¿Mejor empresa de CPM/CPC que no sea AdSense para tráfico de USA?

Estivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2012
¿Para vosotros cuál es la mejor empresa de CPM/CPC que no sea AdSense para tráfico de USA? También me interesan para tráfico de Canadá, Reino Unido y Australia.

Estivi

Beta
Desde
28 Ene 2012

lutesucio

Gamma
Desde
8 Ago 2013
Gracias pero ya la conocía y en mi opinión su CPC es muy bajo aún para USA. En realidad conozco casi todas las empresas que existen pero no quiero oír lo que ellos venden sino las opiniones de los usuarios que las hayan probado.

Yo la mejor forma de monetizar en USA es el CPA. Con conversiones de un par de euros, saludos.

vlad

Beta
Desde
26 Ago 2012
Yo uso Chitika y tengo un CPC de $0.05 que es el mayor que he encontrado después de Adsense. Ademas si tienes mas de 5000 impresiones diarias desde USA/Canada te hacen usuario "gold" y supuestamente tus ingresos aumentan.

Estivi

Beta
Desde
28 Ene 2012
Yo uso Chitika y tengo un CPC de $0.05 que es el mayor que he encontrado después de Adsense. Ademas si tienes mas de 5000 impresiones diarias desde USA/Canada te hacen usuario "gold" y supuestamente tus ingresos aumentan.

Chitika es de los mejores por lo que he oído, tiene su lógica teniendo en cuenta el contrató que firmó con Yahoo en su día. Aún así $0,05 es un CPC muy bajo. Pero creo que está mejor que BidVertiser.

¿Tienes ese CPC con tráfico de USA?

Esta empresa: RentAcorner - Inicio tiene muy buen CPM para los paises que nombras pero no tiene CPC :/

En cuanto a RentACorner, la conocí hace poco. Pero ¿Ese CPM es fijo o al final depende de las conversiones como en muchas otras empresas especializadas en CPM?

Última edición: