Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No que ya habías ido a Cuba? Y que todo estaba cool?A mi tb me da miedo, he estado tentado varias veces de ir a algún país de latam y al final siempre me echo atrás por las cosas q cuentan los propios latinos xD
🙁
No que ya habías ido a Cuba? Y que todo estaba cool?
Claro que tienen miedo. Si son unos gafos que nunca salen de su casa, no conocen nada de la vida. Puros perdedores hechos ídolos por una generación de inseguros.No se si estáis al tanto de la polémica que hay en Twitter. En resumen:
Eso sería el resumen, me gustaría saber la opinión desde el RESPETO de usuarios de Latam aqui en el foro. Por mi parte comentar 3 cosas:
- Creo que se malinterpretó a Auron yElrubius, ellos no odian México, no quieren ir porque son muy hogareños y les da pereza salir de casa. Está claro que por los fans mexicanos deberían de hacer el esfuerzo de ir, pero no es odio.
- Lo que dice Alexelcapo me parece una OBVIEDAD, y para eso están los datos. En México hay unos 30.000 homicidios al año, en España 300 homicidios al año. Y ya no hablamos de robos, violaciones... Si buscas el ranking de países o cuidadas más peligrosas, todas están en Latinoamérica. Incluso se escucha a mucha gente de Latam hablando de la inseguridad de sus países, corrupción, inflación, violaciones, crimen... ¿Por qué si lo dice alguien de fuera ofende tanto? Por supuesto que Latam tiene lugares seguros, y Europa lugares inseguros, pero en proporción es muy distinto.
- Y para terminar, decir que estos es "xenofobia", demuestra que no se sabe el significado real de la palabra xenofobia. En ningún momento muestra odio por la cultura o tradición mexicana. Simplemente se ha criticado la inseguridad, es como decir que no quieres ir a España a buscar trabajo porque hay mucho desempleo, y es verdad.
Quedo atento a vuestros comentarios.
- Lo que dice Alexelcapo me parece una OBVIEDAD, y para eso están los datos. En México hay unos 30.000 homicidios al año, en España 300 homicidios al año. Y ya no hablamos de robos, violaciones... Si buscas el ranking de países o cuidadas más peligrosas, todas están en Latinoamérica. Incluso se escucha a mucha gente de Latam hablando de la inseguridad de sus países, corrupción, inflación, violaciones, crimen... ¿Por qué si lo dice alguien de fuera ofende tanto? Por supuesto que Latam tiene lugares seguros, y Europa lugares inseguros, pero en proporción es muy distinto.
- Y para terminar, decir que estos es "xenofobia", demuestra que no se sabe el significado real de la palabra xenofobia. En ningún momento muestra odio por la cultura o tradición mexicana. Simplemente se ha criticado la inseguridad, es como decir que no quieres ir a España a buscar trabajo porque hay mucho desempleo, y es verdad.
Por ahí dicen que el que tiene miedo a morir que no nazcaNo se si estáis al tanto de la polémica que hay en Twitter. En resumen:
Eso sería el resumen, me gustaría saber la opinión desde el RESPETO de usuarios de Latam aqui en el foro. Por mi parte comentar 3 cosas:
- Creo que se malinterpretó a Auron yElrubius, ellos no odian México, no quieren ir porque son muy hogareños y les da pereza salir de casa. Está claro que por los fans mexicanos deberían de hacer el esfuerzo de ir, pero no es odio.
El otro día vi un documental de que muchos yankis se van a vivir a Baja California y trabajan durante el día en USA porque el costo de vida se fue a las nubes y están encantados de vivir en México.México es el segundo país más visitado en el mundo, puedo decir que quien desee venir siempre será bienvenido y recibido, con unos buenos tacos y una cerveza.
Me encanta mi país y ojalá más personas pudieran conocerlo, si no viajo mucho fuera es porque precisamente me encanta viajar dentro de México, siempre hay algo que conocer y aprender de nuestra cultura. Ojalá se animen 😎
Es muy común en donde vivo, de mi casa a USA son 10 minutos. Por lo que los negocios son prósperos ya que tanto vienen americanos como mexicanos que trabajan allá y gastan acá.El otro día vi un documental de que muchos yankis se van a vivir a Baja California y trabajan durante el día en USA porque el costo de vida se fue a las nubes y están encantados de vivir en México.
Claro, ambos y unas chicas pasaban caminando la frontera (la legal, obvio) para ir a casa encantadas de la vida y como les rinde el dinero y lo bien que viven. Y un montón de gente a pagarse operaciones y todo porque en USA es imposible. Me acordé de vos, México potencia mundial en unos añitos...Es muy común en donde vivo, de mi casa a USA son 10 minutos. Por lo que los negocios son prósperos ya que tanto vienen americanos como mexicanos que trabajan allá y gastan acá.
y eso que a luisito lo han robado aqui en venezuela y sigue viniendo y mas ahora con la novia que tiene na mms jajajajHasta donde ví todo fue un malentendido, una joda por qué se les hace muy lejos a Auron y Rubius. Hasta donde sé ellos difícilmente van a los eventos que hay en Europa, si les pides que vayan a otro continente los vas a matar
En cuanto a que tan inseguro puede ser para ellos no lo sé, si no le ha pasado nada nunca a Luisito Comunica por qué debería pasarle a ellos dos? Que sea Luisito mexicano no significa que sea inmune al peligro con todo el dinero que maneja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?