Me vendió una web penalizada y ademas me pone un voto negativo y no quiero reembolsar

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se agradece la opinión y es cierto que yo podría haber evitado traer este problema al Foro y ampararme a que PayPal le deniegue la disputa, pero no lo veo justo, sobretodo porque nunca he tenido la intención de estafar, ni vender nada en mal estado, sobretodo porque es que sigo creyendo que la Web cuando yo la tenía no estaba en mal estado.

Cartucho, el problema es que yo quiero vender la Web, por eso la puse en venta, ya que no la quiero y ahora la Web tiene una penalización, perdería mis 60€ porque no sé cómo quitarla y porque seguramente después de esto nadie quiera comprarla y yo no voy a darle trabajo, así que como él la quiere, que retire la disputa y le dejo la positiva.

Como ya dije, yo no estoy a disgusto por la venta, sino por la disputa y por el dinero que quiere sacarme.
tu postura de quede todo así no sirve. O aceptas una negociacion con el usuario o devuelvces el dinero. Lo que pase con el sitio es cosa tuya de ahi en adelante, lo mismo que el usuario con sus articulos y trbaajo. Salió mal un negocio acepten sus perdidas y consecuencias. De mi parte son pesimos comerciantes, hacen berrinches innecesarios y pierden mas tiempo del debido y con ello dinero. Ya lo dijo carlos arriba devuelve el dinero y que el otro te de el sitio.

Pero no estás en la posición de decir "es que yo quiero vender la Web, por eso la puse en venta, ya que no la quiero y ahora la web tiene una penalización" eso es un berrinche.

La web estaba penalizada, así que lo que procede es que tú regreses el dinero y que el comprador te regrese tu web.

Ya con la web de nuevo en tu poder, puedes usar el buscador para despenalizarla o pedir ayuda en un hilo para hacerlo.

Pero es absurda tu actitud de no querer reembolsar el dinero siempre y cuando te regresen la web. Totalmente absurda.

Se agradece la opinión y es cierto que yo podría haber evitado traer este problema al Foro y ampararme a que PayPal le deniegue la disputa, pero no lo veo justo, sobretodo porque nunca he tenido la intención de estafar, ni vender nada en mal estado, sobretodo porque es que sigo creyendo que la Web cuando yo la tenía no estaba en mal estado.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], el problema es que yo quiero vender la Web, por eso la puse en venta, ya que no la quiero y ahora la Web tiene una penalización, perdería mis 60€ porque no sé cómo quitarla y porque seguramente después de esto nadie quiera comprarla. Yo no voy a darle trabajo, así que como él la quiere, que retire la disputa y le dejo la positiva.

Como ya dije, yo no estoy a disgusto por la venta, sino por la disputa y por el dinero que quiere sacarme.

son puras reventas de webs, uno se la vende a otro, este a otro y otro jeje bueno respecto al tema, yo digo que la culpa es del vendedor, si va a vender algo debe asegurarse primero que este en buenas condiciones, no hay justificacion con decir "yo no sabia esto o el otro" o querer decir que el anterior vendedor le dijo que no tenia penalizacion, eso no es un argumento.
la solucion logica es devolver el dinero y entregar la web, cada quien sigue en lo suyo y se olvidan de esto:encouragement:

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], ¿estás dispuesto a devolver el dinero y quitar la negativa si axdds34 te devuelve el sitio?
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION], ¿estás dispuesto a devolver el sitio si te devuelven el dinero y te quitan la negativa?

Es el trato más justo. Lo que no puede suceder es que uno de los dos se quede con el sitio y el dinero a la vez 😕

Yo no me quiero quedar con el dinero. Esto dispuesto a realizar una devolución, ya lo comenté en mensajes anteriores si no recuerdo mal, es el el que no quiere. Como no quiere, le estoy proponiendo una renegociación del precio, en la que se haga cargo de un porcentaje por los daños del dominio/sitio.

Si no quiere llegar a un acuerdo ¿Me quedo yo con la negativa, el sitio penalizado, el dinero que he pagado? No me parece justo
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Apoyo totalmente tu opinion, y asumo mi responsabilidad, pero si hay algo que me ha enseñado el estar tantos años detras de una pantalla dejandome los ojos para ganar algo de dinero es que las injusticias no hay que dejarlas pasar. Ya va mas alla del valor del itrader, es meramente porque es injusto el comprar el producto y luego encontrarse con la sorpresa de la penalización, simple. Es eso.

- - - Actualizado - - -

Si ya metiste una disputa por todo el dinero, lo justo es que regreses el sitio y asunto arreglado. Sino, quedaría como estafa y te tendría que banear del foro por quedarte con el sitio y el dinero.

