tu postura de quede todo así no sirve. O aceptas una negociacion con el usuario o devuelvces el dinero. Lo que pase con el sitio es cosa tuya de ahi en adelante, lo mismo que el usuario con sus articulos y trbaajo. Salió mal un negocio acepten sus perdidas y consecuencias. De mi parte son pesimos comerciantes, hacen berrinches innecesarios y pierden mas tiempo del debido y con ello dinero. Ya lo dijo carlos arriba devuelve el dinero y que el otro te de el sitio.
leí todos tus mensajes y todos los mensajes del hilo, terrible despelote armaste. Pero tiene razón soluits,
Los hechos:
1° no se puede establecer quién hizo la penalización realmente, probablemente ya la tuviera (vi el link en donde se demuestran que no hay backlinks pero no es definitivo).
2° ambos se comprotaron como horribles negociantes, uno mete disputa sin queja previa, el otro vende sitio probablemente penalizado y sus comentarios en este hilo son sumamente caprichosos.
Las soluciones planteadas:
Devolución del dinero completo y devolución del sitio respectivamente.
Re-negociación del trato.
Lyndbeck no quiere el sitio solo quiere el dinero en su exacta totalidad.
axdds34 no quiere devolver el sitio, pero quiere un reintegro casi completo del dinero, con excepción de 15eur que los paga como "precio justo" por lo que supuestamente recibió penalizado.
(A simple vista se nota como ambos buscan llevarse la mayor ventaja posible ignorando todo lo demás).
Lyndbeck se comporta como un caprichoso que quiere ignorar la disputa de axdds34 quedándose con el dinero y que el otro usuario se quede con el sitio, y no piensa hacer caso a ninguna sugerencia.
axdds34 se comporta como un caprichoso que quiere pagar lo que le parece por el sitio, y a toda costa no quiere devolverlo.
Compañeros, esto es una vergüenza.
Lyndbeck no puedes dejar todo como está, porque el usuario no está satisfecho con el trato y no hay nada que puedas decir o hacer para evitar esta situación.
axdds34 si el usuario no quiere renegociar no hay nada que hacer, desde el momento que te quejas de que no es lo que quería, vuelves a ser propietario del dinero en su totalidad y lyndbeck del sitio en su totalidad, si quieres quedarte con el sitio tendrás que sacrificar el dinero.
Les diré lo que ocurrirá si los dos siguen con el mismo pensamiento:
Ambos merecen una negativa, por malos negociantes, uno por mal vendedor, vendes un producto de dudoso estado y el cliente se queja, visto desde la vida real, tu eres dueño de una pizzería, tu cliente se queja de que tiene un insecto en su comida, no te queda otra que quedarte con la pizza y devolverle el dinero, no puedes exigir que demuestre que el insecto vino desde la cocina, te tienes que hacer cargo, son las reglas del juego, el otro usuario por no devolver el producto y meter disputa directa sin queja previa, intento de quedarse con el dinero y el producto.
La disputa por el dinero terminará siendo finalizada en paypal que muy probablemente le de la razón al comprador (porque así son sus políticas, tienen defensa al comprador).
Nota final de mi opinión: Me gustaría que dejaran a un lado su orgullo y llegaran a un trato en el que estuvieran de acuerdo los dos, porque así son los negocios, de lo contrario no deberían estar en este foro.
Saludos cordiales!
PD: es una opinión sin ánimos de ofender, y pido disculpas si a alguien le molesta mi comentario o la forma en que me dirijo a los usuarios, se que puede resultar molesta pero no va de forma negativa, trato de que dejen los caprichos de lado y empiecen a comportarse como negociantes.