mejor hosting y confiable para warez

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

Delta
hola betas por favor decir que hosting warez es mejor? por el momento uso hostproton es re reapido y seguro pero entonces se cae mucho, por favor compartir que hosting es bueno warez muchas gracias

que tal abelohost? y blueangelhost?

Última edición:
Hola! Yo estuve en Hostproton y me cambié a Hostingnice y hasta el momento todo el bien

Yo estuve en blueangelhost, no te lo recomiendo para nada, la web era muy lenta y nuestro proyecto era una web de películas, necesitábamos más rapidez. Después de eso con mi compañero nos cambiamos a AbeloHost porque leímos reseñas de que supuestamente era el más rápido y mejor, lo tuvimos como por dos meses o así, y ningún problema, totalmente recomendado AbeloHost.

Esto que te estoy comentado fue el año pasado, así que no sé si habrá cambiado algo realmente.

abelohost, hostingnice son buenos. blueAngelhost son malos su soporte responde de 10 horas.

Yo estuve en blueangelhost, no te lo recomiendo para nada, la web era muy lenta y nuestro proyecto era una web de películas, necesitábamos más rapidez. Después de eso con mi compañero nos cambiamos a AbeloHost porque leímos reseñas de que supuestamente era el más rápido y mejor, lo tuvimos como por dos meses o así, y ningún problema, totalmente recomendado AbeloHost.

Esto que te estoy comentado fue el año pasado, así que no sé si habrá cambiado algo realmente.
ahora en cual esta?

yo estuve en hostingnice hace rato pero es lento y se cae no me gusto
Abelohost ese nunca me dio problemas llegué hasta su plan mas alto son buenos, es cierto yo estaba un tiempo en hostingnice y me borraron algunos plugins diciendo que sus servidores no lo admitian. Actualmente estoy con VPS de contabo porque mi proyecto creció mucho.

Yo tengo varios proyectos warez montados en los vps de Veeps y todo bien 👍, son DMCA ignored y sus servidores están en Rusia. Hasta el momento no he tenido problemas con ellos a pesar de que constantemente me llegan denuncias, aun así es bueno saber que otros recomiendan.

Aunque en el pasado tuvieron sus problemas, actualmente funcionan bien los de HostingNice

Compra un VPS @pasajero en veesp.com y se acabaran tus problemas 🙄

Atrás