Carlos, la demanda no es por la totalidad del dinero, es un porcentaje proporcional (que pretendo negociar con el vendedor). Es el el que no quiere entrar en razón y no acepta ninguna oferta mia. Ni siquiera devolución del sitio.

Yo no me quiero quedar con el dinero. Esto dispuesto a realizar una devolución, ya lo comenté en mensajes anteriores si no recuerdo mal, es el el que no quiere. Como no quiere, le estoy proponiendo una renegociación del precio, en la que se haga cargo de un porcentaje por los daños del dominio/sitio.

Si no quiere llegar a un acuerdo ¿Me quedo yo con la negativa, el sitio penalizado, el dinero que he pagado? No me parece justo
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Apoyo totalmente tu opinion, y asumo mi responsabilidad, pero si hay algo que me ha enseñado el estar tantos años detras de una pantalla dejandome los ojos para ganar algo de dinero es que las injusticias no hay que dejarlas pasar. Ya va mas alla del valor del itrader, es meramente porque es injusto el comprar el producto y luego encontrarse con la sorpresa de la penalización, simple. Es eso.

- - - Actualizado - - -

Carlos, la demanda no es por la totalidad del dinero, es un porcentaje proporcional (que pretendo negociar con el vendedor). Es el el que no quiere entrar en razón y no acepta ninguna oferta mia. Ni siquiera devolución del sitio.

Bueno, me tienes en Skype, si realmente quieres negociar, ¿Por qué no me contactas por allí? Ya te hablo yo.

Doy fe de que [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] es un estafador hace tiempo estafo a muchos usuarios en el otro foro vendiéndoles una guía que no sirve, aparte que es mala persona lo conosco desde hace tiempo deberían banearlo del foro.

Veo más cordura de tu parte que del otro usuario, pero tienes que reconocer que abrir una disputa así sin más, estuvo pésimo de tu parte, ponte en los zapatos del otro usuario que se quedó sin web (penalizada o no) y con el riesgo de perder todo el dinero de la transacción.

Lo que debiste haber hecho:

1. Te comunicas primero con el vendedor para solicitarle que te regrese el dinero por haberte vendido la web penalizada.
2. ¿No hay respuesta del vendedor? Le calificas con una negativa.
3. Sigue sin haber respuesta del vendedor. Puedes entonces sí, abrir disputa pero siempre con la intención de querer devolver la web.

Te entiendo la parte que dices de las injusticias que no hay dejar pasar y que va más allá del iTrader, pero te repito que la segunda injusticia de este asunto fue haber abierto una disputa así sin más, y esa fue tu responsabilidad.

Pero ahora que estás aceptando que quieres regresar la web, ahora todo está en el terreno de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] : Hazle el reembolso y espera la web de regreso, so pena de ban al comprador si no lo hace.

- - - Actualizado - - -

Pero solo en artículos ese blog vale más de lo que pagaste, además según leo el mensaje en webmaster tools, google señala que hay enlaces artificiales, pero eso lo puedes solucionar a través de mandar una solicitud de desautorización de enlaces, el mismo google da la opción de hacer eso porque si te hacen SEO negativo a un blog, obvio el webmaster no es culpable, y puedes pedir en cuenta a google que no considere esos enlaces https://support.google.com/webmasters/answer/2648487?hl=es. Eso, màs conseguir unos buenos enlaces progresivamente, podrán hacer que recuperes algunas posiciones. En todo caso devuélvele su página y recuperas tu dinero, no sé porqué se hacen problemas :ambivalence:

tu postura de quede todo así no sirve. O aceptas una negociacion con el usuario o devuelvces el dinero. Lo que pase con el sitio es cosa tuya de ahi en adelante, lo mismo que el usuario con sus articulos y trbaajo. Salió mal un negocio acepten sus perdidas y consecuencias. De mi parte son pesimos comerciantes, hacen berrinches innecesarios y pierden mas tiempo del debido y con ello dinero. Ya lo dijo carlos arriba devuelve el dinero y que el otro te de el sitio.

leí todos tus mensajes y todos los mensajes del hilo, terrible despelote armaste. Pero tiene razón soluits,

Los hechos:

1° no se puede establecer quién hizo la penalización realmente, probablemente ya la tuviera (vi el link en donde se demuestran que no hay backlinks pero no es definitivo).
2° ambos se comprotaron como horribles negociantes, uno mete disputa sin queja previa, el otro vende sitio probablemente penalizado y sus comentarios en este hilo son sumamente caprichosos.

Las soluciones planteadas:
Devolución del dinero completo y devolución del sitio respectivamente.
Re-negociación del trato.

