MegaEstrenos.COM

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. He revisado tu sitio rápidamente y no tienes minificación de tus html, css y js. Y seguramente tampoco tienes cacheada la BD, etc.

Es un poco complicado configurar el plugin que te digo pero es sumamente útil. Muchos consideramos ese plugin como el mejor.

Saludos

Excelente, pues ahora mismo me cambio & busco tutoriales de configuración!

Muchas muchas gracias!

De nada brother. Descuida.

Wow esta super dificil de configurar una parte que dice esto

"A configuration issue prevents CDN from working: The "Authorization key" and "Replace default hostname with" field cannot be empty.You need to select / create a pull zone. Specify it here."

En ese campo que tengo que colocar?

Si no tienes CDN, no lo actives.

Ya casi llegamos a 1000 Likes en facebook 😀

Que emoción $:

Muy bonita web. muy limpia la web la verdad buen diseño aunque esta muy repetitivo. en varias webs

La verdad, ahora se esta poniendo de moda ese diseño, de donde lo sacáis?, yo lo he tenido que programar entero XD.

Suerte con tu web.

La verdad, ahora se esta poniendo de moda ese diseño, de donde lo sacáis?, yo lo he tenido que programar entero XD.

Suerte con tu web.

Asi mismo se creo, alguien lo programo y lo viralizo, yo lo encontré en ForoLockerz, tengo un user que siempre trata de venderme Clones de templates, incluso diría que me lo envió 3 días antes de que MegaEstreno se compartiera por aquí, el original es de ESTRENOS ON Todos los que se han ido compartiendo son solo modificaciones:encouragement:

Asi mismo se creo, alguien lo programo y lo viralizo, yo lo encontré en ForoLockerz, tengo un user que siempre trata de venderme Clones de templates, incluso diría que me lo envió 3 días antes de que MegaEstreno se compartiera por aquí, el original es de ESTRENOS ON Todos los que se han ido compartiendo son solo modificaciones:encouragement:

De echo el mio es el ORIGINAL & el de peliculason.net fue el 1ro y yo manejaba esa web yo le hice las modificaciones, pero el mio esta tal cual fui el 2 en tenerlo, yo no lo modifique, después fueron sacando copias de ello.

Pero bueno en fin me alegra saber que fui el 2do jaja 🙂

Genial, Buen sitio :encouragement::encouragement:

Si me gusta bastante amigo, éxitos con la web

Mejoramos bastante en diferentes aspectos.

HOY mismo se agregan 2 opciones de reproductor.

Saludos.

POR CIERTO, llevamos Online 2 meses con 18 días 🙂

Un super orgullo para mi la gente que me agradece las cosas, me siento tan LIBRE TAN no se algo inexplicable.

Mucho exito y felicitaciones, esta muy buena la web 😛

0 Ads hasta que entras a ver una peli.

Eso me gusta!

Espero te valla bien, o mejor dicho mejor de lo que ya te esta yendo.!

Me encanto mucho el diseño, Simple, Sencillo, Moderno.!!! :encouragement::encouragement: A favoritos!!!!!

---------- Post agregado el 26-sep-2013 hora: 04:24 ----------

Jaja esperar a que se haga popular y en 3, 2, 1, Ads por todos lados! LOL!

0 Ads hasta que entras a ver una peli.

Eso me gusta!

Espero te valla bien, o mejor dicho mejor de lo que ya te esta yendo.!

Hay películas que dicen que están en latino y están en gallego.. otras dicen HD y son grabadas del cine... deberían poner correctamente eso y el sitio sería perfecto

Hay películas que dicen que están en latino y están en gallego.. otras dicen HD y son grabadas del cine... deberían poner correctamente eso y el sitio sería perfecto

Si es que osea eso lo pusimos desde el Inicio, pero ire modificando cosas poco a poco amigo.

Gracias por sus comentarios.

HOY me siento presionado, google nos tiro URL :'(

El nombre está muy adecuado, es llamativo.
Suerte.