B
bebu2050
Épsilon
Ya hay usuarios intentándolo, pero se necesita muy buena programación y seo, y gente que quiera postear en tu web
Creo que porque falta la combinación: Dinero -- Tiempo. Sobretodo dinero.
Taringa lo hicieron los usuarios y tuvo suerte, otras comunidades grandes no resistieron, Psicofxp murió.
ehow.com y ese tipo de portales, contratan redactores en sitios de trabajo ingleses, y creeme que no pagan tan mal, por lo tanto esos portales, arrancan como empresas con mucho capital. Eso de que arrancaron desde cero, no me lo creo.
El secreto de Taringa es El Pichi
Gracias a el la pagina es lo que es hoy ne día
El secreto de Taringa es El Pichi
Gracias a el la pagina es lo que es hoy ne día
Denunciado maquinola.
... Si quieres crear portales como esos vas a necesitar gran capital para empezar y experiencia. No cualquiera tiene los recursos necesarios.
Creo que la gente siempre intenta hacer ese tipo de sitios (me incluyo), el problema es que para llegar a hacer de la talla de esos megaportales hace falta mucho esfuerzo, dedicación, etc. Y muchas veces nos damos por vencidos antes de llegar a nuestra meta :drunk:
Al menos eso me pasó a mi y me puse a hacer otras cosas más rentables a corto plazo. :witless:
Y quien es ese¿ no estarás desvirtuando el tema no? :encouragement:
Como? No conoces al Pichi? OMG. Te lo resumo en que "Es el mas fachero de Taringa" (es la mascota en realidad), es un clasico por alla, cada post con su nombre es Top Post asegurado.
..... Porque es demasiado trabajo y tiempo. Mucha gente preferiere diversificar entre los blogs ya que con Google no se sabe, un dia estas arriba y otro abajo, es cuestion de enfoques. Si tienes sitios que te dan ganancias y apuestas por una megaweb te la estoy jugando de verdad.
y de q vivo los 2 año ajajajLo bueno sería ir comprando/redactando de a 2000 artículos al mes para ir empezando. Y por supuesto olvidarte de las ganancias durante los dos primeros años.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?