🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, veo que no has leido todos los mensajes. Hay capturas de todo, te invito a reeleerlo. En ningun momento digo que el me quiera estafar, REPITO! El puede saber o no que la web está penalizada (y lo entiendo), pero lo que pido es un descuento porque el importe de la web tal como esta me parece alto. Por lo legal no creo que lleguémos, nos saldria más caro a los dos que ponernos de acuerdo. Solo en costes de tazas judiciales son 90€ mínimo aquí en España.
Llegaron o no a un acuerdo? 😎
Mira definete por favor, tu comportamiento es muy extraño, te haces la victima pero no quieres devolver la web, dices que si vas a devolver la web, pero en otra dices que la quieres.
TU COMPORTAMIENTO ES MUY EXTRAÑO
El comprador debe preguntar si tiene penalizaciones. Pienso que llegar a un acuerdo debe regresar el 100% del dinero pero tambien debe regresar el sitio.
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] por lo que vi al analizar tu sitio. Se hizo un trabajo SEO de muy mala calidad en junio del 2015. Y tu la compraste en septiembre del 2015. Todos estos meses esos enlaces de mala calidad se fueron indexando y al mismo tiempo borrnadose de manera masiva. Por lo tanto se ve muy extraño ante cualquier persona. Tu no sabes de SEO, me doy cuenta porque no notaste esto al comprarlo y Tambien me doy cuenta que el comprador tampoco sabe de SEO ya que no miro esto tampoco.
Ninguno de los dos penalizo el website. Lo que paso es que esos enlaces basura llego un tiempo que el algoritmo de Google se dio cuenta del SEO mal hecho que le hicieron y mando la alerta de penalizacion cuando el nuevo dueño del sitio la tenia.
Lo unico que puedo decir es que seria favorable que ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que no es culpa de ninguno de los dos. Cuando Lyndbeck tenia la web aun no estaba penalizada por dichos enlaces basura. Cuando el nuevo dueño la tenia por cosas del destino le tuvo que tocar a el la alerta.
Ya veo, ¿Y hay forma de mirar cuándo se envió esa penalización?
En el webmaster tools del comprador creo que en mensajes. Por la captura que el envio tiene 2 mensajes sin leer. Ahi debe estar la fecha a la derecha xd
Desde luego, esto ya se está haciendo muy largo, parece un serial televisivo de 2946 capítulos.
Yo solo diré que para mi vender una web penalizada sin avisar al comprador antes es una marranada, muy feo por parte del vendedor, y menos mal que es una página barata, imaginar comprar una web de 1000$ por ejemplo con toda tu ilusión y todos tus ahorros con toda la esperanza puesta en ella y resulta que está penalizada y el vendedor no te lo advirtió antes, para matarlo vamos.
Así que mi opinión es que la web sea devuelta y el dinero reintegrado, sería lo más lógico ... y otra vez (vendedor) avisa antes de la salud y penalizaciones de una web antes de venderla porqué seguro que si te lo hacen a ti cogerías también un enfado monumental , como es lógico evidentemente.
Saludos
Lo dices como si yo lo supiese. Además, ando tratando de averiguar si se puede montar un mensaje en los foros de google o algo para que me digan cuándo pusieron esa penalización, es lo único que necesito saber ahora.
Lo dices como si yo lo supiese. Además, ando tratando de averiguar si se puede montar un mensaje en los foros de google o algo para que me digan cuándo pusieron esa penalización, es lo único que necesito saber ahora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.