Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido. :encouragement:

Envio privado

todo correcto como siempre

Te escribi al skype para un pequeño trabajo. Saludos

me gusto mucho su trabajo profesional y rapido lo contrataria de nuevo :welcoming:

Trabajo terminado, paso a calificar.

Te escribi al Skype

Quedé muy contento con el trabajo que hizo. Consiguió lo que yo le pedí. Buen trabajo Andree 😉

Nuevo servicio contratado y pagado.
Resultados a tiempo y cumple con las indicaciones.

Te escribí por Skype [MENTION=26728]andree1[/MENTION] para un trabajo rápido :encouragement::encouragement::star2:

Última edición:
Te agregue al skype, necesito de tus servicios!! :welcoming:

Te Agregue a Skype para ver si me haces un trabajo :encouragement:

Me realizo un trabajo muy rápido y sin dudas lo volveré a contratar para proyectos futuros. Un capo :welcoming: 😛8:

Buen programador, muy rápido al ofrecer sus servicios y precios muy cómodos, sin duda lo tendré en cuenta para los siguientes arreglos de mi sitio web :applouse:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] usuario muy recomendado, programador muy bueno y bastante economico :encouragement:

Le encargué un trabajo para mañana, por el momento muy contento con todo :encouragement:

una ves mas andree modifico el theme de uno de mis blogs excelente como siempre 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.