MegaEstrenos.COM

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto la web, pero el "cerrar" que se mueve me parece innecesario, ganas por CPA, no por CPC...

Forzar el click no te ayudara a generar conversiones.

Gracias por sus comentarios!!!

Estamos perdiendo visitas, de lograr casi 800 visitas diarias, caímos a 500 :S

Estamos adquiriendo contrataciones SEO que aquí mismo se venden para lograr posicionar la web 🙂

Tienes peliculas en 3D?

Me gusta, se ve que todo está bien acomodado, también queda genial el favicon 🙂
Aunque creo que otro fondo puede quedar mejor.

Me gusta, se ve que todo está bien acomodado, también queda genial el favicon 🙂
Aunque creo que otro fondo puede quedar mejor.

Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta 🙂

bonita web te deseo suerte en tu proyecto

le agregaste una "s" al titulo del post.
lo de descargas esta bien. :encouragement:

le agregaste una "s" al titulo del post.
lo de descargas esta bien. :encouragement:

jaja, que buena observacion!!!

No me habia dado cuenta!

Gracias por tu comentario!

Se están actualizando varias películas tales como estrenos, como las películas que tienen servidores caídos!!!

Si alguna pelicular no te funciona correctamente, dime & yo lo arreglo 🙂

Para los que quieren ver "Guerra Mundial Z" en HD aquí la URL:

Ver Película Guerra mundial z Online Gratis Latino VK

Bonito proyecto. :encouragement:

Gracias a todos por sus hermosos comentarios que el día de HOY me han levantado día a día el animo de seguir con este proyecto.

- La pagina esta echa para ustedes, para todos, para toda aquella persona que tiene ganar de ver películas gratis sin publicidad molesta, claro tenemos 2 banners, pero ninguno de los dos son con lucro de molestar al usuario!

- Estoy tratando de mejorar la estructura colocándole las etiquetas SEO 2013 correspondientes! Para lograr un mejor posicionamiento.

Si ustedes tienen algún consejo para mi, dímelo por favor, que en serio lo tomare demasiado en cuenta.

Mi primera caida de Hosting!

5 Horas la web estubo Off!!!

Registro: 13/09/2013

Te recomiendo que utilices un plugin de caché para que corras más rápido tu sitio. El W3 Total Caché es súper bueno y considerado el mejor por muchos.

Te recomiendo que utilices un plugin de caché para que corras más rápido tu sitio. El W3 Total Caché es súper bueno y considerado el mejor por muchos.

Gracias, usamos el QUICK CACHE ¿ME RECOMIENDAS MAS EL QUE TU ME DICES?

Gracias, usamos el QUICK CACHE ¿ME RECOMIENDAS MAS EL QUE TU ME DICES?

Claro. He revisado tu sitio rápidamente y no tienes minificación de tus html, css y js. Y seguramente tampoco tienes cacheada la BD, etc.

Es un poco complicado configurar el plugin que te digo pero es sumamente útil. Muchos consideramos ese plugin como el mejor.

Saludos