contenido, solo le puse los anuncios de Adsense y nunca he recibido ninguna infracción.
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION], ¿Qué prueba quieres que te muestre? ¿Y cómo sé yo que esa penalización no se la pusieron a él cuando comenzó a trabajarla y ahora quiere encasquetarme a mí todo el marrón?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.