AdSense Mejora el rendimiento de AdSense con este formato 336x280

• Autor Autor Ricardo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el CPC que tal ? bajo ?, para ganar mas me gusta !

OJO! es muy depende... Yo lo use así en mis sitios y no me sirvió... Actualmente tuve que pedir a mi editor que quite un par de espacios entre el título, el bloque y el comienzo de los artículos... No me resultó... :/
Quizás más adelante lo pruebe en otras temáticas y a ver que tal.

A mi lo que me llama la atención es que en la temática de "recetas" le funcione tan bien ya que es una temática con un bajo CTR.

Por que crees que sea indecente, no le veo nada de malo mas alla de que no es agradable, inclusive me parece mas desagradable un pop up.

El cpc se mantiene y en algunos casos sube.

Si el ctr que tenia era muy bajo con un ecpm de menos de 1 dolar con este cambio me aumento a 2.5 , algo significativo, no te parece.

modo de hacerlo antes de <div class="main-container"> en el header php colocas 22 <br> en el centro colocas <center>anuncio</center>

para los que habian preguntado..

modo de hacerlo antes de <div class="main-container"> en el header php colocas 22 <br> en el centro colocas <center>anuncio</center>

para los que habian preguntado..

Hombre, más elegante es meterlo en un div y definir margenes en la hoja de estilo css que meter 22 saltos de linea...

Por lo que estoy viendo por ahora (solo llevo un día) me ha aumentado el CTR más de un 1% (antes no llegaba al 0,50% y ahora paso del 1,50%). Sin embargo el CPC me ha bajado de 0,11 a 0,7 así que no se muy bien si me renta el cambio.

Esperaré unos días más para seguir observando los resultados.

La publicidad ahi ubicada afea un poco el sitio pero si es tan rentable y ademas no baja las visitas habria que probarlo.

Voy a seguir este Tread para ver qie reultados obtienen.

Voy a probar en uno de mis sitios, para ver que pasa.

¿Una pregunta no infringe ninguna politica de adsense?

Lo digo para no llevarme sorpresas.

entre las pruebas que algunos dicen que hicieron, cuales fueron los resultados?

:eek1:

Es broma???
Yo creo que hay que tenerle un poco más de respeto al lector.

Última edición:
Yo lo he ocupado así, pero prefiero colocarlo después del titulo y antes del contenido. ¿Por que? Simple, porque las reglas de Adsense dicen que la publicidad no debe provocar que el usuario tenga que hacer scroll para ver el contenido.

Saludos,

Atrás