MegaEstrenos.COM

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Usuarios de ForoBeta.COM.

Vengo a presentarles un sitio web relacionado con películas en linea desde una pc.

- El sitio web tiene 3 días en linea, osea, 3 días de su Inaguracion.

Tenemos una base de datos, con 500 películas, entre ellos, estrenos nuevos.

Se irán subiendo poco a poco, y cualquier película pueden pedírmela por mensaje privado.

Sin mas que decirles:

MegaEstreno | MegaVideo Peliculas Online | Estreno 2013

Si les gusta, por favor, regalen me 1 like en facebook, me ayudaran bastante.

me gusto mucho tu plantilla donde la conseguiste andio buscando una para wordpress saludos :encouragement::encouragement:

Gracias, me alegra saber que te gusto el sitio web que fue realizado para su entretenimiento 🙂

Un saludo.

Excelente diseno felicitaciones ahi nos haremos competencia jejej 🙂

Se ve bien, justo ahora me paso a ver una pelicula

me encanto el sitio, es un script o hecho a medida?
una cosa intente ver la peli de Wolverine y la ultima de DBZ y no correen, la primera dice que el vídeo fue eliminado, la segunda que ya no es publico. Si logras reparar estas películas dímelo.
Saludos!

me encanto el sitio, es un script o hecho a medida?
una cosa intente ver la peli de Wolverine y la ultima de DBZ y no correen, la primera dice que el vídeo fue eliminado, la segunda que ya no es publico. Si logras reparar estas películas dímelo.
Saludos!

Ya pude arreglar la película de Wolverine Inmortal.

Disculpa las molestias!

excelente pagina amigo

esta muy buena yo quiero abrir una pero no se que script usar

es super buena y bonita la web y esta recibiendo buenas visitas tomando en cuenta que es nueva

Excelente dominio, lo iba a coger cuando estaba libre y me gustaban los sitios de divx 😛 que tiempos aquellos como los de elitedivx, portalvcd, portalpirata, etc.. 🙂

Muy bonito :encouragement: felicitaciones. da buena impresión cuando entras, suerte con el sitio

Muy bonita jona :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios 🙂

La web bajo de visitas con estas nuevas actualizaciones de google, pero no importa, seguiremos ONLINE SIEMPRE 😀

muy buena pagina ojala mejoren tus visitas

Muy buen sitio 🙂

Me gusta y a favoritos por que yo todos los dias veo una pelicula 😀