Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me hizo unas modificaciones en poco tiempo y quedo perfecto

Hola, compañero.
Ayer te mandé un MP.
¡Saludos!

Muy buen trabajo [MENTION=26728]andree1[/MENTION] quedo de maravillas.

Servicio contratado.

Dejo constancia de haber contratado el servicio para un trabajo responsive. Todo muy bien por ahora :encouragement:

Andres trabaja super bien es mi mejor programador y se ha convertido en una persona de confianza. muchísimas gracias andres seguimos trabajado...:encouragement:

tienes mi MP

- - - Actualizado - - -

Dejo costancia de empezara trabajar con Andree, los terminos fueron acordados por skype

Hola, una pregunta, puedes quitar los creditos que colocan en los themes para wordpress? los themes son de flexithemes, espero respuesta. Saludos.

Andree hizo un trabajo excelente en mi blog. Lo dejó tal como lo quería e incluso mejor. Lo recomiendo especialmente!!!

[MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Te deje un PM :encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] no te puedo encontrar en skype, te envie MP

Programador altamente recomendado, soluciono rápidamente el problema planteado.

Necesito crear una web donde mostrare información y descargas de APK's

Lo importante es:
Manejar la API de Google Play para que los "releases, información, versión y enlaces de la nueva versión", se actualicen en automático.

Mandame cotización. Saludos. 😛irate:

Buen trabajo andres 🙂

Nuevo trabajo realizado por este usuario, y nuevamente muy conforme con su servicio :encouragement::encouragement::encouragement:

andree1 estamos trabajando en mi projecto dejo constancia.

[MENTION]andree1 [/MENTION]adaptó y migró un par de sitios en el primer trabajo. Luego lo busqué para otra migración y sólo me resta decir que es tanto responsable como confiable.

Hola, te dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.