¿Mejor hosting para 4 webs conmuy poco tráfico?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estas alturas, creo que no tendría que haber dudas sobre un buen hosting con las 3 B, bueno, bonito y barato: BANAHOSTING, incluso este foro lo usa.

Yo he pasado por varias empresas de hosting, el primero fue uno de mi país Perú... Una auténtica mier..a. Caidas cada cierto de tiempo, limitaciones de todo tipo (espacio y ancho de banda), hackeos constantes, soporte pésimo... Cuando mis sitios crecieron en visitas, me querían cobrar más o me bloqueaban por un excesivo consumo de recursos.

Luego probe JUSTHOST, lo mismo, caídas constantes, limitaciones, una interfáz malísima, etc.

Luego pasé por HOSTGATOR, una pésima experiencia, además del precio que es una barbaridad, limitaciones cuando el sitio crece, pésimo soporte cuando tuve problemas con un sitio que tenía mucho tráfico.

Tuve una mala experiencia con 1and1 cuando alguien me traspasó un sitio.

Dicen que WEBEMPRESA es buena, pero por los precios elevados, las limitaciones de espacio y banda ancha que tiene, no sé si vale la pena.

Tengo sitios con mucho tráfico, uso 2 hosting compartidos y un reseller con BANAHOSTING, a la fecha, más de 3 años con ellos, no he tenido ningún problema.

Por cierto, lo recomiendo por lo bien que me va, no por ganar algo como suele ser el caso de algunos que comentan el post. Posiblemente haya mejores, sería cosa de probar, pero a estas alturas no sé si vale la pena.

Saludos.

Cuantos sitios montas en uno?? tienen cpanel??
De momento sólo dos sitios nuevos, pero le sobran recursos al servidor ya que son sitios estáticos y sólo instalo lo mínimo necesario, sin panel. Diría que aguanta mucho... también lo uso de servidor de correo y lo monitorizo con munin, ahora mismo tiene 101M libres. Es muy rápido tanto disco como CPU.

Lo que hago es subir el sitio estático a dos servidores y configurar Round Robin DNS para resiliencia. Funciona genial. Si fuera necesario contrataría un tercer servidor y pondría balanceo de carga, a este precio sale muy bien hacer este tipo de configuraciones.

Son unmanaged y te haces responsable de su gestión. Creo que no tienen panel. No recomiendo usar panel, te alejan de aprender a administrar bien, son pesados, inseguros y requieren mucho mantenimiento.

Otra opción son Vultr que van bastante bien (aunque me dio problemas de conectividad un vps en Londres), salen a 5$/mes, aunque las condiciones de uso son muy restrictivas.

x2 Premiumhosting.cl con plan ECO2 tienes para 6 dominios y 3.5 GB de espacio. SSD,SSL,Backup diario y soporte rapido por aqui,ticket o whatsapp.

banahosting tiene un plan de $ 6.95 q podrás alojar todos los dominios q gustes, tienen una promo de 50% de descuento, Atrápalo de manera anual 🙂

No veo ese plan del 50% , sólo un 10% en planes anuales, por lo que el precio es similar al de otras empresas (no economico me refiero)

- - - Actualizado - - -

En realidad busco un host con panel (algo sencillito que me pierdon con esas cosas). Migrar 3 dominios con poco tráfico (wordpress) y fin.

Saludos

No veo ese plan del 50% , sólo un 10% en planes anuales, por lo que el precio es similar al de otras empresas (no economico me refiero)

- - - Actualizado - - -

En realidad busco un host con panel (algo sencillito que me pierdon con esas cosas). Migrar 3 dominios con poco tráfico (wordpress) y fin.

Saludos

llegaste algo tarde compañero :fatigue:
por black friday daba una buena oferta del 50% hasta por 36 meses
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...iday-50-descuento-banahosting-com-2016-a.html
ahi salia baratazo con servicio de buena calidad, muchos aprovechamos de ese descuento

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] 4 webs con poco tráfico: El plan EC1 de Premiumhosting.cl sirve para 4 webs y con el cupón que tiene este fin de semana te sale a menos de 1 dólar el mes.

x2 Premiumhosting.cl con plan ECO2 tienes para 6 dominios y 3.5 GB de espacio. SSD,SSL,Backup diario y soporte rapido por aqui,ticket o whatsapp.

Muchas gracias por las menciones!

Esta semana se lanzará la promoción para nuevas contrataciones en este mismo foro, en Navidad para clientes actuales 😛7:

te recomiendo banahosting , e trabajado con otras empresas , pero si no hay problemas de soporte , son mas caras o no sonde habla hispana. porque te reciendo banhosting, en primer lugar el soporte es buenisimo las 24 horas del dia , aveces se demoran contestandote(2 horas a prox como avces alos 15 min) te ayudan bastante, y lo mejor en español. lo segundo que me gusta son su precios son baratos y si deseas puedes migrar de plan dependiendoa tu trafico . aprovecha el cupon para que el primer mes te salga 0.99 de dolar

Yo despierto los sentidos de todos los que lean esto, te respondo fácilmente "compra calidad compi", hay buenas empresas de nivel internacional bastante conocidas y muy baratas, aunque no es la mejor opción te recomiendo 1and1, antiguamente era una mier... pero a día de hoy han mejorado mucho, ademas es super barata, puedes alojar todos los dominios que quieras desde 2,98€ al mes.

A todo esto... quien cara... conoce "Digital Ocean" o "DO", OVH es muy buena pero no ofrece mucho, así que creo que 1and1 es tu mejor elección, te la dejo por aquí.

1and1

Claro que mejoraron porque ya no tienen casi clientes y tienen los servidores más vacíos. Solo agarran incautos que están comenzando en el mundo web.

Te puedo recomendar uno que uso y mando al dia 30 mil visitas con un plan de $3.5 usd que tiene esta web Hosting SSD mas rápidos, mas Confiables , certificado de seguridad gratis, dominios baratos , cupon ( DOMINIO650) no me puedo quejar,deje banahosting por esta empresa.

Por todas las experiencias feas que he tenido con algunos hosting y VPS que compre aqui en el foro no los recomiendo....
lo que si podria recomendar es bananahosting para tus dominios y sobre todo te lo optimizan..

Atrás