Me voy a Ecuador, necesito ayuda

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Te fuiste a un país arrasado por un terremoto?

Espero que tengas mucha suerte...

Acabo de ver este hilo y espero que estés bien y ya hayas podido contactar con alguien para que te ayude en los primeros días, sin duda difíciles.
Aunque no esta en mi mano el poder ayudarte continuaré por aquí y te deseo lo mejor a ti a tu esposa y al futuro bebe.:encouragement:

Ten fe brother! todo saldrá bien hiciste bien en irte de Venezuela, cada ves esta peor.. Ten fe en ecuador conseguirás un empleo o puedes probar en otros paises que esten mejor..

Mucha suerte como venezolano e entiendo nuestra situación es mucho mas difícil hoy día, pensando emigrar también

Faaa me gustaría que sea mi pais para poder ayudarte. Te leo y te sigo en cada post esperando te vaya cada vez mejor. Si hay algo que pueda hacer por ti para darte una mano (no soy de Ecuador.) no dudes en decirme. Un saludo y muchas fuerzas ! Adelante!

Va mejorando la situación, adaptándome al frío, ya con Internet y buscando quien necesite realizar proyectos acá en el Ecuador, ya estamos acá instalado en un apartamento 180$ mensual + servicios (unos 30 a 40$) + Internet 40$..

Recién leo este hilo, de mi parte tienes un amigo más... Ya te agregué a WhatsApp :encouragement:

Saludos hermano, en verdad que Dios, la Virgen y Jose Gregorio Hernandez te ayude en esa difícil desicion que tomaste, también soy de venezuela y cada vez es mas difícil vivir aquí lastimosamente que lo diga, pero es la realidad, por favor a los que lean estos comentarios, en sus respectivos paises, por favor hagan saber a sus lideres que la situacion humanitaria es real y critica en el pais, se mueren niños, ancianos y personas jovenes por falta de una simple medicina, esto no puede ser en un pais que lo tiene todo en recursos, no se que cosa tan mal habremos hecho para pasar por esto, espero nos ayuden con un granito de arena y hagan ver en todos los países lo que esta pasando aca, en cuanto a tu situación particular, te voy a proponer un negocio que te puede ayudar a ganar algunos $ allá, por favor enviame tu skp al privado y asi hablamos de manera mas directa, exitos y palante, que tu familia y tu pais te necesitan.

Y hoy he decido moverme al Perú, sólo tengo palabras de agradecimiento con la gente ecuatoriana, su país es hermoso.. Pero la historia toma un nuevo destino... Muchas gracias a cada uno de los que me han ayudado🙂

Saludos amigo, con fe todo es posible y mas cuando se tiene a Dios por delante deja que el tome control y sea tu guía.
tambien soy una hermana Venezolana y de verdad que esa oportunidad que tienes no la debes perder, ya que no todos corremos con la misma suerte. :encouragement:

He visto bastantes venezolanos nos estan invadiendo jaja. Bueno si vienes a Guayaquil. Para vivir con presupuesto corto, debes buscar un sitio barato donde puedes alquilar te puedes ir al sur de guayaquil no tan al sur porque es muy peligroso. Comprar cosas de segunda puedes ir a la bahia recuerda revisar bien la mercaderia porque siempre hay "sabidos" queriendo estafar. Consejos intentar comprar en supermercados como tia o mercados donde encuentras cosas baratas diciendo en alimento. De ahi suerte y exitos lo de trabajo esta bien fregado lo unico conseguir trabaja en lugares explotadores como en tiendas de ropa del centro. Saludos!

Mañana se cierra un ciclo en Ecuador, muchas gracias a todos los que me han tendido la mano y han dejado una palabras de aliento, en especial a [MENTION=21]John Stwar[/MENTION] John Stwar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás