AdSense Mejor ubicación para anuncios de impresiones y CPM

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenos dias,

Creo que voy a combinar ADPV con Adsense. ADPV suele tener bastantes campañas de CPM y quiero tratar de evitar que afecte a los anuncios Adsense.

¿Cual creeis que es la mejor ubicacion para un banner por impresiones?

Habia pensado en dejar en la Sidebar lateral y en los textos los anuncios de Adsense y poner los CPM en la parte superior o inferior de la pantalla ya que son los menos llamativos. ¿Podria ser una buena ubicacion el footer o el header para impresiones?

Hola,

Como no muestre la web, creo que sea difícil asesorarte

Seria para una web con un sidebar derecho (1 columna).

Logo en el header,
Contenido
y Footer.

Por ejemplo esta plantilla.
Cuttlefish Blogger template - BTemplates

Habia pensado en poner Adsense 2 banner 468x60 entre los parrafos del contenido + 1 300x250 en el sidebar.

Y para el CPM quizas arriba (header) o abajo (footer). Al ser CPM no me interesa que compita en clicks con Adsense.

como te comenta wsoulrc, el caso especifico de ADPV no lo se pero actualmente se puede saber a que altura sale el anuncio en la pagina web, y si no esta en el flod es menor (muchisimo menor) el porcentaje de clics que recibira

La idea es esa, que no se reciban clicks. No quiero que compitan mis banners de impresiones con mis banners de adsense. Por eso habia pensado ponerlos en el Footer para generar ingresos por impresioes y dejar en el sidebar y en el contenido los de CPC.

Atrás