Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente usuario ! Trabajo terminado a la perfección, rapidez y buena atención ! Recomendado !! :encouragement:

Dejo constancia que he contratado sus servicios.

Saludos 🙂

Dejo constancia de mi ultimo Negocio con Andrees, Como siempre SERIO, CUMPLIDOR, y bien laborado.

Envio mp buscando mas info

Modificación realizada, todo perfecto!

sale mp saludos

Hola dejo constancia de servicio contratado

como siempre andree solucionando todo los problemas y modificaciones que quiero realizar a mis web super recomendable !!!

Te agrego a skype para un trabajo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mp enviado esperando respuesta [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Excelente usuario [MENTION=26728]andree1[/MENTION] Persona responsable y muy meticuloso en hacer todo lo que le pedí. El trabajo fue realizado muy rápido. Lo recomiendo al 100% :encouragement:

buen servicio, buen soporte y lo hace rapido siempre hago mis trabajos con él, recomendado 😛8:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] te he dejado un Mp compañero.

Ayer me realizo [MENTION=1486]Andre[/MENTION]e varias modificaciones en un tema y todo perfecto, le recomiendo.

Quería hacer unas modificaciones en una plantilla de wordpress. Te contacto por MP :encouragement:

Le he pedido varias modificaciones en mi plantilla de wordpress y me las ha hecho todas y al momento. Paso a calificar el trabajo. Muchas gracias 😛8:😛8:

Necesito realizar unas cosas en Wordpress te envio MP

Te envié un MP con un cambio de wordpress que me urge un poco! Saludos

Te deje un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.