Mejora la velocidad de tu web según Pagespeed Insights

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno a ver si me pueden ayudar ya que en pagespeed Insights me sale lenta la web no se porque.

Me sale:
48 / 100

Razones:

Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.

Minificar JavaScript
Compactar el código JavaScript puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga, análisis y ejecución

inificar CSS
Compactar el código CSS puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.

Ya puse algo en el htacess pero no funciono al parecer sigue saliendo lo mismo, como puedo evitar eso?

Agrego que lo que me sale en esa seccion son paginas externas, yo tengo web de peliculas y son js de los reproductores, se puede hacer algo?

usa cloudflare

hasta abajo en tu resultado de pagespeed Insights te da los archivos minificados (tambien las imagenes optimizadas), de lo contrario busca en google compactar css y javascript subes tu codigo y lo reemplazas. y usas tinypng.com para optimizar imagenes.
Captura de pantalla 2017-11-06 a la(s) 21.59.09.webp
con lo del cache si estas en wp usa un plugin por ejemplo WP Super Cache

slds

Optimizar tema

Men te mande un privado, apenas puedas responde y con gusto te ayudo con el problema que tienes 🙂

Última edición:
A veces tratar de optimizar una web con todos los elementos que comentas dependerá mucho del theme que tengas, ya que minificar elementos como el JS o CSS puede dar problemas de visualización de la web.

Para el tema de minificar prueba el plugin: Autoptimize ? WordPress Plugins

También puede agregar cabeceras de control de cache en Apache agregando lo siguiente a su archivo .htaccess.

<filesMatch “.(ico|pdf|flv|jpg|jpeg|png|gif|js|css|swf)$”>
Header set Cache-Control "max-age=604800, public"
</filesMatch>

Por último puedes agregar cabeceras de Expiración en Apache agregando lo siguiente a su archivo .htaccess.

## EXPIRES HEADER CACHING ##
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType application/javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"