Lyndbeck no quiere el sitio solo quiere el dinero en su exacta totalidad.
axdds34 no quiere devolver el sitio, pero quiere un reintegro casi completo del dinero, con excepción de 15eur que los paga como "precio justo" por lo que supuestamente recibió penalizado.
(A simple vista se nota como ambos buscan llevarse la mayor ventaja posible ignorando todo lo demás).

Lyndbeck se comporta como un caprichoso que quiere ignorar la disputa de axdds34 quedándose con el dinero y que el otro usuario se quede con el sitio, y no piensa hacer caso a ninguna sugerencia.
axdds34 se comporta como un caprichoso que quiere pagar lo que le parece por el sitio, y a toda costa no quiere devolverlo.

Compañeros, esto es una vergüenza.
Lyndbeck no puedes dejar todo como está, porque el usuario no está satisfecho con el trato y no hay nada que puedas decir o hacer para evitar esta situación.
axdds34 si el usuario no quiere renegociar no hay nada que hacer, desde el momento que te quejas de que no es lo que quería, vuelves a ser propietario del dinero en su totalidad y lyndbeck del sitio en su totalidad, si quieres quedarte con el sitio tendrás que sacrificar el dinero.

Les diré lo que ocurrirá si los dos siguen con el mismo pensamiento:

Ambos merecen una negativa, por malos negociantes, uno por mal vendedor, vendes un producto de dudoso estado y el cliente se queja, visto desde la vida real, tu eres dueño de una pizzería, tu cliente se queja de que tiene un insecto en su comida, no te queda otra que quedarte con la pizza y devolverle el dinero, no puedes exigir que demuestre que el insecto vino desde la cocina, te tienes que hacer cargo, son las reglas del juego, el otro usuario por no devolver el producto y meter disputa directa sin queja previa, intento de quedarse con el dinero y el producto.

La disputa por el dinero terminará siendo finalizada en paypal que muy probablemente le de la razón al comprador (porque así son sus políticas, tienen defensa al comprador).

Nota final de mi opinión: Me gustaría que dejaran a un lado su orgullo y llegaran a un trato en el que estuvieran de acuerdo los dos, porque así son los negocios, de lo contrario no deberían estar en este foro.

Saludos cordiales!
PD: es una opinión sin ánimos de ofender, y pido disculpas si a alguien le molesta mi comentario o la forma en que me dirijo a los usuarios, se que puede resultar molesta pero no va de forma negativa, trato de que dejen los caprichos de lado y empiecen a comportarse como negociantes.

Pero solo en artículos ese blog vale más de lo que pagaste, además según leo el mensaje en webmaster tools, google señala que hay enlaces artificiales, pero eso lo puedes solucionar a través de mandar una solicitud de desautorización de enlaces, el mismo google da la opción de hacer eso porque si te hacen SEO negativo a un blog, obvio el webmaster no es culpable, y puedes pedir en cuenta a google que no considere esos enlaces https://support.google.com/webmasters/answer/2648487?hl=es. Eso, màs conseguir unos buenos enlaces progresivamente, podrán hacer que recuperes algunas posiciones. En todo caso devuélvele su página y recuperas tu dinero, no sé porqué se hacen problemas :ambivalence:

Porque sabe que la penalización por enlaces es extremadamente fácil de quitar y que el dominio es bastante bueno, pero quiere conseguir un buen descuento en el precio del sitio :witless:

Si ninguno de los dos está deacuerdo con devolver el dinero/sitio, no veo la razón de la aclaración. Simplemente cancelen la disputa y retiren la negativa si no quieren hacer las devoluciones.

Efectivamente, viéndola en MOZ y AHREF el dominio tiene autoridad e incluso, leyendo el mensaje de webmaster tools, ellos han dicho claramente que "ES POSIBLE QUE LOS ENLACES ESTÁN FUERA DE CONTROL DE WEBMASTER POR ELLO LLEVAREMOS A CABO ACCIONES EN LOS ENLACES ARTIFICIALES EN LUGAR DE LA CLASIFICACION DEL SITIO EN GENERAL", es decir, están diciendo que ellos dejarán de tomar en cuenta los enlaces, PORQUE ENTIENDEN que el webmaster no puede controlar donde te enlazan (como cuando un envidioso te bombardea de SEO NEGATIVO por perjudicarte) pero que no van a quitar la página de google, porque sigue apareciendo en el buscador ahora mismo :ambivalence:

[MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] Te doy la razón en todo menos en lo de que me quiero quedar el sitio. Ofrezco al usuario una parte proporcional renegociando el precio o la devolucion del sitio. El no está de acuerdo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Cuidad! Para mi la penalización por enlaces no es facil de quitar, lo será para otros con más experiencia. El sitio tiene muchisimos backlinks que revisar, entre 1500 o 2000, y hay que hacer un trabajo de investigación que lleva horas.

