MegaEstrenos.COM

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, me gusta el diseño, en primera plana. Parecería que es pesada por todas esas imagenes a ese tamAÑo, pero a mi me corrió bien la PC y eso que no tengo una "nimbus 2000 de las PC"

Muy bueno, me gusta el diseño, en primera plana. Parecería que es pesada por todas esas imagenes a ese tamAÑo, pero a mi me corrió bien la PC y eso que no tengo una "nimbus 2000 de las PC"

Tratare de Optimizar mas las puras Imágenes, para que no demoren en cargar la 1ra vez.

Gracias por sus comentarios y claro que estaremos MÍNIMO 1 año en linea 🙂

Cuando tengas la de titanes del pacifico en DVDRip me avisas y me hago fan de tu página, pero también deberías poner un enlace para descargar las películas.

El diseño esta muy bueno, muy simple, espero y no la llenes de publicidad luego. Pero esta realmente muy bien.

i liked.

dos saludos.

Cuando tengas la de titanes del pacifico en DVDRip me avisas y me hago fan de tu página, pero también deberías poner un enlace para descargar las películas.

Lose pero es que la verdad, subiendo películas "EL PURO REPRODUCTOR" es un poco fastidioso (Pero pues por algo hise la web por que me gusta) tratando de conseguir los "URL" y agregarlas manualmente seria un poco mas batalloso...

Pero claro amigo, yo te aviso, en cuanto salga te aviso.

Que aun esta en "TS-CREENER-HQ"

Felicidades por la web y sobre el diseño esta muy chulo porque lo hice yo 🙂

exelente linux muy buen diseño felicidades con tu web que tenga exitos

Me gustó el diseño, ideal 🙂 Suerte con la web!

Felicidades por la web y sobre el diseño esta muy chulo porque lo hice yo 🙂

Uno de los mejores diseños bro 🙂 Y te felecito enserio! cualquier aclaración envíame MP amigo n.n

gracias a todos por sus grandes comentarios :') enserio se siente bien

Muuuy buena loco! te felicito, te mando un abrazo y exitos!🙂

Muy bueno tu sitio si no estoy mal, ese fondo de tu pagina fue uno de los themes que sacaba el dueño de PeliculasID en su sitio web, recuerdo esos viejos tiempo en donde ellos eran TOP, como bien dicen "todo tiene su final" y llegaran nuevas cosas.

Buen Diseño, Buen Dominio... Éxitos !

Lo edite, no fui yo el que escribio...

Última edición:
Wow pues muchas gracias enserio por sus comentarios :')

Tengo pocos Online pero no Importa, para tener onlines, hay que tener contenido y sobre todo, ser muy paciente 8)

Un saludo a todos enserio por su grande apoyo.

Me gustó, está sencillo, muy fino, y no te llena de publicidad como en otras páginas parecidas que hay banners flotantes por todos lados o popups xD

Muy buen diseño.

Suerte!

Me gustó, está sencillo, muy fino, y no te llena de publicidad como en otras páginas parecidas que hay banners flotantes por todos lados o popups xD

Muy buen diseño.

Suerte!

Trato de no llenarla, aparte el banner que tengo, esta estrategicamente colocado para generar buen dinerillo...

Gracias 🙂

Muy Bonuto el diseño me agrado a primera vista :encouragement: aunque le falta la saga de Scream :welcoming: sigue haci saludos

Esta chevere suerte y éxitos