Megaportales: Taringa, eHow..como hacen?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se requiere mucha inversión detrás.

Yo la haría con el conocimiento que tengo hoy de blogs.

- - - Actualizado - - -

y de q vivo los 2 año ajajaj
y tengo q contrata a un seo bueno en donde lo consegui??
como se q es bueno??'

Jaja no es para gente que necesite ganar dinero YA.

- - - Actualizado - - -

el truco esta en la autoridad, hay portales de varios años con mas de 5mil post y apenas reciben 10mil visitas diarias, otros con 200 post pueden tener el doble o triple de visitas, el truco esta en la autoridad, ahora eso se logra con paciencia ya que sino vas fuera de google

Con autoridad te referís a backlinks no?

- - - Actualizado - - -

En WarriorForum puedes encontrar gente que arma este tipo de proyectos, megaweb, pero son muy poca gente y la informacion es y DEBE ser cuidada. Al menos en todos los sitos que he visto es donde mas proyectos exitosos de este tipo se han armado y han funcionado.

Lo miraría para sacar información pero no haría un proyecto así en sociedad..los de Taringa son hermanos...

3 cosas .. se necesita tiempo .. dinero (mucho dinero) y ganas..
por cierto no sabia que habia muerto Psicofxp ... :sorrow:

Una pena lo de Psicofxp.

Taringa se debe a las Descargas, con el cambio de temática monetizando con Adsende e invertiendo en SEO, el negocio va bien, una lastima que la versión en Inglés no tuvo la acogida que esperaban Socialphy :devilish:

Una pena lo de Psicofxp.

Taringa se debe a las Descargas, con el cambio de temática monetizando con Adsende e invertiendo en SEO, el negocio va bien, una lastima que la versión en Inglés no tuvo la acogida que esperaban Socialphy :devilish:

esta es la versión de taringa en ingles? >> Socialphy
por qué hablan de fracaso?

- - - Actualizado - - -

si claro, al principio compraría miles de artículos, subirlos y ver que pasa...

Última edición:
[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] ingresa a @Socialphy verás spam y más spam.

si con backlinks de calidad para que poco a poco el portal comience a posicionarse con longtails y con una buena labor socialmedia pueda adquirir usuarios para que google comience a valorar la importancia, ya despues se hace el trabajo de keywords que es donde más pega el algoritmo ya que sabe cuales son las keywords que las paginas buscan posicionarse y es ahi donde los atora, pero lo mejor es atacarle a la autoridad para comenzar a tener visitas via longtails

Estoy de acuerdo con [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] con una buen labor de Seo, google te tendrá en cuenta 🙂

Hay otra web que agregar Euroresidentes y su dominio de antigüedad de mas de 10 años 😱

Sin embargo esto lleva mucho trabajo y dedicación.

si con backlinks de calidad para que poco a poco el portal comience a posicionarse con longtails y con una buena labor socialmedia pueda adquirir usuarios para que google comience a valorar la importancia, ya despues se hace el trabajo de keywords que es donde más pega el algoritmo ya que sabe cuales son las keywords que las paginas buscan posicionarse y es ahi donde los atora, pero lo mejor es atacarle a la autoridad para comenzar a tener visitas via longtails

Estoy de acuerdo, de hecho lo hago con mis blogs. Lo que no estoy de acuerdo es en vivir pendiente de lo que pagan los clientes de adwords o del planificador de palabras claves para escribir. Creo que especialmente Taringa escriben sobre todos los temas, de todo tipo y a eso hay que enfocarse...subir artículos de absolutamente de todo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] ingresa a @Socialphy verás spam y más spam.

si mucho spam pero quizás lo puedan levantar el portal....

Estoy de acuerdo, de hecho lo hago con mis blogs. Lo que no estoy de acuerdo es en vivir pendiente de lo que pagan los clientes de adwords o del planificador de palabras claves para escribir. Creo que especialmente Taringa escriben sobre todos los temas, de todo tipo y a eso hay que enfocarse...subir artículos de absolutamente de todo.

no necesariamente debes enfocarte al planificador, puedes hacer una busqueda y ver lo que te sugiere google y ahi comenzar sin saber cuantas consultas tienen, granito mas granito se ira haciendo la suma y si escribes bien la gente volvera y recomendara

Para mi, aun no todo esta escrito, en internet aun existen bastantes nichos que explotar en cuanto a blogs, los bloggers hoy se tienen que enfocar mas en la originalidad, y darle un toque mas chulo a los blogs, y que aparte de solucionar problemas(que es lo que mas busca la gente) lo haga de una forma mas natural.

Taringa y eHow, son webs que ya son una Marca, ya tienen un publico que las visita a diario, eHow siempre sigue la misma plantilla en todos sus articulos, es facil de usar, la gente ya esta acostumbrada a como funciona todo, para mi ese ha sido el exito de esa Web, y taringa se ha reinventado mucho.

El principal problema de crear un portal asi es que necesita un capital de inversion mayor el cual se recuperara solo si se tiene exito y en mas de 1año , por ello mucha gente prefiere invertir en otros proyectos que le generan dinero a corto plazo.