Tengo que decir tambien que estamos hablando por Skype, y por mi parte intentaré llegar a un acuerdo con el.

Es fácil solucionar si recuperas el dinero y le devuelves el sitio, que no es malo, si requiere algo de trabajo pero vale más que los 60 dolares porque tiene muchos artículos, según leo, no se hagan problemas por algo que tiene solución :ambivalence:

Efectivamente, viéndola en MOZ y AHREF el dominio tiene autoridad e incluso, leyendo el mensaje de webmaster tools, ellos han dicho claramente que "ES POSIBLE QUE LOS ENLACES ESTÁN FUERA DE CONTROL DE WEBMASTER POR ELLO LLEVAREMOS A CABO ACCIONES EN LOS ENLACES ARTIFICIALES EN LUGAR DE LA CLASIFICACION DEL SITIO EN GENERAL", es decir, están diciendo que ellos dejarán de tomar en cuenta los enlaces, PORQUE ENTIENDEN que el webmaster no puede controlar donde te enlazan (como cuando un envidioso te bombardea de SEO NEGATIVO por perjudicarte) pero que no van a quitar la página de google, porque sigue apareciendo en el buscador ahora mismo :ambivalence:

Lee bien el mensaje por favor, ese "Es posible que algunos enlaces estén fuera del control ..." no implica que en este caso sea así. Clarame el "Es posible que" deja desde mi punto de vista un significado de: "Puede ser así o no".

Lee bien el mensaje por favor, ese "Es posible que algunos enlaces estén fuera del control ..." no implica que en este caso sea así. Clarame el "Es posible que" deja desde mi punto de vista un significado de: "Puede ser así o no".

Revisa este post:

https://support.google.com/webmasters/answer/2648487?hl=es

Google da la opción de desautorizar los enlaces que no ayudan a tu blog, y no es difícil solo es tener paciencia, pero creo que esto lo pueden solucionar proactivamente, si recuperas tu dinero y el su sitio no perjudiquen su itrader por algo que tiene solución

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] leyendo tu información aportada realmente es confuso a quien creer ya que es la palabra de uno contra el otro pese a que sea algo sospechoso que el quiera quedarse tu web y que le des algo de dinero...

Una consulta para quien lo sepa, según comentan solo se puede ver el estado una vez te apropias del sitio en webmastertools entonces porque no antes de realizar el negocio se solicita dicha información si total después teniendo el sitio puedes reclamar la autorización no le veo mayor problema y se hubiese evitado este problema.

Dejo la duda para quien sepa responderla.

Saludos.

Dejo contancia de que por Skype hemos llegado a un acuerdo. El acepta en detrimento del precio la responsabilidad de que el sitio estaba penalizado. Hemos decidido que me reembolsará 20€ del total del importe de la web, quedandose el con 35€.
Todo ello quitando posteriormente las penalizaciones y votos negativos.
Publico, que estoy confirme con el nuevo precio de la web (35€) que aun pareciendome alto, estoy dispuesto a asumir.
Ojo, a los que publican que me quiero quedar con la web y el dinero! Cuidado! no me quiero quedar con la web gratis, pagaría por ello 35€ y no 55€. Cuidado con lo que decimos

Yo sinceramente. NO LE DUVOLVERIA NADA.En las capturas se ve, el no tiene intenciones de estafar, claramente le dice ADSENSE LIMPIO.Es tu deber preguntar; ¿Tiene algún tipo de reclamos de parte de Google o infracciones?Si el no sabe, va, lo constata y listo.Es como dije lo del auto. Para mi parecer, lo hace de buena fé. y ademas, me suena (Ojo, no afirmo nada, solo es mi opinión) a que quiere comprar el sitio por nada y encima pagar menos. Yo me he crizado (por suerte no me han logrado estafar) con estafadores que mandaban este juego de "quejarse" para obtener beneficios. De una forma u otra, yo iria a legales si no se soluciona maduramente.

Bueno, veo que no has leido todos los mensajes. Hay capturas de todo, te invito a reeleerlo. En ningun momento digo que el me quiera estafar, REPITO! El puede saber o no que la web está penalizada (y lo entiendo), pero lo que pido es un descuento porque el importe de la web tal como esta me parece alto. Por lo legal no creo que lleguémos, nos saldria más caro a los dos que ponernos de acuerdo. Solo en costes de tazas judiciales son 90€ mínimo aquí en España.

Que bueno que llegaron a arreglar aunque como repito, solo en artículos, ese blog vale mucho más que el precio que se pagó, pero lo bueno es que lleguen a un acuerdo donde ambos estén conformes. (Revisen sobre desautorizar enlaces, no es tan difícil)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás