Megaportales: Taringa, eHow..como hacen?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola! escribo de nuevo sobre los fenómenos de los megaportales...que muchas veces encontramos resultados de búsqueda. Lo que me pregunto por qué no hay mucha gente que intente replicar estos megaportales con éxito. Dentro de cada uno de estos megaportales, hay un portal completo de belleza, otro de viajes, de decoracion, de cocina, de historia, de deportes, de arquitectura...etc. Taringa dice que ganan 300 mil dól. al mes con Adsense. Ya sé que es un trabajo de chinos, pero por qué no hay más usuarios que intenten construir este tipo de portales??? que además dejan muchísimas ganancias....

Ya hay usuarios intentándolo, pero se necesita muy buena programación y seo, y gente que quiera postear en tu web

Es una especie de constancia, inversión y buen marketing. Hay que recordar que todos empezaron desde cero, así que son buenos ejemplos a seguir.

Ya hay usuarios intentándolo, pero se necesita muy buena programación y seo, y gente que quiera postear en tu web

bueno que bien pero no se ven esa clase de proyectos en el foro. Sé que en inglés hay muchos megaportales de este tipo....

Creo que porque falta la combinación: Dinero -- Tiempo. Sobretodo dinero.

Taringa lo hicieron los usuarios y tuvo suerte, otras comunidades grandes no resistieron, Psicofxp murió.

ehow.com y ese tipo de portales, contratan redactores en sitios de trabajo ingleses, y creeme que no pagan tan mal, por lo tanto esos portales, arrancan como empresas con mucho capital. Eso de que arrancaron desde cero, no me lo creo.

La clave es que lo hicieron en su momento, cuándo no había muchos portales desarrollados.

Creo que porque falta la combinación: Dinero -- Tiempo. Sobretodo dinero.

Taringa lo hicieron los usuarios y tuvo suerte, otras comunidades grandes no resistieron, Psicofxp murió.

ehow.com y ese tipo de portales, contratan redactores en sitios de trabajo ingleses, y creeme que no pagan tan mal, por lo tanto esos portales, arrancan como empresas con mucho capital. Eso de que arrancaron desde cero, no me lo creo.

de acuerdo, los de Taringa tuvieron suerte y ehow es una mega empresa, le pagan a gente muy especializada, porque los que aparecen como editores de secciones son pagos no??

Conozco a alguien que trabajó para otro portal wikihow por medio de esos portales, pero se supone que no lo puede decir por un **** contrato que firmó. Ahora quizás le incauten la zanella 50 por hacerse el vivo.

El secreto de Taringa es El Pichi
Gracias a el la pagina es lo que es hoy ne día
BB0.webp

Creo que la gente siempre intenta hacer ese tipo de sitios (me incluyo), el problema es que para llegar a hacer de la talla de esos megaportales hace falta mucho esfuerzo, dedicación, etc. Y muchas veces nos damos por vencidos antes de llegar a nuestra meta :drunk:

Al menos eso me pasó a mi y me puse a hacer otras cosas más rentables a corto plazo. :witless:

El secreto de Taringa es El Pichi
Gracias a el la pagina es lo que es hoy ne día

Y quien es ese¿ no estarás desvirtuando el tema no? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Denunciado maquinola.

... Si quieres crear portales como esos vas a necesitar gran capital para empezar y experiencia. No cualquiera tiene los recursos necesarios.

Por supuesto y no se crean de un día para el otro. Taaringa empezó como Warez en 2004 y creo que como portal en 2007. Pero sé que en este foro hay gente que compra todos los meses 200, 300, 500 artículos para sus redes de blogs..asi que por qué no hacer lo mismo para un solo megaportal??

- - - Actualizado - - -

Creo que la gente siempre intenta hacer ese tipo de sitios (me incluyo), el problema es que para llegar a hacer de la talla de esos megaportales hace falta mucho esfuerzo, dedicación, etc. Y muchas veces nos damos por vencidos antes de llegar a nuestra meta :drunk:

Al menos eso me pasó a mi y me puse a hacer otras cosas más rentables a corto plazo. :witless:

Si, lo sé....

para eso hay que tener mucho tiempo y conocimientos :encouragement:

Sería bien chévere si unos cuantos de aquí se juntan y se proponen hacer algo así 😱

Y quien es ese¿ no estarás desvirtuando el tema no? :encouragement:

Como? No conoces al Pichi? OMG. Te lo resumo en que "Es el mas fachero de Taringa" (es la mascota en realidad), es un clasico por alla, cada post con su nombre es Top Post asegurado.

..... Porque es demasiado trabajo y tiempo. Mucha gente preferiere diversificar entre los blogs ya que con Google no se sabe, un dia estas arriba y otro abajo, es cuestion de enfoques. Si tienes sitios que te dan ganancias y apuestas por una megaweb te la estoy jugando de verdad.

Como? No conoces al Pichi? OMG. Te lo resumo en que "Es el mas fachero de Taringa" (es la mascota en realidad), es un clasico por alla, cada post con su nombre es Top Post asegurado.

..... Porque es demasiado trabajo y tiempo. Mucha gente preferiere diversificar entre los blogs ya que con Google no se sabe, un dia estas arriba y otro abajo, es cuestion de enfoques. Si tienes sitios que te dan ganancias y apuestas por una megaweb te la estoy jugando de verdad.

Lo bueno sería ir comprando/redactando de a 2000 artículos al mes para ir empezando. Y por supuesto olvidarte de las ganancias durante los dos primeros años.

Se requiere mucha inversión detrás.

Lo bueno sería ir comprando/redactando de a 2000 artículos al mes para ir empezando. Y por supuesto olvidarte de las ganancias durante los dos primeros años.
y de q vivo los 2 año ajajaj
y tengo q contrata a un seo bueno en donde lo consegui??
como se q es bueno??'

Última edición:
el truco esta en la autoridad, hay portales de varios años con mas de 5mil post y apenas reciben 10mil visitas diarias, otros con 200 post pueden tener el doble o triple de visitas, el truco esta en la autoridad, ahora eso se logra con paciencia ya que sino vas fuera de google

En WarriorForum puedes encontrar gente que arma este tipo de proyectos, megaweb, pero son muy poca gente y la informacion es y DEBE ser cuidada. Al menos en todos los sitos que he visto es donde mas proyectos exitosos de este tipo se han armado y han funcionado.

Atrás