Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, ya le pedí los 35€ netos por Skype, mañana cuando se conecte y cancele la disputa le enviaré el resto del dinero por amigos y familiares y pondré el iTrader en positivo.

Eso sí, he perdido 25€ y eso no me hace ni puñetera gracia (ya que compré la Web en 60€).

¡Hasta mañana!

En mi opinión, es enteramente responsabilidad del comprador averiguar sobre el producto antes de efectivizar algo.

Si la web estaba penalizada y no lo consultaste antes, no es problema del vendedor.

entonces yo puedo ir a vender paginas y no mencionar que estan bloqueadas y si me reclaman es su pedo? algo asi es de mencionarlo sino quedare como un pinche estafador

Por mi parte la disputa de Paypal ya está cerrada.

entonces yo puedo ir a vender paginas y no mencionar que estan bloqueadas y si me reclaman es su pedo? algo asi es de mencionarlo sino quedare como un pinche estafador

¿Qué parte de que yo desconocía ese dato no entiendes? Todavía ni sé cuándo pusieron esa penalización, pues sí me la hubiesen puesto a mí, me hubiese hecho responsable. Ojalá pudiese saber de cuando fue esa penalización.

A la espera de que el comprador me pase el email para enviarle el resto del dinero y cerrar este post.

Confirmo que el usuario [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] me ha depositavo parte del pago, tal como acordamos, como retribución.

Confirmo que el usuario [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] me ha depositavo parte del pago, tal como acordamos, como retribución.

Calificación cambiada a positiva y dinero enviado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], cuando puedas cierras el post, gracias.

Tema cerrado.

Como aclaración: nunca respondo mps de una aclaración para que eviten mandarlos, lo que gusten decir es por este medio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás