T
truesouth
Delta
SEO
Hola gente,
Hace rato ya que veo a muchos quejándose de sus bajos ingresos a causa de las bajas conversiones que tienen los anuncios en sus sitios, y a pesar de eso, no veo a nadie que diga algo concreto sobre cómo aumentar el CTR, o sobre cómo estructurar los sitios informativos para que sean mejor vistos por Google.
El siguiente sitio que les recomiendo seguir como ejemplo, dudo que tenga un CTR menor al 10%.
De hecho, yo siempre he seguido una estructura similar, con los bloques en lugares similares y de las mismas medidas, y el CTR de mis sitios varía entre el 6% y el 15%. ¿Alguien me va a decir que Google me penalizará por alto CTR? Bobadas. Google nos penalizará sólo si no cumplimos con sus pautas de calidad. Punto.
Ojalá tomen el siguiente ejemplo para mejorar sus sitios informativos, lo estudien y saquen sus propias conclusiones. No olviden que lo que importa es el contenido y la misma estructura de los sitios. Ojalá que cada pieza de contenido ande siempre en NO MENOS de 500 palabras.
El sitio es Enlace eliminado
Eso sería.
Un saludo a todos, y a elevar sus ingresos 🙂
hola... vi el sitio, y quiero ser el primero en comentar.. no se pero no creo que este bien optimizado.. osea para empezar en el home. solo hay publicidad en la barra derecha y con publicidad por la mitad.. yo pondria minimo la publicidad en el lado izquierdo y arriba del todo, convindando los colores del texo y de fondo con el contenido, despues pondria un bloque de 336x280 por encima de los post. y si tengo que poner algo en la barra de la derecha pongo un un bloque por encima de todo y de texo e imangen.
Amigo, precisamente por practicas como la que indicas es que a muchos sus sitios le fueron a parar a la página 50 de resultados. Actualmente no se puede pretender darle más importancia al bloque de anuncios que al contenido en sí.
Tengo que recalcar algo. Yo no estoy diciéndole a nadie que haga esto porque sí. Simplemente estoy dando a conocer un ejemplo de cómo funciona un sitio bien optimizado tanto para Google (después de sus actualizaciones) como también para obtener un alto CTR. Además, es lo mismo que yo hago y con lo que nunca he tenido problema, y a partir de esto me gustaría que muchos pudieran ver qué se puede mejorar.
pero es bien sabido que los bloques de 336x280, no sin penalizadas ni por adsense ni por google, si el contenido es visible, el problema esta cuando hay sitios que ponen 3 bloques de 336x280 uno abajo del otro y los usuarios tienen que bajar una eternidad para ver el contenido.. esos son los sitios penalizados y los que pierden posiciones, pero si pones solamente un bloque de 336x280 y se ve parte del ocntenido, ya esta, sitio optimizado y aprobado por google.
solo fue una critica constructiva. no se me enoje señor truesouth.
Y yo digo ... ¿no piensa adsense poner más tamaños de los bloques y sacar algunas novedades? creo que tamaños nuevos sería ideal, bloques de 400x600 , o de 900x300 , no se, un poco diferentes a los que conocemos, creo que todos saldríamos beneficiados, adsense los primeros , es que realmente están muy vistos estos y ahora los tamaños y formatos de las nuevas webs podrían implantar bloques de este tipo de tamaños , pero parece que adsense no está demasiado por la labor de ponernos tamaños nuevos.. una pena.
Saludos
No te diré que no Daniel, pero yo creo que estos formatos actuales están más vistos que el tebeo, la prueba es que cada vez baja más el CTR y los clics en los anuncios, la gente está cada vez más habituada en internet y distinguen en un 80% los anuncios del contenido, por ello creo que un poco más de variedad con tamaños nuevos sería muy bueno.
Yo creo que el de 400x600 y 900x300 serían fantásticos.
Esperemos que pronto lancen algún nuevo tipo de formato, estoy seguro que nuestros beneficios crecerían.
Saludos
Yo creo que el de 400x600 y 900x300 serían fantásticos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?