Me voy por unos días

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, creo que no esta de mas avisar por si alguien me contacta por email (los que me conocen) o por MP y no reciben contestación de mi parte... ya que por unos días no me voy a conectar desde el domingo 29 de abril hasta el viernes 5 de mayo aproximadamente.

Capas me conecte o no a internet por eso el aviso, por ahí me ven conectado como no... Capaz que no lo mas seguro.

Este tiempo en el que "voy a desaparecer" es para descansar, ya que hace como 2 años que vengo trabajando a full para proyectos personales a futuro y para vivir día a día y ni me he tomado un fin de semana completo para descansar. Por eso a pesar de que no me voy de vacaciones prefiero recuperar energías y ganas de trabajar.

Así que con este descanso fuera de internet espero recuperar ganas de seguir trabajando con mas ganas a pesar de mis dolores de la enfermedad (fibromialgia: dolor de músculos y hueso... o la sensación de dolores de hueso).

Saludos.

Que tengas bonitas vacaciones, relájate 😉

Todos nos merecemos un break de vez en cuando... ¡Pásalo bien!

Que descanses y te desintoxiques del Internet para que vuelvas con mas ganas...

saludos
Cesar de León

Gracias, espero que sirva para descansar y recuperar ganas de seguir trabajando :encouragement:

Acá en México se nos viene el puente mañana, disfruta con vida tus vacaciones 😀

Gracias en unas horas ya me voy despidiendo por unos días... aun me falta cargar trabajo para dejar programado.

Atrás