C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, hoy me ha llegado a mí el famoso correo de advertencia de adsense precisamente en un sitio en el que tenía un banner adaptable tras el título.
Inmediatamente he puesto un adaptable todavía más escrupuloso para que salga sólo banners 320x100 en caso de que el dispositivo sea un móvil.
Perooooo.... horas después me han vuelto a enviar el mismo correo de advertencia exactamente igual.
No tengo ningún mensaje en mi cuenta de Adsense para indicarles que ya lo he solucionado, sólo los dos mensajes que me han envíado a mi email.
En fin, no sé cómo decirles que está solucionado el tema, parece que están decididos a seguir enviándome mensajitos cada pocas horas.
Así que la opción que voy a tomar es quitar la publicidad del sitio hasta que se aclare el tema. O por lo menos quitar el banner superior de momento.
Hola en la misma infracción (mensaje) es donde tienes que dar a solucionado xD, así es como hacemos todos
Solo vengo a avisar que hoy me pusieron infracción por tener un anuncio de 300x250 despues del primer parrafo, así que tiene que ser menor a 300 x 250 los anuncios en moviles, en el mensaje decía claramente que no se puede poner un anuncio igual a 300 x 250 o mayor a ese tamaño, da igual que este bajo el titulo o despues del primer o segundo parrafo, o en el centro del blog, si esta dentro el texto y es de 300 x 250 o mayor esta prohibido.
Pero lo que me di cuenta es que para los anuncios del final del articulo esto no aplica, o sea si puede ser de 300 x 250. ¿Como me di cuenta?, pues, por que cuando me pusieron la infraccion mis anuncios anuncios dentro del texto no aparecian en moviles, el unico que aparecia era el anuncios que estaba al final el texto justo antes de compartir.
Probaré poniendo el de 200 x 200 para ver si con eso resuelvo el problema, supongo que con eso estaría bien, porque en el mensaje decía que no se podian poner igual a 300 x 250 o mayor a ese tamaño, así que... vamos a ver que pasa con el de 200x200
con todo respeto estas entendiendo mal no esta prohibido, solo que no se debe colar debajo del titulo, pero después de 1 parrafo o 2, o 3, si
A mejorar comprensión de lectura eh joven :witless:
Entendí muy bien, no tengo que mejorar la comprensión de lectura, pero creo que tu si, no leíste bien la parte donde digo "me pusieron infracción por tener un anuncio de 300x250 DESPUÉS DEL PRIMER PARRAFO". :dejection:
Yo tenia anuncios de adsense de 300 x 250 debajo del primer párrafo en moviles e igual me penalizaron por eso, no importa donde este si esta en el cuarto parrafo igual da, los 2 anuncios que tenia dentro del post despues de primer parrafo y el otro despues de del sexto parrafo dejaron de aparecen en moviles despues de la penalizacion, y eso que mis post son de 500 palabras.
Así que no importa en que parrafo esten, a no ser que seas algunos usuarios de web grande que adsense permita esto o tenga asesoría con un manager y le permita poner esos tamaños.
Lo que si, el anuncio del final de post no fue penalizado y eso que es de 300 x 250, por eso deduzco que solo penalizan cuando están dentro del texto y no al finalizar el post. :encouragement:
A mejorar la comprensión de lectura joven :barbershop_quartet_
yo tengo el anuncio de adsense en la cabecera (head), desde pc se ve bien pero en movil es demasiada larga... puedo tener problemas al respecto?
Lee todo desde el principio así como hice yo para que puedas entender mejor, pero te resumo, si ves que está muy largo y solo ves anuncios al entrar desde el movil, pues cambialo por un bloque adaptable o de tamaño 300x100, cualquiera más grande que este te puede penalizar.
La solucion es instalar el plugin Ad Sensei
Colocas los bloques 336x280 para modo PC y en modo movil pones que el primero baje 2 parrafos y sea de 300x250 y listo problema solucionado. Solo baja el bloque de arriba en moviles y lo demas lo muestra igual.
LES DEJO EL PLUGIN: https://wordpress.org/plugins/adsensei-b30/
LES DEJO EL PLUGIN: https://wordpress.org/plugins/adsensei-b30/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?