Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro trabajo realizado y nuevamente más que satisfecho con los resultados, logró llegar exactamente a lo que imaginaba, usuario 100% recomendado

buenos dias, necesto para mi sitio wp-woocommerce alguna accion/ funcion para que cuando se comppleta un pago se ejecute y se conecte por api al proveedor con 5 variables y automatice el pedido. vos podes? pasame costo y tiempo a blancoeme@gmail.com gracias!

hola, dispongo de una web que consume muchos recursos pienso por haber instalado y desinstalado muchisimos plugins y no haber hecho limpieza de lo.que pueda quedar despues de eliminarlos, ademas de un par de problemas puntuales que te comentaria en caso de contratar

puedes ponerme un mp si haces este tipo de servicios?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Hablando con el usuario para unas modificaciones en wordpress!

Trabajas con E-shops?. prestashop...etc, etc.

envio emepe :encouragement:

Nuevo servicio contratado y todo correcto como de costumbre. Recomendado al 100%. Paso a calificar.

Lo recomiendo, tiene implicación y adapta todo a tus necesidades. 100% recomendado.

Otra trabajo realizado el mismo día y perfecto.

Trabajo terminado! paso a calificar. :encouragement:

Nesecito Un trabajo te mando msj por Skype. 🙂

todo correcto como siempre 🙂

Nuevo servicio realizado en mi web, todo correcto con el usuario, muy rapido y atento.
Ademas de que cobra un precio justo, Recomendado.

Creas plugins de wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.