Mejor marcas de laptop

• Autor Autor MisaelMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samsung 🙂🙂🙂

Sin dudas Lenovo Yoga, ya que viene con nueva tecnologia. Y te recomiendo que busques con disco SSD. Y obtendras un super portatil.

ESTA DE VERDAD ES LA MEJOR DE TODAS, no la cambio por ninguna.

Tengo una Toshiba y he usado Lenovo y las dos las puedo recomendar pero a la final tener lo más de RAM y procesador que puedas es lo que marca la diferencia jajaja

Yo uso una SONY desde hace varios años que no hago actualización de equipo ya que sigue funcionando bien. La bateria a pesar de tener 6 años siempre dura 1:30. Loa malo que ya dejaron de fabricar la linea VAIO

En mi opinión cualquier marca es buena, lo importante son las características de la misma: ram, procesador, disco duro, entre esas cosas. Y si te vas por marcas podría ser Toshiba, Dell, Samsung, Asus, Lenovo tambien he tenido la oportunidad de evaluarlas y son buenas maquinas, pero como todo en la vida nada es para siempre así que también queda de tu parte para que la utilizaras, no pretendas usar una lapto para jugar 24/7, mejor son las de escritorio para esas cosas igual para diseño pues son mis recomendaciones :encouragement:

Pues depende del uso que le vayas a dar, no todas las marcas son ideales para lo mismo. Si quieres jugar me iría sin duda a un MSI, que además para temas de garantía son mucho más permisivos, si abres el equipo para instalarle más RAM o un SSD no les importa, cosa que con el resto de marcas puede ser un problema. Si no vas a jugar con el equipo o si vas a moverlo mucho, los MSI no son buena opción por su tamaño y peso (solo salvaría la versión Stealth para eso). Para un uso más convencional me gusta mucho Lenovo, pero al final la diferencia entre una marca y otra es poca a igualdad de componentes, así que le daría más importancia a componentes esenciales hoy en día como un buen SSD (mejor si es M.2 PCIe) y un buen combo de procesador + RAM, independientemente de la marca. Antes de comprar busca reviews y opiniones en foros para descartar modelos específicos con problemas de calentamiento o con componentes problemáticos, y cuando tengas 2 o 3 modelos que hayan pasado todos estos "filtros", ya puedes centrarte en el diseño para elegir el que más te guste. Es lo que yo haría 😉

Para mi lo suqe mejores resultados me han dado han sido Toshiba y Lenovo. Los acer son horribles, mi hermana ha tenido uno y se estropean muy rápidamente.

Las mejores portátiles en mi opinión son: Asus y Lenovo.
En el caso de las Asus, estan poseen casi las mismas características que una Acer pero con la ventaja de que son laptops mas duraderas ya que no se dañan tan rápido como las Acer, la verdad son laptops muy confiables poseen muy buenas características.
En el caso de las Lenovo, pues ademas del factor de durabilidad de una laptop, cabe destacar el sistema de soporte para el cliente, en este caso, las lenovos poseen una excelente ventaja en cuanto a la atención al cliente, brindando repuestas muy eficiente y eficaces.