Mejor marcas de laptop

• Autor Autor MisaelMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MisaelMP

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lenovo, Dell, Hp, Asus, etc... Favor si tienen una mejor que estas comentenla e indiquen por que? FAVOR NO INCLUIR MAC, Thanks.

acer. porque tengo una y va de 10+

MSI Leopard GP62

Dell, pero si no tienes mucho presupuesto entonces Lenovo, es lo mejor que puedes conseguir a bajo coste, compre una a principio de este año y me criticaron, y hasta ahora no me quejo del rendimiento por solo 400 USD

Asus y Apple (tengo macbook air 13')

Lenovo, eso aguanta mucho. Y ahora salió la Lenovo Yoga dicen que es un lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me gustan las dell son mas sencillas no vienen sobrecargadas de software, y sobretodo no se recalientan como las hp u otras

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Sin dudas Lenovo Yoga, ya que viene con nueva tecnologia. Y te recomiendo que busques con disco SSD. Y obtendras un super portatil.

Yo he tenido de las marcas HP y ASUS, y me quedo con la ASUS, he tenido dos modelos de esta marca, y el primer modelo me deshice de el porque lo obsequie y sin quejas. El segundo modela no tengo ninguna queja en robustes, acabados y corazón en del hardware. Y he notado algo importante que es la base de los problemas de las laptops, y es que no recalienta por nada.

Hola [MENTION=195620]MisaelMP[/MENTION],

Yo uso HP hace años, y tengo 3 portátiles ahora mismo prendidas y trabajando...
Nunca me defraudaron, la más vieja corre hace más de 7 años sin parar (sistema de seguridad)...
Te recomiendo las HP Envy Ultrabook o las Pavilion, pero siempre HP...

Saludos,
:encouragement:Hugo

TOSHIBA, ASUS, THINKPAD (no confundir con Lenovo de Gama baja)
Esos serian los mas recomendados, existen diferentes modelos en cada marca haciendo que estas se adecuen a tu presupuesto y tipo de uso.
*la pregunta fue muy generica por lo que no se pueden dar mas detalles en la respuesta.

No hay no existe, es como preguntar a la gente cual es mejor, Samsung o Apple para unos Samsung y para otros Apple, así que solo elige una que se adecué a lo que necesites :encouragement:

me encanta la marca lenovo

MacBook

Sin ninguna duda . :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdón, no vi que decías no incluir Mac, pero bueno, si tiene que ser del universo Windows, me quedo con Asus.

Asus y Apple (tengo macbook air 13')
dije no incluir mac

- - - Actualizado - - -

No hay no existe, es como preguntar a la gente cual es mejor, Samsung o Apple para unos Samsung y para otros Apple, así que solo elige una que se adecué a lo que necesites :encouragement:
por lo visto creo que es la mejor respuesta.

A mi parecer Asus sin lugar a dudas es la mejor marca entre las opciones que acabas de mencionar, puede que sea una de las marcas más costosas, pero es una inversión que vale totalmente la pena.

lenovo thinkpad, perfectas para trabajo, excelente vida util, resistentes. La pila dura muchisimo tiempo, y no se sobrecalientan. Yo tengo una i5 de 4 generacion de este modelo, Y me va perfecta para el trabajo dese que la compre (Ya tiene sus añitos, puesto la compre cuando recien salio).

Pero todo depende para que quieras la laptop, por ejemplo, para gaming las ASUS ROG son buenisimas, las HP Omen tambien, y son economicas hasta cierto punto. Ya para cosas mas avanzadas pues las MSI.

Pero con una thinkpad para todo lo referente al trabajo, ufff, vas sobrado.

He utilizado HP, Acer & Toshiba

HP. como sobrecalentaba cuando solo miraba videos en Youtube en 720p
Acer Aspire One le cambio el HDD por SSD y hasta ahora la uso
Toshiba excelente marca y rendimiento de equipo.

Compraria otra Acer sin lugar a dudas. 😎 :encouragement:

Yo uso una Lenovo T430 y pss no me quejo son muy buenas !!