Mejor forma de ganar "fama" en youtube invirtiendo dinero?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de videojuegos que con empeño le veo gran futuro y buenas ganancias, (no es un canal de gameplays) y tengo pensado invertir dinero para que los primeros videos tengan buenas visitas y crearme una base de unos 5000 suscriptores, alguien que haya invertido en youtube sabe cual es la mejor manera de invertir mi dinero para ganar suscriptores y visitas? lei sobre la publicidad de facebook pero estoy 0% informado sobre esto, y si sobre sale rentable de facebook mandar gente a youtube, y cuanto creen que me costaria alcanzar esa base de subs?

lo mejor es no invertir en nada, la mejor forma es empezar de cero con tus cuentas de fecabook, twiter y google + y hacer crecer el canal poco a poco desde ahi, sin embargo puedes poner los videos en grupos de facebook es gratis, usa tambien yahoo respuestas y paginas donde compartir tus videos 🙂

si lo mejor es iniciar invirtiendo podria ser en facebook ads amigo... con una base de 5000 sucriptores ya es buena base te dara una ganancia base todos los meses

si lo mejor es iniciar invirtiendo podria ser en facebook ads amigo... con una base de 5000 sucriptores ya es buena base te dara una ganancia base todos los meses

youtube banea cuentas por usar facebook ads a largo plazo no es recomendable

es cierto, creale redes sociales y mucho spam xD

Yo ando dandole vuelta a la misma pregunta, donde comprar publicidad para que la gente empiece a ver mi canal y ganas subs reales, nada de forzados.

¿Enserio amigo? Nunca había escuchado eso... Incluso una vez pregunté a un moderador(Gary) de Youtube que no hay problemas con hacer publicidad en tus videos a través de FB. Ahora, si esas personas te denuncian o hacen clics inválidos a propósito es otra cosa...

en dado caso desees invertir no es recomendable mas que puedes hacer es invertir en buen equipo y lograr que el contenido sea muy llamativo para el publico al cual deseas dirigirte, y en dado caso insistas pues tienes la opcion de Google Adwords no se como funciona con exactitud pero se que ahí puede hacer campañas publicitarias de tu contenido en internet (Aprende a manejar SEO y sera aun mas efectivo)

Si tus vídeos son buenos la gente vendrá a ti.

La verdad es que si deseas algo estable y orgánico lo mejor es que inviertas en mejorar la calidad de los vídeo y contenidos. buenos programas de edición de audio y vídeo. sin embargo mas que eso no creo que sea recomendable. recuerda que lo que fácil llega fácil se va.:encouragement:

Atrás