Para mi, aun no todo esta escrito, en internet aun existen bastantes nichos que explotar en cuanto a blogs, los bloggers hoy se tienen que enfocar mas en la originalidad, y darle un toque mas chulo a los blogs, y que aparte de solucionar problemas(que es lo que mas busca la gente) lo haga de una forma mas natural.

Taringa y eHow, son webs que ya son una Marca, ya tienen un publico que las visita a diario, eHow siempre sigue la misma plantilla en todos sus articulos, es facil de usar, la gente ya esta acostumbrada a como funciona todo, para mi ese ha sido el exito de esa Web, y taringa se ha reinventado mucho.

El principal problema de crear un portal asi es que necesita un capital de inversion mayor el cual se recuperara solo si se tiene exito y en mas de 1año , por ello mucha gente prefiere invertir en otros proyectos que le generan dinero a corto plazo.

Coincido, no está todo inventado,lo de la inversión es cierto sería grande pero con un buen plan de negocios que incluya SEO, redactores, hosting, optimizaciones, para mí lo vale.

Si algún día se llega a armar algún proyecto importante, estaría interesado en entrar como inversor:encouragement:

Pensar que en un mismo dominio entrarán temáticas variadas y que gracias a los links apuntando a diferentes artículos de diferentes temáticas del mismo dominio crecen las otras temáticas también en las posiciones, que es lo que pasa con los megaportales o wikipedia.

Taringa = Suerte. Se necesita que la gente te siga y no es tan facil lograrlo. Taringa fue de los primeros en su tipo. Es como el Facebook Argentino solo que inició como un sitio Warez.
Tuenti es otro caso de éxito, la red social de los Españoles...

En el caso de Taringa, Tuenti y otros más, necesitas ser el primero en crear algo de ese tipo o lanzar algo bien organizado para triunfar y que los usuarios te generen dinero.

También se puede aplicar a Foros, por ejemplo Forobeta fue algo necesario y de ahí el éxito.

Enfemenino.com igual fue de los primeros.

Ser el primero, crear algo necesario, tener suerte o crear algo imnovador es la clave del éxito en éste tipo.
-------------------------------------------------------------
Ehow en Español, algo bien planeado respaldado por el gigante ehow... Un staff completo con muchos redactores o traductores, Seo's y todo lo que necesita una empresa...

Muchos lo han intentado, pero es demasiado difícil lograr al éxito, como ejemplo está foro y los demás que han salido similares a este, ya tienen mucho tiempo en línea y no han logrado alcanzar a forobeta y según he visto será casi imposible que lleguen a alcanzarlo.

Taringa = Suerte. Se necesita que la gente te siga y no es tan facil lograrlo. Taringa fue de los primeros en su tipo. Es como el Facebook Argentino solo que inició como un sitio Warez.
Tuenti es otro caso de éxito, la red social de los Españoles...

En el caso de Taringa, Tuenti y otros más, necesitas ser el primero en crear algo de ese tipo o lanzar algo bien organizado para triunfar y que los usuarios te generen dinero.

También se puede aplicar a Foros, por ejemplo Forobeta fue algo necesario y de ahí el éxito.

Enfemenino.com igual fue de los primeros.

Ser el primero, crear algo necesario, tener suerte o crear algo imnovador es la clave del éxito en éste tipo.
-------------------------------------------------------------
Ehow en Español, algo bien planeado respaldado por el gigante ehow... Un staff completo con muchos redactores o traductores, Seo's y todo lo que necesita una empresa...

Entonces si no sos el primero no podés crear nada? Esa es la mentalidad típica latinoamericana, en inglés hay muchos portales como e-how...y Tuenti es red social, Taringa está mutando a red social yo me refiero a portales de artículos....

Sonico que después se convirtió en cuponera y sitios de citas... Starmedia, ubbi

Pues en un ClinicSEO estuvo el creador del mega portal "UnComo" (similar a Ehow) explicando como de cero construyeron "la bestia" y lo más importante se reduce a ........ análisis de keywords para la generación de contenido

Cosa que tiene toda la lógica del mundo, aplica algo que funciona de manera repetitiva a escala industrial y listo .... no hay mayor misterio.

¿Porqué no se replican?

Fácil, no es práctico ni barato. Si puedes generar ingresos con mucho menos esfuerzo no entiendo la necesidad real de crear proyectos del estilo, a menos que tengas una empresa y te puedas dar el lujo de invertir sin preocuparte tanto.

Pues en un ClinicSEO estuvo el creador del mega portal "UnComo" (similar a Ehow) explicando como de cero construyeron "la bestia" y lo más importante se reduce a ........ análisis de keywords para la generación de contenido

Cosa que tiene toda la lógica del mundo, aplica algo que funciona de manera repetitiva a escala industrial y listo .... no hay mayor misterio.

Genial. Si nadie quiere escribir sobre dinosaurios si tiene 5 búsquedas al mes. Pero pensar q Taringa q tiene 16 millones de págs. indexadas ya no hacen esos estudios (supongo) suben DE-TODO. Esa clinicseo se puede ver en algún lado?

Atrás